Jump to content

3 flashes. Que radios tendria que comprar?

StudioDP

Publicaciones recomendadas

Estimados. Tengo una duda. Cuento con una d7200, 1 Flash Nikon sb700, 1 flash yn 565ex y 1 flash yn 560III.
Por el momento estoy utilizando en modo comando el sb700 y el yn565ex aunque a veces se me complica un poco porque al no verse con el flash de la cámara no me disparan. Es por eso que estoy decidido a comprar unos disparadores. Mis preguntas son.
Para utilizar al menos estos 2 flashes fuera de la cámara:
Tendría que comprar un emisor y 2 receptores?
Si dentro de unos meses quiero agregar el 3er flash, tendria que comprar otro receptor?
Que marcas serian recomendables?
Pensando a futuro, estos radios me tendrian que funcionar para mi futuro estudio con flashes de estudio!
Espero las respuesta. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo los yongnuo yn622n y funcionan con casi cualquier flash, los he probado satisfactoriamente con nikon, metz, meike, godox... Hay que comprarse el emisor (el TX) y tantos receptores como flashes tengas y como lleva toma pc-sync vale para estudio. ;)

Yo tengo los yongnuo yn622n y funcionan con casi cualquier flash, los he probado satisfactoriamente con nikon, metz, meike, godox... Hay que comprarse el emisor (el TX) y tantos receptores como flashes tengas y como lleva toma pc-sync vale para estudio. ;)

que tal amigo..  yo tengo este flash   también YN565EX  y me acabo de comprar esta radio  yn622n   pero tengo una gran duda lo pongo en zapata de la cámara y el flash arriba y no puedo activar la luz de ayuda para hacer foco.   por ende no dispara si no hace foco . lo que me llama la atención es que cuando aprieto el botón de disparar a media para hacer foco  las luces del  yn622n   parpadean  por unos 5 o 6 segundo  .   sera normal eso. o me vinieron fallados   ???

Enlace al comentario

Estimados. Tengo una duda. Cuento con una d7200, 1 Flash Nikon sb700, 1 flash yn 565ex y 1 flash yn 560III.

Por el momento estoy utilizando en modo comando el sb700 y el yn565ex aunque a veces se me complica un poco porque al no verse con el flash de la cámara no me disparan. Es por eso que estoy decidido a comprar unos disparadores. Mis preguntas son.

Para utilizar al menos estos 2 flashes fuera de la cámara:

Tendría que comprar un emisor y 2 receptores?

Si dentro de unos meses quiero agregar el 3er flash, tendria que comprar otro receptor?

Que marcas serian recomendables?

Pensando a futuro, estos radios me tendrian que funcionar para mi futuro estudio con flashes de estudio!

Espero las respuesta. Muchas gracias

Depende lo que quieras  con tus flashses,,  hay  triggers para casi todo o para todo...... si quieres que los tres  funcionen desde la camara y modificar  desde ella  el disparo de los mismos,, es cuestion de mirar unos que sean compatibles con tus flash y con tu camaraq, y si no quieres mucho dispendio, pues unos triggers  en los que soo te sirva para disparar los flashses cuando tu quieras, mo dulando el disparo de forma manual y listo un receptor en cada flash-----pones, potencia,diafragma y zoom manual en cada flash--- y un emisor en la camara.......sin problemas  ese sistema el mas barato

.Un  saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...