besalunenc Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Pos eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Tras la decepción inicial... He de decir que la foto la veo muy centrada. También le sobra saturación al muñeco, creo que al natural es menos rojo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Tras la decepción inicial... He de decir que la foto la veo muy centrada. También le sobra saturación al muñeco, creo que al natural es menos rojo... Pesaba que me ibas a pedir un blanco y negro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Jajajajajaja INOCENTE!!! tambien podrias haber subido una foto con una diagonal horrible y caida a un lado, esa si que habría sido una buena inocentada!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Yo la veo un poco difuminada, tendrías que haber ajustado el enfoque correctamente. Nikon está regalando una buena cámara por sorteo: https://i.ytimg.com/vi/rs6WLgyxzks/hqdefault.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Un poco más de decoro Jordi que aún estamos en horario infantil :lol: . Eso no se hace compi, yo que entro con unas ganas de ver una buena moza y veo una mala foto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Un poco más de decoro Jordi que aún estamos en horario infantil :lol: Eso no se hace compi, yo que entro con unas ganas de ver una buena moza y veo una mala foto . que parte de "autorretrato" no has entendido? Jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 que parte de "autorretrato" no has entendido? Jajaja. :lol: A esta hora ya me siento que no soy persona jejej, mis disculpas su señoría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 :lol: A esta hora ya me siento que no soy persona jejej, mis disculpas su señoría A la una y media? Tío... deja la mala vida, jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 La foto parece simétrica, pero yo diría que le falta algo de "contrapeso". Muy buena, jajaja, también he picado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Esta es la de la presentación para el vídeo??? Me recuerda cuando se presentó en sociedad el Arbert Rivera ... Por cierto o está trepidada o me he vuelto a equivocar de pastilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 La foto parece simétrica, pero yo diría que le falta algo de "contrapeso". Muy buena, jajaja, también he picado. jajaja.... ya ves! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 (editado) Esta es la de la presentación para el vídeo??? Me recuerda cuando se presentó en sociedad el Arbert Rivera ... Por cierto o está trepidada o me he vuelto a equivocar de pastilla No lo sé. Qué es la trepidación frente al arte? Cómo puedes juzgar una obra con una regla? Es Arte en mayúsculas. Así, Arte. Oh, musas Que no me abandonan Porque hago Arte. ¿Volverán las oscuras golondrinas a tu balcón sus nidos a colgar? Aserejé ah dejé Cuchebere cuchebere. No te has fijado que no he puesto los EXIF? No me interesaba una crítica técnica sinó artística, joderrrrrr... PD: para los no iniciados: Adolfo es amigo mío dentro y fuera del foro y es en broma. Además, él entenderá, creo, de qué va la broma... jajaja Editado 28 de Diciembre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 No lo sé. Qué es la trepidación frente al arte? Cómo puedes juzgar una obra con una regla? Es Arte en mayúsculas. Así, Arte. Oh, musas Que no me abandonan Porque hago Arte. ¿Volverán las oscuras golondrinas a tu balcón sus nidos a colgar? Aserejé ah dejé Cuchebere cuchebere. No te has fijado que no he puesto los EXIF? No me interesaba una crítica técnica sinó artística, joderrrrrr... PD: para los no iniciados: Adolfo es amigo mío dentro y fuera del foro y es en broma. Además, él entenderá, creo, de qué va la broma... jajaja Usease, se confirma que El Arte es morirte de frío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Usease, se confirma que El Arte es morirte de frío. Claro que sí, o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 (editado) Echo en falta algo en la foto... pero no caigo... Por cierto, nos parecemos.... Edito para comentar que yo no tengo tanta cabeza Saludos y Felices Fiestas. Editado 28 de Diciembre de 2016 por Royaloak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 !! Jordi ya no comas tanta zanahoria Te sugiero un corte para descentrar el motivo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Le falta nitidez. :lol: Gracias por arrancarnos una sonrisa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Tras la decepción inicial... He de decir que la foto la veo muy centrada. También le sobra saturación al muñeco, creo que al natural es menos rojo... Jajajajajaja INOCENTE!!! tambien podrias haber subido una foto con una diagonal horrible y caida a un lado, esa si que habría sido una buena inocentada!! Saludos! Un poco más de decoro Jordi que aún estamos en horario infantil :lol: . Eso no se hace compi, yo que entro con unas ganas de ver una buena moza y veo una mala foto . + 1 :bravo: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Estás hecho un figurín!! Gracias por las risas!! :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Esta la veo, pero me pide mas Blanco y Negro, jejeje Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 le falta nitidez y enfoque.Deberias haber subido los blancos y reducido las sombras, y la cruz del lado derecho la veo un poco empastada.Quizas bajando la temperatura y subiendo los tonos frios quedaria un poco aregladita..jejjejeejj buena idea salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 ... ... continuo sin entender el procesado seguiré estudiando a Jorge Igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 ... ... continuo sin entender el procesado seguiré estudiando a Jorge Igual Me he perdido, Detura... ¿qué procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas