leon1spain Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 (editado) Este hilo es muy interesante e instructivo. Gracias a todos. Jaime, una foto muy interesante. Y la playa, maravillosa. Jordi, gracias por tu lección magistral. subir fotos gratis Ya que Jaime ha prestado el raw para jugar con él, he decidido darle un toque a mi manera jejej A mí me parece bastante entretenido procesar las fotos de los demás, no es nada nuevo para mí y se aprende un montón de la capacidad de otras cámaraas que no sea la mía en cuanto a rescatar sombras y luces. Lo dicho siempre se puede mejorar e interpretar al gusto de cada quien. Un saludo Jaime y espero que te guste y a los compis igual Me quedo con este procesado, sin desmerecer al resto. Editado 19 de Diciembre de 2016 por leon1spain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Coincido. A mí también el que me gusta más es el de Hannert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Yo me quedo con el de Jordi, es más natural... el de Hannert el tono del sol no me termina de "cuadrar" con el cielo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Gracias Jordi y leon1spain, la verdad no creo que la mía sea la mejor versión de la foto de Jaime sino algo un poco diferente. Tal como comenta Héctor la versión de Jordi parece mucho más natural. Pero mi preferida es la de B&N, es algo que me gustaría llegar a hacer medianamente bien. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Este hilo es muy interesante e instructivo. Gracias a todos. Jaime, una foto muy interesante. Y la playa, maravillosa. Jordi, gracias por tu lección magistral. Me quedo con este procesado, sin desmerecer al resto. Coincido. A mí también el que me gusta más es el de Hannert. Yo me quedo con el de Jordi, es más natural... el de Hannert el tono del sol no me termina de "cuadrar" con el cielo... Gracias Jordi y leon1spain, la verdad no creo que la mía sea la mejor versión de la foto de Jaime sino algo un poco diferente. Tal como comenta Héctor la versión de Jordi parece mucho más natural. Pero mi preferida es la de B&N, es algo que me gustaría llegar a hacer medianamente bien. Un saludo compis Esto va camino de convertirse en un nuevo concurso.... and the winner is.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Se me habia pasado este paisaje, con lo que ne gustan a mi los paisajes. La composición en tu línea con su diagonal los tercios etc etc. Para mi bien resuelta aunque los procesados posteriores de los compis también tienen su punto. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Jaime: acá va mi aporte. Tenía ganas de jugar un poco con la edición y me obsesioné con el espejo de agua.....jajaja...(espero que nadie me mate por la aberración que he cometido con tu excelente foto) saludos. 30846101994_486bccb2d8xx_k by diego dominguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Jaime: acá va mi aporte. Tenía ganas de jugar un poco con la edición y me obsesioné con el espejo de agua.....jajaja...(espero que nadie me mate por la aberración que he cometido con tu excelente foto) saludos. 30846101994_486bccb2d8xx_k by diego dominguez, en Flickr MI PLAYAAAAAAAA!!! :_____( Interesante visión. Aparte de cortar, la has volteado verticalmente, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 MI PLAYAAAAAAAA!!! :_____( Interesante visión. Aparte e cortar, la has volteado verticalmente, no? Si....jajaja...está girada 180 grados y otra partes están clonadas...pero no trabajé con el raw sino con un jpeg por lo que perdió un poco de definición. saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas