Estrella Morales Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Días atrás no pude resistirme a esta captura en Conil de la Frontera tras haberse desbordado su rio con las fuertes lluvias. Os aseguro que fue un destrozo, pero me regaló esta imagen de su desembocadura al mar. [url=https://flic.kr/p/Q3tnv7][/url][url=https://flic.kr/p/Q3tnv7]_ADS2752d[/url] by [url=https://www.flickr.com/photos/146261803@N08/]Estrella Morales[/url], en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 98.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Hola Estrella. Me gusta la composición, has conseguido una bella simetría con el puente y creo que el horizonte está situado donde tiene que estar, al menos para mi gusto. Dándole protagonismo ese cielo y nubes. Sobre el procesado, sin bien creo que esos tonos suaves le pegan a la imagen (y aportan tranquilidad/calma) yo, que soy un poco cafre, le hubiera metido más rock'n roll al cielo. Esto es: haber subido algo más el contraste, reducir un poco las luces altas, claridad....Todo para buscar volumen/cuerpo en las nubes, sobre todo en la parte justo por encima del puente. Aún así, me gusta bastante la imagen tal y como nos la presentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Estoy deacuerdo con Javi (Frankygrimes) en todo asi que nada más que añadir salvo que enhorabuena. Un saludo compi ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Completamente de acuerdo con el comentario del compañero Javi Algo que me gusta de la fotografía y siempre lo digo es que cada quien tiene su sello en cuanto a revelado. como ya sabrás hay opiniones variadas aquí. En lo personal le daría más intensidad a los naranjas y en dividir tonos le quitaría un poco ese purpura a las sombras. Sea como sea tienes buen ojo y la compo esta genial. :1good: un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 A mi me gusta lo que nos presentas. Tal vez haciendo todo ese tipo de virguerías se ve más espectacular todo, pero algo más irreal. Habría que verlo! Pero vamos la compo es genial, el elemento humano aporta mucho a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Jesús que ojito y que mano tienes ... Yo voy an Ca Conil y no salgi del chiringuito. No sabía que eso estaba allí. Me paree una toma formidable, bien encuadrada, enfocada e iluinada. Me gustan los contrastes y la gente en el puente. Para mi no tiene peros. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 ya esta todo dicho, buen ojo y extraordinarios aportes salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Jesús que ojito y que mano tienes ... Yo voy an Ca Conil y no salgi del chiringuito. No sabía que eso estaba allí. Me paree una toma formidable, bien encuadrada, enfocada e iluinada. Me gustan los contrastes y la gente en el puente. Para mi no tiene peros. Gracias por compartir 100% de acuerdo. Yo creo que el procesado es exquisito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Hola Estrella , si algo queda claro desde que compartes tus fotos es que tienes un ojo envidiable. Sobre la foto en si misma, me gusta me gusta mucho la composicion ,lo que no me convence tanto son los tonos purpuras.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Muy buena, da mucha tranquilidad. personalmente me gustaria un poco mas de color en el cielo y un tono mas calido a la foto en general, ese tono frio al mar no pega con el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Muy buena, da mucha tranquilidad. personalmente me gustaria un poco mas de color en el cielo y un tono mas calido a la foto en general, ese tono frio al mar no pega con el resto. Vaya, te has adelantado, jajaja, estaba escribiendo algo parecido cuando me ha saltado tu mensaje. Un pelín más de cielo y un poco más cálido el mar. La foto preciosa. Una composición muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Pues a mí me gusta un montón tal y como está! (No digo que como dicen los compis no quede bien, ¿eh?). Chulísima. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho el procesado, los colores quedan muy bien así. La composición está también muy bien para mi gusto, yo no la cambiaría. Pero nadie ha comentado un tema: ¿no os ha parecido, en una primera impresión, que la foto estaba caída? Ese cambio del color del agua debajo del puente hace un efecto extraño. Luego, mirando el horizonte se ve que está bien, pero la primera sensación es rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 A mi me gusta tal como está, es muy relajante, buena simetría, colores y momento. Y se ve muy natural, creo que es este un valor en alza. Sigues con muy buenas fotos, así que felicidade de nuevo! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Parece que has cogido velocidad de crucero en este foro. No pares, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me encanta la foto tal y como está, yo no tocaba nada del procesado. Ese contraste de cálido - frío me gusta. He visto tu flickr, creo q no hay ninguna foto que no me guste! Aquí tienes una seguidora más! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Gracias a todos por vuestra opinión desde aquí que como empiece a mencionaros hago un tocho de mensaje jeje, en serio gracias. El procesado es cierto que me costó un poco por las dudas, soy de exagerar nubes y me gusta abusar de los tonos oscuros haciendo la cafre como dices Javi, pero aquí es cierto que no sabía a que darle más cuerpo, si a cielo o a mar. Referente a los tonos, fue algo embrollo porque es un atardecer, y aclarando el mar pensé que sería un poco artificial al ojo ya que no tengo ninguna luz directa sobre el agua, así que si lo hacía al contrario creí que me quedaría demasiado artificial... aunque como siempre deciis, no se rompe nada aquí, eso es lo bueno jajaj. La tocaré a ver que puedo sacar de nuevo ;) Adolfoto!!! el puente porque estaban los chiringuitos cerrados, si no te iba a decir yo a tí la foto que hubiera hecho del mojito jajaj! Un abrazo a todos y gracias :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me gusta bastante como está porque es tú foto. A mí me parece que se complementan los tonos cálidos del cielo con los fríos del mar. La compo y encuadre también muy correctos. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Excelente foto. Una versión a ByN también quedaría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas