Jump to content

Shakesperiana

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os presento una de esas fotos que me gustan hacer de vez en cuando en casa.

Con dos versiones diferentes.

Saludos y a destripar.

31537608870_109f8e05dc_b.jpgShakesperiana by jariviri, en Flickr

50mm. f11, ISO 100, 20 sg.

31910793065_6381096984_b.jpgdelgadito by jariviri, en Flickr

42 mm. f4, ISO 100, 8 sg.

mejor en fondo negro.

Saludos y a destripar.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, sobretodo la segunda. Lo único la arruguita de la tela del fondo

La idea me gusta mucho, las dos me gustan quizás en la segunda pulir un poco lo que te han comentado de la tela. Saludos.

Muy bien está hacer estos divertimentos. Me gustan los dos, el segundo muy efectista estaría redondo sin la arruga de la tela.

Saludos Javier

Muchas gracias a los tres por la visita, me alegra que os guste, lo de la arruguita, no me di cuenta. A ver que día me apetece y lo arreglo.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo también me quedo con la segunda (excelente imaginación en ambas, buen trabajo), y a diferencia de los demás compañaeros, a mi me gusta la "arruga" de la tela, le da un no se qué...

Un saludo.

Muchas gracias por tu visita y comentarios, la verdad que como dice el dicho "para gustos colores", a mi cuando la hice tampoco reparé mucho en la arruga, me la hicieron ver los compañeros. Encantado de que las veas como un buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario