Jump to content

perdidos en el horizonte

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Días atrás no pude resistirme a esta captura en Conil de la Frontera tras haberse desbordado su rio con las fuertes lluvias.

Os aseguro que fue un destrozo, pero me regaló esta imagen de su desembocadura al mar.

[url=https://flic.kr/p/Q3tnv7]31533098212_c35b152210_c.jpg[/url][url=https://flic.kr/p/Q3tnv7]_ADS2752d[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/146261803@N08/]Estrella Morales[/url], en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 98.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estrella. 

Me gusta la composición, has conseguido una bella simetría con el puente y creo que el horizonte está situado donde tiene que estar, al menos para mi gusto. Dándole protagonismo ese cielo y nubes. 

Sobre el procesado, sin bien creo que esos tonos suaves le pegan a la imagen (y aportan tranquilidad/calma) yo, que soy un poco cafre, le hubiera metido más rock'n roll al cielo. Esto es: haber subido algo más el contraste, reducir un poco las luces altas, claridad....Todo para buscar volumen/cuerpo en las nubes, sobre todo en la parte justo por encima del puente. 

Aún así, me gusta bastante la imagen tal y como nos la presentas. 

Enlace al comentario

Completamente de acuerdo con el comentario del compañero Javi

Algo que me gusta de la fotografía y siempre lo digo es que cada quien tiene su sello en cuanto a revelado.

como ya sabrás hay opiniones variadas aquí.

En lo personal le daría más intensidad a los naranjas y en dividir tonos le quitaría un poco ese purpura a las sombras.

Sea como sea tienes buen ojo y la compo esta genial. :1good:

un saludo.

Enlace al comentario

Jesús que ojito y que mano tienes ...

Yo voy an Ca Conil y no salgi del chiringuito.

No sabía que eso estaba allí.

Me paree una toma formidable, bien encuadrada, enfocada e iluinada.

Me gustan los contrastes y la gente en el puente.

Para mi no tiene peros.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Jesús que ojito y que mano tienes ...

Yo voy an Ca Conil y no salgi del chiringuito.

No sabía que eso estaba allí.

Me paree una toma formidable, bien encuadrada, enfocada e iluinada.

Me gustan los contrastes y la gente en el puente.

Para mi no tiene peros.

Gracias por compartir

100% de acuerdo. Yo creo que el procesado es exquisito.

Enlace al comentario

Muy buena, da mucha tranquilidad.

personalmente me gustaria un poco mas de color en el cielo y un tono mas calido a la foto en general, ese tono frio al mar no pega con el resto.

Vaya, te has adelantado, jajaja, estaba escribiendo algo parecido cuando me ha saltado tu mensaje. Un pelín más de cielo y un poco más cálido el mar.

La foto preciosa. Una composición muy lograda.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado, los colores quedan muy bien así.

La composición está también muy bien para mi gusto, yo no la cambiaría.

Pero nadie ha comentado un tema: ¿no os ha parecido, en una primera impresión, que la foto estaba caída? Ese cambio del color del agua debajo del puente hace un efecto extraño. Luego, mirando el horizonte se ve que está bien, pero la primera sensación es rara.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestra opinión desde aquí que como empiece a mencionaros hago un tocho de mensaje jeje, en serio gracias.

El procesado es cierto que me costó un poco por las dudas, soy de exagerar nubes y me gusta abusar de los tonos oscuros haciendo la cafre como dices Javi, pero aquí es cierto que no sabía a que darle más cuerpo, si a cielo o a mar.

Referente a los tonos, fue algo embrollo porque es un atardecer, y aclarando el mar pensé que sería un poco artificial al ojo ya que no tengo ninguna luz directa sobre el agua, así que si lo hacía al contrario creí que me quedaría demasiado artificial... aunque como siempre deciis, no se rompe nada aquí, eso es lo bueno jajaj. 

La tocaré a ver que puedo sacar de nuevo  ;)

Adolfoto!!! el puente porque estaban los chiringuitos cerrados, si no te iba a decir yo a tí la foto que hubiera hecho del mojito jajaj!

Un abrazo a todos y gracias  :wub:

Enlace al comentario

Me gusta bastante como está porque es tú foto. A mí me parece que se complementan los tonos cálidos del cielo con los fríos del mar. La compo y encuadre también muy correctos. Gracias por compartirla.

Un saludo.

Enlace al comentario