besalunenc Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Buenos días. Soy nuevo en este foro de ByN aunque llevo bastante en Nikonistas en el foro de Principiantes. Hoy he decidido probar suerte en éste de ByN. Espero estar a la altura. La foto que os dejo es de la Estació de França en Barcelona. Me llamó la atención que en ese momento no hubiera nadie en los andenes, la curba que daba la imagen y el cartel de sector C así que disparé. Por el tipo de foto, me pareció que le pegaba el ByN... y aquí la tenéis: 12c13 by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 38.0 mm 1/80s ISO 5000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supergarp Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Bonita perspectiva. Una foto muy limpia Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Me parece muy buena Jordi. Está todo en su sitio. Con la curva recorres toda la fotografía observando cada detalle de la estación. Bienvenido a B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Una fotografía llena de elementos pero a pesar de ello bien definida en su ejecución perfectamente estudiada ya que nada molesta al recorrido que esa C entre trenes te ofrece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Me parece muy buena Jordi. Está todo en su sitio. Con la curva recorres toda la fotografía observando cada detalle de la estación. Bienvenido a B/N +1 coincido totalmente. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Bienvenido al rincón de los maníacos del byn. Como se ha dicho una toma limpia, bien estructurada en la composición y el encuadre, con un procesado muy correcto, los reflejos en el suelo un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Bueno! Qué buena acogida. Creo que me iré poniendo cómodo en este foro :-) Adoro el blanco y negro. Bonita perspectiva. Una foto muy limpia Me gusta. Saludos Muchas gracias. Ya me iba y fue la última de la serie. Celebro que te guste Me parece muy buena Jordi. Está todo en su sitio. Con la curva recorres toda la fotografía observando cada detalle de la estación. Bienvenido a B/N Gracias, amigo. Esa era la intención! Una fotografía llena de elementos pero a pesar de ello bien definida en su ejecución perfectamente estudiada ya que nada molesta al recorrido que esa C entre trenes te ofrece Gracias, fjsmalaga. Celebro que te guste. +1 coincido totalmente. Bienvenido. Gracias y gracias por la bienvenida! Bienvenido al rincón de los maníacos del byn. Como se ha dicho una toma limpia, bien estructurada en la composición y el encuadre, con un procesado muy correcto, los reflejos en el suelo un plus.Saludos Gracias, Ochoa. Los reflejos me llevaron algo de trabajo en el procesado para darles el acabado que véis. Me gusta ver que se nota el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Me encantan tus tomas en las estaciones besalunenc y, esta, no es una excepción. Bonito encuadre, perfecto procesado con los niveles de luz y contraste en armonía. Enhorabuena por la foto, es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Me encantan tus tomas en las estaciones besalunenc y, esta, no es una excepción. Bonito encuadre, perfecto procesado con los niveles de luz y contraste en armonía. Enhorabuena por la foto, es genial. Gracias, Aikanaro. Veo que encontraré conocidos por este foro también :-) Celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Ya sabes que soy fan del B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas