Jump to content

Jennifer

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esta ocasión traigo un primer plano de Jennifer, un retrato parte de una sesión que hicimos para continuar probando diversas opciones y demás. A ver que les parece esta. saludos!! :)

28277495143_aa9952dae3_c.jpgJennifer 8/08/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigo! usé f11. Así en estudio a no ser que vaya a hacer algún desenfoque o algo así que tengo que abrir más, siempre suelo usar esta configuración que me ha ido muy bien para dejar todo más oscuro y asegurarme que salga lo máximo enfocado. Sería  ISO200 - 1/200 - F11 - Nikon50mm 1.8 y D90. Me alegra que te guste, saludos!

Enlace al comentario

Una pregunta.......

Si estas en estudio, modelo estatica, camara seguramente en tripode....

Porque no bajas a iso 100 aunque bajes velocidad tambien ??

Aunque esta estupenda, iso 100 te dara mejor calidad que iso 200, a no ser que la d90 tenga un iso nativo de 200, que lo desconozco.

Editado por antoniomat
Enlace al comentario

Buenas amigo! el tripode la verdad que no lo uso pero vamos es eso que comentas si. Es que el nativo minimo de la d90 es el ISO200, ya por debajo es forzado y tengo la costumbre de tenerlo asi siempre cuando tengo el minimo. Manías jajajajj. Me alegra mucho que te guste, un saludo y feliz año a ambos por cierto!! :)

Enlace al comentario

Hola Zoku yo soy de los retratos encajonados como este me gusta, buena calidad y definición, ahunque para mi gusto le hubira dado un poco mas de aire por la derecha un pelín mas de luz en el ojo izquierdo y por supuesto ...intentaría pasarla a B&N

Saludos

Pedro 

Editado por peviba
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pero..., tú eres un máquina ¿no? jajaja!

Este no lo había visto por aquí.

El resultado es brutal, el encuadre va en gustos, pero todo lo demás lo veo clavado. La calidad es extraordinaria! ¿Le pusiste a la D90 el sensor de la D4 o alguna de esas o es con el original de la D90?  :P

Un saludo!

Enlace al comentario