Jump to content

Autoretrato desnudo

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la de la presentación para el vídeo???

Me recuerda cuando se presentó en sociedad el Arbert Rivera ...

Por cierto o está trepidada o me he vuelto a equivocar de pastilla

No lo sé. Qué es la trepidación frente al arte? Cómo puedes juzgar una obra con una regla? Es Arte en mayúsculas.

Así, Arte.

Oh, musas

Que no me abandonan

Porque hago Arte.

¿Volverán las oscuras golondrinas

a tu balcón sus nidos a colgar?

Aserejé ah dejé

Cuchebere cuchebere.

No te has fijado que no he puesto los EXIF? No me interesaba una crítica técnica sinó artística, joderrrrrr...

PD: para los no iniciados: Adolfo es amigo mío dentro y fuera del foro y es en broma. Además, él entenderá, creo, de qué va la broma... jajaja

Editado por besalunenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé. Qué es la trepidación frente al arte? Cómo puedes juzgar una obra con una regla? Es Arte en mayúsculas.

Así, Arte.

Oh, musas

Que no me abandonan

Porque hago Arte.

¿Volverán las oscuras golondrinas

a tu balcón sus nidos a colgar?

Aserejé ah dejé

Cuchebere cuchebere.

No te has fijado que no he puesto los EXIF? No me interesaba una crítica técnica sinó artística, joderrrrrr...

PD: para los no iniciados: Adolfo es amigo mío dentro y fuera del foro y es en broma. Además, él entenderá, creo, de qué va la broma... jajaja

Usease, se confirma que El Arte es morirte de frío.

Enlace al comentario

Tras la decepción inicial...  :lol: 

He de decir que la foto la veo muy centrada. También le sobra saturación al muñeco, creo que al natural es menos rojo...

Jajajajajaja

INOCENTE!!!

tambien podrias haber subido una foto con una diagonal horrible y caida a un lado, esa si que habría sido una buena inocentada!!

Saludos!

Un poco más de decoro Jordi que aún estamos en horario infantil :lol: :lol: :lol: .

Eso no se hace compi, yo que entro con unas ganas de ver una buena moza y veo una mala foto :(.

+ 1  :bravo: :bravo: :bravo:

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

le falta nitidez y enfoque.Deberias haber subido los blancos y reducido las sombras, y la cruz del lado derecho la veo un poco empastada.Quizas bajando la temperatura y subiendo los tonos frios quedaria  un poco aregladita..jejjejeejj     buena idea  salu2

Enlace al comentario