besalunenc Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Buenos días! Ayer estaba paseando y llevaba la cámara encima en busca de momentos. De repente, la persona que tenía delante, se para, coge el móvil y veo que va para afotar las luces. Raudo, desenfundo, pongo foco puntual, pongo el punto en la pantalla de su móvil y... aquí está :-) La verdad es que fue cosa de segundos. Por suerte, había configurado la cámara a 1/80 f/2.8 ISO auto así que sólo fue enfocar y disparar. [url=https://flic.kr/p/PTex7n][/url] [url=https://flic.kr/p/PTex7n]Shooting the Christmas lights[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/139018514@N02/]Jordi Cuenca[/url], en Flickr Espero distraiga. Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 58.0 mm 1/80s ISO 1400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Buen momento captado, me gusta mucho. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Buenos días Jordi! Buen robado, armaste la camara al momento! Las luces azules han quedado con un bokeh precioso, y pese a las prisas me gusta el encuadre que sacastes. La foto muestra el cambio de los tiempos, un hombre mayor haciendo fotos con un smartphone a las luces de navidad... a eso le digo yo adaptarse a los tiempos modernos... Por cierto, el la pantalla del movil lleva la rejilla marcando los tercios, igual es otro aficionado a la fotografía, el encuadre que tenía en pantalla tampoco esta nada mal... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Pues si, si que distrae si... jeje me parece buena foto. Estuviste rápido desenfundando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Me parece preciosa Tenías que haber parado al señor para mostrarle la imagen. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Hola Jordi, pues eso, buen robado de ambiente navideño, (y en color) que lujo para mi, en cuanto a la foto como puede tener mejores colores la cámara del señor, en esa super pantalla ? que no que es coña. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Bonita toma y has conseguido recoger el momento exacto con una fotografía muy enfocada y nítida. Ese f/2.8 le ha ido de perlas y por supuesto llevar el ISO en auto. Eso se llama ir preparado. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Estupendo momento muy bien captado. Foco clavado en el movil, desenfoque muy bonito. Todo perfecto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Lo que han dicho los compis: valorar el momento captado y dentro de la imagen, el bokeh precioso con las luces navideñas totalmente desenfocadas. (Las bolitas, vamos...). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Un disparo de francotirador, ese tipo de escenas celular-fondo siempre son resultonas. tu le diste un plus compañero. metiste en foco el único punto de interés.. otra mas para mi fav un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Pues... uno más que te felicita, ya me gustaría indicarte líneas de mejora. Y por cierto... esto debe de ser fotografia social... no se te da tan mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 A mi también me gusta, muy bien cogido el punto de interés y el momento por supuesto, te felicito por tu rapidez y habilidad para cargar la escopeta je je y disparar porque debieron de ser pocos segundos los que tuviste para hacer la foto. Saludos, buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Joder que pesaicos con la Miervidad. Pero la fotografia me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Me gusta un montón!! Me cantan los colores, y el encuadre del abuelo también. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Me encantan estas tomas que pillan infraganti. Me encanta que haya una captura dentro de otra captura. Enhorabuena por tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Buen momento captado, me gusta mucho. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk Muchas gracias. A veces la fotografía es tan simple como estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Buenos días Jordi! Buen robado, armaste la camara al momento! Las luces azules han quedado con un bokeh precioso, y pese a las prisas me gusta el encuadre que sacastes. La foto muestra el cambio de los tiempos, un hombre mayor haciendo fotos con un smartphone a las luces de navidad... a eso le digo yo adaptarse a los tiempos modernos... Por cierto, el la pantalla del movil lleva la rejilla marcando los tercios, igual es otro aficionado a la fotografía, el encuadre que tenía en pantalla tampoco esta nada mal... Saludos! Yo también lo pensé al verla en casa, jajaja... Pensé, cachis con el abuelo, qué ojo tiene. :-) Pues si, si que distrae si... jeje me parece buena foto. Estuviste rápido desenfundando! Soy como Billy el Niño :-D Gracias, colega. Me parece preciosa Tenías que haber parado al señor para mostrarle la imagen. Felicidades! Nunca lo hago... ayer hice un retrato que creo que es escandalosamente bonito a una pareja de japoneses que parecían que estaban de luna de miel. Estuve tentado de enseñársela y pedirles un mail para enviársela pero al final me corté. Me corta muy mucho hacer robados, de verdad... Hola Jordi, pues eso, buen robado de ambiente navideño, (y en color) que lujo para mi, en cuanto a la foto como puede tener mejores colores la cámara del señor, en esa super pantalla ? que no que