Llebrez Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Los que no tienen nada by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 22.0 mm 1/80 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Me gusta la composicion , una pena el paseante del fondo pero vamos esa imagen es de revista! Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me gusta la composicion , una pena el paseante del fondo pero vamos esa imagen es de revista! Gracias por compartir. Gracias por se el primero y, hasta la fecha, único que ha comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 La autenticidad de este tipo de fotos, no tiene parangón. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 La autenticidad de este tipo de fotos, no tiene parangón. Muy buena toma. Muchas gracias Kurtz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 entro en el post y zasca! Así me he quedado. No puedo decir más porque está en blanco y negro y vaya, me cuesta mucho pillarles el punto, me gustaría verla con una primera edición en color. Imponente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 entro en el post y zasca! Así me he quedado. No puedo decir más porque está en blanco y negro y vaya, me cuesta mucho pillarles el punto, me gustaría verla con una primera edición en color. Imponente. Gracias Israel. Procuraré subirla en color, aunque no sé si se puede repetir la fotografía editándola en color. El blanco y negro suele acentuar el dramatismo, y como ves, la situación es bastante dramática de por sí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Gracias Israel. Procuraré subirla en color, aunque no sé si se puede repetir la fotografía editándola en color. El blanco y negro suele acentuar el dramatismo, y como ves, la situación es bastante dramática de por sí. Un abrazo. Ningún problema, menos aun si la aportas en el propio hilo . Personalmente y sin verla creo que el blanco y negro le va bien a la tematica, tiene mucha fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 El encuadre y compo magnífica, marca de la casa. Lo que no me gusta tanto es ese ByN tan contrastado que, además, dejó la tez del señor oscura en exceso. Obviamente ese procesado es buscado y, como todos sabemos, va en gustos... Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Ningún problema, menos aun si la aportas en el propio hilo . Personalmente y sin verla creo que el blanco y negro le va bien a la tematica, tiene mucha fuerza. Saludos Gracias Milucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 El encuadre y compo magnífica, marca de la casa. Lo que no me gusta tanto es ese ByN tan contrastado que, además, dejó la tez del señor oscura en exceso. Obviamente ese procesado es buscado y, como todos sabemos, va en gustos... Saludos cordiales. En efecto, tienes razón, probé otros procesados en BN y éste es el que más me convenció, aunque entiendo que otros pueden gustar tanto o más que éste. Muchas gracis por tu comentario, siempre bienvenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Fotaza, me encanta. Está de película. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Fotaza, me encanta. Está de película. Enhorabuena. Muchas gracias Yhoni. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 No me gusta subir la misma fotografía con dos procesados distintos pero voy a hacer una excepción para complacer a Israel (Marathon man), que así me lo pedía en el post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Lo siento pero me gusta más la primera. debo admitir que esta ultima tiene su encanto, sin embargo la primera pareciera sacada de algún libro y me transmite más. Desde luego es mi opinión.. gracias por mostrarnos esos colores. salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Lo siento pero me gusta más la primera. debo admitir que esta ultima tiene su encanto, sin embargo la primera pareciera sacada de algún libro y me transmite más. Desde luego es mi opinión.. gracias por mostrarnos esos colores. salu2! No lo sientas, a mi también me gusta más la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Se me había pasado luis! Que fuerza tiene la imagen, quizá me ha pillado en un momento flojo tras las fiestas pero me ha impactado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Se me había pasado luis! Que fuerza tiene la imagen, quizá me ha pillado en un momento flojo tras las fiestas pero me ha impactado mucho En efecto Pedro, con tanto papeo, turrón y cava no hay casi tiempo para mucho más. Muchas gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 ¡Impactante!Una toma para hacernos reflexionar...Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 ¡Impactante! Una toma para hacernos reflexionar... Enhorabuena Te agradezco el comentaio compañero. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 27 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Muy chula la primera foto.La segunda, no se si será por el procesado, se me hace rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 La mano suplicante y la mirada lo dicen todo solo algunos detalles de luces quemadas pero una gran foto amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muy chula la primera foto.La segunda, no se si será por el procesado, se me hace rara. +1 Coincido. Veo el último procesado algo artificial. El b&n, como se ha comentado, lo veo más acorde con la temática. La imagen en sí, al margen de procesados, es todo un documento. Saludos y enhorabuena por este pedazo de foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Muy chula la primera foto.La segunda, no se si será por el procesado, se me hace rara. Muchas gracias por tu comentario comañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2017 El duro procesado en byn le da vida propia, identidad, maximiza la dramática vida-historia del mendicante hindú, por otro lado, en color no me es tan inmediata ni vigorosa debido a lo irreal del metalizado propio de la edición que de tu gusto es. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas