Jump to content

Zapatillas

serpha

Publicaciones recomendadas

Vaya adornos que colocan últimamente en las fiestas de los pueblos... ¿qué pasó con las banderillas que colgaban cuando yo era niño? eran divertidas y hasta culturales... o ¿quién no ha jugado a adivinar los paises representados? .. las modas... ahora los chavales juegan a adivinar marca y modelo de las zapatillas colgadas....

Bromas aparte, me gusta la idea, es un buen tema para la denuncia social. Sólo le pondría un pero.. y es que el cable se vé muy pegado arriba, y sin embargo la parte inferior queda despoblada.. un poco pobre. Por lo demás, muy bien. Destaco la inclinación del cable por el ángulo de la toma, que dirige al espectador hacia la hilera de zapatillas (la cual has descentrado lo justo para que no quede ni forzada ni simple), y el ligero pero destacable efecto de la luna al fondo, que compensa con el descentrado de las zapatillas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paseando por el pueblo me he encontrado esto en lo alto de uno de los callejones. Para que las querran ahi arriba?

Una vez leí que el colgar zapatillas deportivas de los cables era un signo de grupos juveniles de sudamericanos...

Espero que alguien nos lo pueda confirmar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, tal vez un poco de aire por abajo, el detalle de la Luna de fondo muy bueno. Lo de las zapatillas en el cable, yo creia que las zapatillas crecían en los cables luego alquien las recogia y las vendían después en las zapaterías. ^_^

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Foto representativa de las nuevas inquietudes.

Una moda que tiene nombre, ‘Shoefiti’. Un juego de palabras en inglés, que combina el vocablo ‘shoe’ (zapato) y grafiti. Consiste en adornar las calles con calzado de todo tipo colgando de los cables telefónicos y de la luz.

De inicios y significados tenebrosos, se ha convertido en una moda inofensiva que está en auge.

Saludos.

Enlace al comentario

Foto representativa de las nuevas inquietudes.

Una moda que tiene nombre, ‘Shoefiti’. Un juego de palabras en inglés, que combina el vocablo ‘shoe’ (zapato) y grafiti. Consiste en adornar las calles con calzado de todo tipo colgando de los cables telefónicos y de la luz.

De inicios y significados tenebrosos, se ha convertido en una moda inofensiva que está en auge.

Saludos.

en la pelicula cortina de humo de hofman i de niro siembran toda una ciudad con ellas, je je je..... es que me la ha recordado tu fotografia

Si es que a qui no solo se aprende fotografia,jeje

Gracias por vuestra informacion y un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...