es coña. Un saludo compañero. Gracias, amigo! Salud y burbujas! Bonita toma y has conseguido recoger el momento exacto con una fotografía muy enfocada y nítida. Ese f/2.8 le ha ido de perlas y por supuesto llevar el ISO en auto. Eso se llama ir preparado. Gracias por compartir. Saludos Cada día me gusta más el ISO en auto pero tiene sus pegas... debes acordarte de quitarlo, jajaja... Cuando pones el ISO en auto, sueles "clavar" exposición y diafragma. Pero esto solo te vale cuando hay poca luz. Ayer en Barcelona, estuve en un interior y usé esta técnica. Al salir fuera, no me acordé y a pleno sol f/2.8 1/100s es mucha luz. La cámara llega a ISO 50 que es su límite pero es demasiado. Las dos primeras que hice al exterior, quemadas. Hasta que me dí cuenta. Estupendo momento muy bien captado. Foco clavado en el movil, desenfoque muy bonito. Todo perfecto. Enhorabuena Muchas gracias! El tema navideño se presta mucho al bokeh, la verdad. Mi "obsesión" es siempre buscar un primer plano para justificar el desenfocar las luces detrás. Lo que han dicho los compis: valorar el momento captado y dentro de la imagen, el bokeh precioso con las luces navideñas totalmente desenfocadas. (Las bolitas, vamos...). Un saludo. Pensé en ti cuando la hice. Tengo otra que tú viste por Whatsapp parecida. Supongo que la recordarás. Y me respondiste que te gustaba pero que de haberse visto el contenido de la pantalla hubiera estado de lujo. Aquí la tienes, jajaja... Un disparo de francotirador, ese tipo de escenas celular-fondo siempre son resultonas. tu le diste un plus compañero. metiste en foco el único punto de interés.. otra mas para mi fav un saludo. Gracias, amigo. Como digo, a veces es cuestión de estar ahí. Llevar la cámara encima, en mi caso, es fácil: la llevo siempre, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2016 Pues... uno más que te felicita, ya me gustaría indicarte líneas de mejora. Y por cierto... esto debe de ser fotografia social... no se te da tan mal. Saludos Pues sí. Pero una vez un burro tocó una flauta. Lo suyo es intentar que salgan bien más veces :-) Gracias por los ánimos! A mi también me gusta, muy bien cogido el punto de interés y el momento por supuesto, te felicito por tu rapidez y habilidad para cargar la escopeta je je y disparar porque debieron de ser pocos segundos los que tuviste para hacer la foto. Saludos, buen finde Pues yo creo que menos de 3 segundos. Gracias por pasarte! Joder que pesaicos con la Miervidad. Pero la fotografia me gusta. Tíos... que manía le tenéis a la Navidad. Si es todo paz, amor, consumo... Me gusta un montón!! Me cantan los colores, y el encuadre del abuelo también. Gracias por compartir! Gracias a tí por pasarte a comentar. Me encantan estas tomas que pillan infraganti. Me encanta que haya una captura dentro de otra captura. Enhorabuena por tu trabajo El reto sería encontrar a un fotógrafo haciendo la foto que hice yo y disparara a su pantalla de liveview, jajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2016 (editado) Tíos... que manía le tenéis a la Navidad. Si es todo paz, amor, consumo... Consumo, consumo, consumo........el simulacro de paz y amor familiar :D :D Editado 12 de Diciembre de 2016 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Consumo, consumo, consumo........el simulacro de paz y amor familiar :D :DLo cierto es que me gusta como motivo navideño pero creo que se exagera toda la celebración. Ya sé que soy un tío importante pero tanta luz y tanta historia para celebrar mi cumple lo veo excesivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Jopé, llego tardísisimo ... Me encanta la claridad de la foto. Empieza a ser un clásico hacer fotos a gente haciendo fotos, pero en esta ocasión queda muy chula. Toda la imagen en el móvil (que por cierto tiene las líneas de los tercios, vamos que el que no compone bien es porque no quiere), que está donde tiene que estar, y la imagen real en un desenfocado tenue, pero suficiente. Vaya tela como estás poniendo el listón. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Jopé, llego tardísisimo ... Me encanta la claridad de la foto. Empieza a ser un clásico hacer fotos a gente haciendo fotos, pero en esta ocasión queda muy chula. Toda la imagen en el móvil (que por cierto tiene las líneas de los tercios, vamos que el que no compone bien es porque no quiere), que está donde tiene que estar, y la imagen real en un desenfocado tenue, pero suficiente. Vaya tela como estás poniendo el listón. GraciasGracias amigo. No te creas que el listón está muy alto. Es más prueba y suerte que otra cosa. Tu galería sí tiene un listón alto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Lo cierto es que me gusta como motivo navideño pero creo que se exagera toda la celebración. Ya sé que soy un tío importante pero tanta luz y tanta historia para celebrar mi cumple lo veo excesivo. Hombre......todo cumple se debe celebrar xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Bueno, tarde y todo dicho jajaj. Te añado que lo que mas me ha llamado la atención es el encuadre que has hecho, que curiosamente llenas la fotografía con el mismo encuadre que ha usado el abuelito. Curiosa a la vista cuanto menos cuando pasas un rato admirándola. Gracias por compartirla compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas