Jump to content

12c13

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Soy nuevo en este foro de ByN aunque llevo bastante en Nikonistas en el foro de Principiantes. Hoy he decidido probar suerte en éste de ByN. Espero estar a la altura.

La foto que os dejo es de la Estació de França en Barcelona. Me llamó la atención que en ese momento no hubiera nadie en los andenes, la curba que daba la imagen y el cartel de sector C así que disparé. Por el tipo de foto, me pareció que le pegaba el ByN... y aquí la tenéis:

31720874201_904216eae2_c.jpg

12c13 by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/2.8  
38.0 mm
1/80s
ISO 5000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno! Qué buena acogida. Creo que me iré poniendo cómodo en este foro :-) Adoro el blanco y negro.

Bonita perspectiva.

Una foto muy limpia

Me gusta.

Saludos

Muchas gracias. Ya me iba y fue la última de la serie. Celebro que te guste

Me parece muy buena Jordi. Está todo en su sitio. Con la curva recorres toda la fotografía observando cada detalle de la estación. Bienvenido a B/N

Gracias, amigo. Esa era la intención!

Una fotografía llena de elementos pero a pesar de ello bien definida en su ejecución perfectamente estudiada ya que nada molesta al recorrido que esa C entre trenes te ofrece

Gracias, fjsmalaga. Celebro que te guste.

+1 coincido totalmente. Bienvenido.

Gracias y gracias por la bienvenida!

Bienvenido al rincón de los maníacos del byn. Como se ha dicho una toma limpia, bien estructurada en la composición y el encuadre, con un procesado muy correcto, los reflejos en el suelo un plus.

Saludos

Gracias, Ochoa. Los reflejos me llevaron algo de trabajo en el procesado para darles el acabado que véis. Me gusta ver que se nota el trabajo.

Enlace al comentario

Me encantan tus tomas en las estaciones besalunenc y, esta, no es una excepción.

Bonito encuadre, perfecto procesado con los niveles de luz y contraste en armonía.

Enhorabuena por la foto, es genial.

Gracias, Aikanaro. Veo que encontraré conocidos por este foro también :-)

Celebro que te guste.

Enlace al comentario