vicgtc Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Hola a todos, Os enseño una foto de la gran via madrileña en pleno esplendor navideño. Es un clasico, pero espero que os guste. Nikon D610 | Nikon 18-35 | f16 | 6s | ISO 100 Madrid - Gran Via by Vic-Designs, on Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Uffff,pero como has podido poner el trípode es ese sitio con el gentío q hay,seguro q en el carril añadido para los peatones. La foto con la estela del autobús y la estrellas de las farolas,t la veo muy correcta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Jeje, la verdad que si.. Es una locura. Utilice un gorilapod agarrado a la barandilla.. Aun así ya tuve que intentarlo varias veces. Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Ahi, ahi, perseverancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Jeje, la verdad que si.. Es una locura. Utilice un gorilapod agarrado a la barandilla.. Aun así ya tuve que intentarlo varias veces. Saludos y gracias por pasar. Ese tripode como te saca de apuros la verdad es sensacional todo mundo debería tener uno jeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IñigoC Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Muy colorida y resultona Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 La foto está genial, muy chula, eso sí, cuidado con los trípodes, que la policia como te vea, te casca una multa, desde hace un tiempo está prohibido el uso de trípodes en El Centro de Madrid, la cuestión es sacar pasta de algún sitio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parente Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 A mi me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Gracias por vuestros comentarios.. No tenia ni idea de esa prohibición.. Pero bueno, me imagino que se referirá a tripodes grandes y a usarlos en lugares inapropiados o donde se pueda molestar al paso de peatones. Yo estuve haciendo fotos justo al lado de la policía y nadie me dijo nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terzo Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Me encanta la foto, sobretodo el cartel de Schweppes y su iluminación, me parece muy llamativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Gracias por vuestros comentarios.. No tenia ni idea de esa prohibición.. Pero bueno, me imagino que se referirá a tripodes grandes y a usarlos en lugares inapropiados o donde se pueda molestar al paso de peatones. Yo estuve haciendo fotos justo al lado de la policía y nadie me dijo nada. Saludos. Efectivamente,es a los grandes los que tienen prohibición,yo estuve en la calle Alcala haciendolas con uno grande,y otro fotografo al lado,y no paso nada,logicamente no nos vieron la policia,si con el gentio que hay esos dias,nos ponemos todos a hacer foto con tripode,la que se puede liar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikocp Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Gran foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.