albicia Publicado 14 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2016 Rio Guadiana a su paso por Badajoz No se si el revelado está bien o me he pasado ¿Qué os parece? _DSC0085 by manuel, en Flickr Nikon D3200 105.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 105.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Hola compañero Me gustan los tonos en general, creo que falta un poco de aire por abajo para tener algo mas de reflejos. por otro lado se nota algo el ruido, resultado de ese iso 100 al levantar sombras? no se.. es mejor exponer bien con un buen iso 200 o 400 o un 1/100 y no sacar las sombras de golpe. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Buenas. Yo lo del aire no lo veo como angel. A mi la compo me gusta como está. La lástima es el ruido pero me parece más propio de ruido resultado de un procesado algo agresivo más que de la cámara. Sea como fuere, creo que una pasadita de antiruido le vendría bien. Los tonos conseguidos me gustan mucho. Quizá el viñeteo algo excesivo o incluso sobrante para una toma abierta como ésta donde no tiene mucho sentido que nos intentes dirigir la vista a un sitio en concreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 (editado) Esa neblina le da un toque especial ala toma y, la torre del cableado arriba a la izquierda.. no se si me gusta o molesta, no me decido. En cuanto al ruido, si que es por el procesado porque tienes algunas otras en blanco y negro y no se nota en absoluto. Pero muy buena. Editado 15 de Diciembre de 2016 por GoogCraft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Pues gracias por vuestras opiniones. Tanto el ruido como el viñeteo se lo he metido yo, no se, por darle una apariencia como de envejecimiento y junto con la niebla a mi me gusta como queda, aunque ya veo que no ha gustado mucho. Mirándola ahora si que le quitaba por lo menos el viñeteo. La torreta he estado dudando si dejarla o no, a mi no me molesta mucho, aunque se te vaya mucho el ojo allí. Gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Coincido con los companeros, creo que sin el viñeteo y con menos ruido mejoraría. La foto de base me parece muy buena, me gusta mucho la unidad tonal que tiene y la buena profundidad. Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 A mi tal está me gusta y mucho. El viñeteo que es un recurso creativo, es cuestión de gustos, y su tu la presentas así, nada que objetar. Respecto al ruido, en este caso no es un ruido feo, si no que se asemeja al grano de a película, que junto con la tonalidad de la foto le da un toque melancólico que a mi me encanta. La luz es un escándalo. La composición me parece buena, y todo un acierto hacerle la foto al Guadiana el la parte que está visible. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 A mi al igual que ADOLFOTO me encantan los tonos y la luz de la foto, como mucho le quitaría el poste de alta tensión Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Me gusta la composición y el reflejo que dá en el agua compañero, a mi gusto creo que quedaría mejor si viera todo el reflejo de las maderas y lo pájaros en el agua aunque para ello tendría que cambiar la focal y posiblemente hacer algun recorte después en procesado. El procesado es personal tal como dice Adolfo, pero creo que el ruido no era necesario y el viñeteo me agrada como está. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 15 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Gracias por los nuevos comentarios. Hay un poco de todo, así es que he hecho un popurrí con todas vuestras ideas y me ha quedado esto. _DSC0085_2 by manuel, en Flickr Bueno, pues a por la siguiente y a ver si sale mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 15 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2016 Es una compo preciosa con unos colores muy bonitos. A mí me encanta. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Para mí, mejor esta segunda versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Para mí, mejor esta segunda versión +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Mucho mejor la segunda versión....felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Pues nada, si ha quedado mejor así es gracias a vuestros consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon1spain Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Preciosa foto. Me encanta el efecto de diorama recortable que tiene el paisaje (me refiero a las tres capas sucesivas del fondo). Por decir algo: Yo hubiese tomado además de esta foto, otra un poco más hacia arriba, con más cielo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 mejor la segunda con mas aire por abajo y sin ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Te quedó perfecta sin los postes Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Creo que hay muchos matices con los que se podrían jugar. Está muy bien la foto al igual que sus colores, el ruido me resulta un tanto molesto, el viñeteado no me molesta. En cuanto al formato, lo veo bien pero a segunda vista de la foto, me pide más aire por arriba. Y rizando el rizo, por probar, abriría mucho más el encuadre para pillar las sombras de los troncos que están en primer plano. Es una foto que colgaría en la pared corriguiendo aunque sea el ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Creo que hay muchos matices con los que se podrían jugar. Está muy bien la foto al igual que sus colores, el ruido me resulta un tanto molesto, el viñeteado no me molesta. En cuanto al formato, lo veo bien pero a segunda vista de la foto, me pide más aire por arriba. Y rizando el rizo, por probar, abriría mucho más el encuadre para pillar las sombras de los troncos que están en primer plano. Es una foto que colgaría en la pared corriguiendo aunque sea el ruido. Saludos. Gracias por tu comentario. Hice una version con algunas de las cosas que propones. Esta un poco mas arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Por no repetirme, ni dar mucho la lata agradezco todos los nuevos comentarios con este mensaje. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ENRE Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me gusta más la sdgunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 La he visto varias veces antes de decir nada. Personalmente, el ruido lo encuentro atractivo en esta fotografia, aunque con algo menos de iluminacion si pudiere ser. Ya que con tanta luz, hay zonas de niebla, que parecen fallos del procesado. La segunda version. Pues tambien me gusta.Hace mas aspecto de cuadro pintado, pero tambien me gusta. Pero la que realmente me gusta, es la version en B&N que tienes en tu flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Me gusta más la sdgunda. Saludos. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albicia Publicado 18 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 La he visto varias veces antes de decir nada. Personalmente, el ruido lo encuentro atractivo en esta fotografia, aunque con algo menos de iluminacion si pudiere ser. Ya que con tanta luz, hay zonas de niebla, que parecen fallos del procesado. La segunda version. Pues tambien me gusta.Hace mas aspecto de cuadro pintado, pero tambien me gusta. Pero la que realmente me gusta, es la version en B&N que tienes en tu flickr. Pues muchas gracias, me anima mucho tu comentario para seguir trasteando con esta afición, que tiene sus altibajos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas