leni_giro Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Buenas noches a todos, os escribo desesperado porque no se si es que soy un p.gafe o por ser martes y trece se me ha jodido el asunto.... Os explico, hace poco me rompí el cerebro intentando elegir entre el Sigma 50mm 1.4 y el Nikkor 50mm1.4. Después de releer los múltiples hilos poniendo a "caldo" el Sigma por sus repetidos problemas de backfocus y controles de calidad decidí ir a la compra segura y adquirí un 50mm 1.4 de Nikkor. Lo estuve probando en casa, y a parte de que sea una óptica difícil de usar a su máxima apertura o no, plimmm que me aparece lo que yo creo que era una partícula en todo el medio de la óptica (por dentro) con lo que lo fuí a cambiar por otro igual, todo más o menos bien, me está costando mucho adaptarme a él pero bueno pero.... plimmm hoy otra amldita partícula en toda la óptica otra vez, mañana lo iré a cambiar está claro, Pero ya me arde la paciencia, es esto normal o es que a míme han tenido que ir a tocar los ñunicos defectuosos que andaban dando vueltas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leni_giro Publicado 13 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 https://www.dropbox.com/s/qzgpdy6lqnphcnz/DSC_0015.JPG?dl=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbrao Publicado 13 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2016 Será una serie en concreto, ya tengo uno idéntico y sin problema. Es una buena óptica. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 https://www.dropbox.com/s/qzgpdy6lqnphcnz/DSC_0015.JPG?dl=0 Joeeer! con ta partícula, ¿ no serian los objetivos de demostración? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Pues ya es mala suerte, porque no es algo nada habitual. Para mi que ha sido el síndrome del martes 13. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leni_giro Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Pues de momento ya me logran vuelto a cambiar, a ver si a la tercera va la vencida. Como sea que es toda la serie jodida la que me toque, vaya guasa, lo que me joroba es meter km para arriba y para abajo para ir a la tienda De los de muestra no son, venían todos embalados, quizá sea más por martes y trece jejejeeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leni_giro Publicado 14 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Pues de momento ya me logran vuelto a cambiar, a ver si a la tercera va la vencida. Como sea que es toda la serie jodida la que me toque, vaya guasa, lo que me joroba es meter km para arriba y para abajo para ir a la tienda De los de muestra no son, venían todos embalados, quizá sea más por martes y trece jejejeeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Pues parece que el sintoma martes y trece sigue haciendo mella en ti. Se te ha cuadruplicado el escrito :lol: :lol: :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas