Jump to content

Los que no tienen nada

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

entro en el post y zasca!

Así me he quedado.

No puedo decir más porque está en blanco y negro y vaya, me cuesta mucho pillarles el punto, me gustaría verla con una primera edición en color.

Imponente.

Gracias Israel. Procuraré subirla en color, aunque no sé si se puede repetir la fotografía editándola en color. El blanco y negro suele acentuar el dramatismo, y como ves, la situación es bastante dramática de por sí.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Israel. Procuraré subirla en color, aunque no sé si se puede repetir la fotografía editándola en color. El blanco y negro suele acentuar el dramatismo, y como ves, la situación es bastante dramática de por sí.

Un abrazo.

Ningún problema, menos aun si la aportas en el propio hilo . Personalmente y sin verla creo que el blanco y negro le va bien a la tematica, tiene mucha fuerza. Saludos

Enlace al comentario

El encuadre y compo magnífica, marca de la casa. Lo que no me gusta tanto es ese ByN tan contrastado que, además, dejó la tez del señor oscura en exceso. Obviamente ese procesado es buscado y, como todos sabemos, va en gustos...

Saludos cordiales. 

Enlace al comentario

El encuadre y compo magnífica, marca de la casa. Lo que no me gusta tanto es ese ByN tan contrastado que, además, dejó la tez del señor oscura en exceso. Obviamente ese procesado es buscado y, como todos sabemos, va en gustos...

Saludos cordiales. 

En efecto, tienes razón, probé otros procesados en BN y éste es el que más me convenció, aunque entiendo que otros pueden gustar tanto o más que éste. Muchas gracis por tu comentario, siempre bienvenido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo siento pero me gusta más la primera. debo admitir que esta ultima tiene su encanto, sin embargo la primera pareciera sacada de algún libro y me transmite más.

Desde luego es mi opinión.. gracias por mostrarnos esos colores.

salu2!

Enlace al comentario

Lo siento pero me gusta más la primera. debo admitir que esta ultima tiene su encanto, sin embargo la primera pareciera sacada de algún libro y me transmite más.

Desde luego es mi opinión.. gracias por mostrarnos esos colores.

salu2!

No lo sientas, a mi también me gusta más la primera.

Un saludo.

Enlace al comentario

Se me había pasado luis! Que fuerza tiene la imagen, quizá me ha pillado en un momento flojo tras las fiestas pero me ha impactado mucho

En efecto Pedro, con tanto papeo, turrón y cava no hay casi tiempo para mucho más.

Muchas gracias y un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Muy chula la primera foto.La segunda, no se si será por el procesado, se me hace rara.

+1 Coincido. Veo el último procesado algo artificial.

El b&n, como se ha comentado, lo veo más acorde con la temática. La imagen en sí, al margen de procesados, es todo un documento.

Saludos y enhorabuena por este pedazo de foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

El duro procesado en byn le da vida propia, identidad, maximiza la dramática vida-historia del mendicante hindú, por otro lado, en color no me es tan inmediata ni vigorosa debido a lo irreal del metalizado propio de la edición que de tu gusto es.

Saludos Luis

Enlace al comentario