Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 (editado) Hola, os presento una de esas fotos que me gustan hacer de vez en cuando en casa. Con dos versiones diferentes. Saludos y a destripar. Shakesperiana by jariviri, en Flickr 50mm. f11, ISO 100, 20 sg. delgadito by jariviri, en Flickr 42 mm. f4, ISO 100, 8 sg. mejor en fondo negro. Saludos y a destripar. Editado 28 de Diciembre de 2016 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Me gusta la idea, sobretodo la segunda. Lo único la arruguita de la tela del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 La idea me gusta mucho, las dos me gustan quizás en la segunda pulir un poco lo que te han comentado de la tela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Muy bien está hacer estos divertimentos. Me gustan los dos, el segundo muy efectista estaría redondo sin la arruga de la tela. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Me gusta la idea, sobretodo la segunda. Lo único la arruguita de la tela del fondo La idea me gusta mucho, las dos me gustan quizás en la segunda pulir un poco lo que te han comentado de la tela. Saludos. Muy bien está hacer estos divertimentos. Me gustan los dos, el segundo muy efectista estaría redondo sin la arruga de la tela. Saludos Javier Muchas gracias a los tres por la visita, me alegra que os guste, lo de la arruguita, no me di cuenta. A ver que día me apetece y lo arreglo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Yo también me quedo con la segunda (excelente imaginación en ambas, buen trabajo), y a diferencia de los demás compañaeros, a mi me gusta la "arruga" de la tela, le da un no se qué... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Yo también me quedo con la segunda (excelente imaginación en ambas, buen trabajo), y a diferencia de los demás compañaeros, a mi me gusta la "arruga" de la tela, le da un no se qué... Un saludo. Muchas gracias por tu visita y comentarios, la verdad que como dice el dicho "para gustos colores", a mi cuando la hice tampoco reparé mucho en la arruga, me la hicieron ver los compañeros. Encantado de que las veas como un buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas