ADOLFOTO Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Hola, Como es viernes, llueve en Sevilla y estoy trabajando, qué mejor que un poquito de rock & roll. Siento que este tema vaya acompañado de un vídeo exposición de fotos mías. Os deseo un fantástico fin de semana, de año y de todo.. https://www.youtube.com/watch?v=_j4IaYvwpDg&t=68s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Los créditos están mal. Dicen "Adolfo Gamboa - fotógrafo". Deberían decir "Adolfo Gamboa - Gran fotógrafo y mejor persona". Gracias por alegrarnos el viernes tarde con algo de Rock'n'Roll y buenas fotos!!! Un abrazo coleguilla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Los créditos están mal. Dicen "Adolfo Gamboa - fotógrafo". Deberían decir "Adolfo Gamboa - Gran fotógrafo y mejor persona". Gracias por alegrarnos el viernes tarde con algo de Rock'n'Roll y buenas fotos!!! Un abrazo coleguilla! Jajajaja, cría que ibas a decir Camarófilo. Gracias a ti amigo. Buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Pos muy chulo el video jeje,debe llevar un curro de co... hacer estos videos ¿no?. Gracias por compartilo y por el curro, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Pos muy chulo el video jeje,debe llevar un curro de co... hacer estos videos ¿no?. Gracias por compartilo y por el curro, saludos Sarna con gusto no pica ... Que va, me costó hacer el primero, luego ya sabes lo que hay que hacer y sale solo. Lo malo es que como no haga otro pronto se me olvida y luego es un co..azo. Muchas gracias por pasarte. Por cierto si te quieres hacer uno, te digo como va. Me lo dices por privado para no marear al personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Bonito video y bonitas fotos. Por alguna de esas playas he veraneado yo, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Picarra Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Hola, Como es viernes, llueve en Sevilla y estoy trabajando, qué mejor que un poquito de rock & roll. Siento que este tema vaya acompañado de un vídeo exposición de fotos mías. Os deseo un fantástico fin de semana, de año y de todo.. https://www.youtube.com/watch?v=_j4IaYvwpDg&t=68s Pués que muy buenas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Un vídeo muy bonito, Adolfo. Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Algunas de las fotos son muuy buenas. Gracias por compartir el video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Grande Adolfo! Buen video y mejores fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Gracias vosotr@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Que bien Adolfo....por fin acabas el segundo. Muy chulo. Yo de mayor quiero hacer uno por lo menos......a dos no creo que llegue porque soy un manazas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 muy buenas fotos, gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 que tiempos aquellos ! grandes fotos y mucha marcha salu2 buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 muy buenas fotos, gran trabajo que tiempos aquellos ! grandes fotos y mucha marcha salu2 buen trabajo Gracias a vosotros por pasaros. Un poquito de R&R nunca está de más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Que bien Adolfo....por fin acabas el segundo. Muy chulo. Yo de mayor quiero hacer uno por lo menos......a dos no creo que llegue porque soy un manazas. Cuando quieras te digo como hacerlo. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Guauu que chulada!! Tremendo currazo Adolfoto, y de las fotos no te digo ná, arte puro!!! No se si lo conocerás pero échale un vistazo al parallax, para el after effects. Para algunos trabajitos de presentación esta increible ;) Un abrazo compi y...Rock & Roll!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Buen vídeo y muy buenas fotos Adolfo. Precisamente esta semana estuve viendo en YouTube tus tutoriales de fotografía creativa y vi este mismo vídeo también. Mis felicitaciones por tu trabajo, esperando que sigas subiendo vídeo tutoriales de ese tipo y que el amigo Jordi de alguna lección de procesado, jejeje. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Me gusta el vídeo Me encanta la música Me maravillan tus fotos y el montaje elegido. Yo he de confesar que ya conocía este vídeo desde un par de meses, y como ya te dije la canción me parece un acierto y me recuerda muchísimo a The Rocky Horror Picture Show: https://www.youtube.com/watch?v=aizCMO-mI1Q&list=PLA02B3DF2916DCFE8&index=11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Guauu que chulada!! Tremendo currazo Adolfoto, y de las fotos no te digo ná, arte puro!!! No se si lo conocerás pero échale un vistazo al parallax, para el after effects. Para algunos trabajitos de presentación esta increible ;) Un abrazo compi y...Rock & Roll!! Buen vídeo y muy buenas fotos Adolfo. Precisamente esta semana estuve viendo en YouTube tus tutoriales de fotografía creativa y vi este mismo vídeo también. Mis felicitaciones por tu trabajo, esperando que sigas subiendo vídeo tutoriales de ese tipo y que el amigo Jordi de alguna lección de procesado, jejeje. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk :bravo: Me gusta el vídeo Me encanta la música Me maravillan tus fotos y el montaje elegido. Yo he de confesar que ya conocía este vídeo desde un par de meses, y como ya te dije la canción me parece un acierto y me recuerda muchísimo a The Rocky Horror Picture Show: https://www.youtube.com/watch?v=aizCMO-mI1Q&list=PLA02B3DF2916DCFE8&index=11 Muchas gracias a tod@s por pasaros. Buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2016 Muy buenas fotos Adolfo y el tema musical elegido. Me gustó mucho la toma de las olas con el barco al fondo y las del puente a contraluz, y muchas más pero esas creo que destacan a mi gusto ;) Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas