Jump to content

Gran Vía Madrileña

vicgtc

Publicaciones recomendadas

La foto está genial, muy chula, eso sí, cuidado con los trípodes, que la policia como te vea, te casca una multa, desde hace un tiempo está prohibido el uso de trípodes en El Centro de Madrid, la cuestión es sacar pasta de algún sitio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios..

No tenia ni idea de esa prohibición.. Pero bueno, me imagino que se referirá a tripodes grandes y a usarlos en lugares inapropiados o donde se pueda molestar al paso de peatones. Yo estuve haciendo fotos justo al lado de la policía y nadie me dijo nada.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios..

No tenia ni idea de esa prohibición.. Pero bueno, me imagino que se referirá a tripodes grandes y a usarlos en lugares inapropiados o donde se pueda molestar al paso de peatones. Yo estuve haciendo fotos justo al lado de la policía y nadie me dijo nada.

Saludos.

Efectivamente,es a los grandes los que tienen prohibición,yo estuve en la calle Alcala haciendolas con uno grande,y otro fotografo al lado,y no paso nada,logicamente no nos vieron la policia,si con el gentio que hay esos dias,nos ponemos todos a hacer foto con tripode,la que se puede liar.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...