Invitado joancapi Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 D-200 + 18-200 a 75mm. 1/30 s. f/5 iso 180 Con este me cruce en Hampi estado de Karnataka(India).Vivia en el interior de una cueva-templo. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Uffffffffff esos ojos dan miedo, simplemente una foto perfecta o así se me hace compañero, nada más quedecir. Saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buena foto tendré que ir a la India para hacer retratos, parecen personas muy agradables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Fotón fotón... que envidia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Uffffffffff esos ojos dan miedo, simplemente una foto perfecta o así se me hace compañero, nada más quedecir. Saludos . Lo cierto es que intimidan un poco,aclararte que el rojo de los mismos seguro se debia a la pipa que acababa de apagar. saludos joancapi Buena foto tendré que ir a la India para hacer retratos, parecen personas muy agradables. Saludos. Hombre quique te vas a encontrar de todo pero seguro que retratos harias un monton. saludos Fotón fotón... que envidia! me alegro que os gustey gracias por pasar y comentar saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buena, muy buena la toma. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 La veo de nuevo y alucino con las texturas compañero, los ojos con rojo o sin él son apasionantes y fieros a más no poder, junto con el contexto de la cara le dan una expresión casi felina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Está todo dicho, sólo darte la enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Está todo dicho, sólo darte la enhorabuena. Saludos Exacto. Pa que decir mas... Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Pues si me encuentro con él, no se si me atrevería a hacerle una foto. Peasso foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gml1978 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Muy guapa, pedazo de retrato!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Gran foto. Colores extraordinarios; hasta el color azul de sus ojos es llamativo. ¡Cuanto saber acumulado habrá debajo de ese turbante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Buena, muy buena la toma. Felicidades. Saludos. La veo de nuevo y alucino con las texturas compañero, los ojos con rojo o sin él son apasionantes y fieros a más no poder, junto con el contexto de la cara le dan una expresión casi felina. Está todo dicho, sólo darte la enhorabuena. Saludos Exacto. Pa que decir mas... Felicidades. Saludos Pues si me encuentro con él, no se si me atrevería a hacerle una foto.Peasso foto. Saludos Muy guapa, pedazo de retrato!! Salu2 Gran foto. Colores extraordinarios; hasta el color azul de sus ojos es llamativo. ¡Cuanto saber acumulado habrá debajo de ese turbante! Gracias a todos por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola joancampi excelente retrato. Enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 tremenda esa nitidez., buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Buenisima,es tremenda, que mirada impactante. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola joancampi excelente retrato. EnhorabuenaSaludos Pedro tremenda esa nitidez., buen retrato Buenisima,es tremenda, que mirada impactante. Un saludo cordial Gracias por pasaros y comentar saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balesco Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Sí que impresiona. El individuo y la foto. No sé si yo tampoco me atrevería a hacerle la foto. Gracias por enseñárnosla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Sí que impresiona. El individuo y la foto. No sé si yo tampoco me atrevería a hacerle la foto. Gracias por enseñárnosla. Gracias a ti,por pasar.Me alegra que te guste Un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Siempre me ha impresionado la expresividad de los rostros de los hindues y tú has sabido reflejarla magníficamente. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Siempre me ha impresionado la expresividad de los rostros de los hindues y tú has sabido reflejarla magníficamente. Un saludo y enhorabuena. Gracias Toni saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Muy buena me gusta mucho. Como bien dicen los compañeros esos ojos dan miedo y trasmiten mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Muy buena me gusta mucho. Como bien dicen los compañeros esos ojos dan miedo y trasmiten mucha fuerza. gracias por pasar joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Una foto realmente impactante y preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 uff menudo fotón amigo, si me dicen que es una portada del National Geographic me lo creo. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas