ipotx Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Os dije que la de anoche posiblemente sea la ultima que suboi este año, pues de propositos para el año que viene voy a pedir ser mas fiel a lo que digo en los foros jajaja. Os traigo una de la serie de Londres, de uno de los numerosos grafittis de la zona de Brick lane. Se que los parametros no son los adecuados, pero iba con un poco de prisa y puse unos estandar para poder afotar tanto en sitios luminosos como en sitios mas oscuros sin pararme a andar cambiando y exponiendo. Espero que os guste Bricl Lane Grafitti by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 17-50 f2.8 ƒ/2.8 22.0 mm 1/800s ISO200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BuhoPhotography Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Impresiona... intimida Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Si se une el realismo de una toma y una mano divina que la procesa..tachan!!! Fotaza de esas que pareces que puedes llegar a tocar con las yemas de los dedos. Enhorabuena Ipotx, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me da la sensación de 3D. Muy buena. A favoritos. Hasta el próximo año Ipots Los mejores deseos para el 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Muy buena Ipotx, ya te dejamos que bajes fotos de donde quieras, Londres, Tokio, Valencia, te damos permiso para que viajes donde te apetezca, siempre y cuando eso sí, la cámara obligatoria. Que pases lo que queda de este año muy bien y que el próximo sea lo mejor posible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Buena foto, buen colorido, y bien compuesta. También podría funcionar un recorte por la izquierda para que la foto sea más directa pero se perdería el aire callejero de la misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Como siempre sencillamente genial. Para mi gusto yo le bajaría un poco el viñeteado, se hace muy presente especialmente en la parte derecha. Feliz año y que sigas deleitándonos con tus fotos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me gusta la foto. Muy urbana. Quizá me sobre el coche, por pedir..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Muy chula Impresiona... intimida Feliz Año Impresiona... intimida Feliz Año Gracias! Si se une el realismo de una toma y una mano divina que la procesa..tachan!!! Fotaza de esas que pareces que puedes llegar a tocar con las yemas de los dedos. Enhorabuena Ipotx, me encanta Me da la sensación de 3D. Muy buena. A favoritos. Hasta el próximo año Ipots Los mejores deseos para el 2017 Es todo gracias al genial grafiti, era una pasada el nivel de 3D que tenia... feliz año! Muy buena Ipotx, ya te dejamos que bajes fotos de donde quieras, Londres, Tokio, Valencia, te damos permiso para que viajes donde te apetezca, siempre y cuando eso sí, la cámara obligatoria. Que pases lo que queda de este año muy bien y que el próximo sea lo mejor posible. Un saludo Espero viejar este año a algun otro sitio para traerme buenos recuerdos de alli. Feliz año! Buena foto, buen colorido, y bien compuesta. También podría funcionar un recorte por la izquierda para que la foto sea más directa pero se perdería el aire callejero de la misma. Saludos Como siempre sencillamente genial. Para mi gusto yo le bajaría un poco el viñeteado, se hace muy presente especialmente en la parte derecha. Feliz año y que sigas deleitándonos con tus fotos. Un abrazo Me gusta la foto. Muy urbana. Quizá me sobre el coche, por pedir..... Muchas gracias por comentar! Respecto al recorte lo probe, y creo que la toma perdia mas que ganaba, quizas ese toque callejero. Pasad buena noche, Feliz año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 hermosos colores...siempre con tus revelados correctos...me encantó.. saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Muy buena toma y excelente procesado. La sensación de profundidad es buenísima y los colores le dan ese plus de wow! Un saludo compañera y felíz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Vista en flickr es espectacular, coincido con fozman en lo del viñeteado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 El grafitti daba para mucho, pero la has tratado muy bien, impacta solo al verla. Me gustaría conocer por qué has usado un f2,8 con una velocidad tan alta con un objeto estático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 1 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 El grafitti daba para mucho, pero la has tratado muy bien, impacta solo al verla. Me gustaría conocer por qué has usado un f2,8 con una velocidad tan alta con un objeto estático. Como digo, por que iba un poco apurada y puse unos ajustes con los que se que salgo airosa en cualquier situacion sea cual sea con ese equipo. Asi no me tenia que parar a tocar nada, solo exponer en el punto que creo oportuno, componer y afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Me encanta como la has procesado. No le encuentro ningún "pero" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Muy chula y muy bien procesada. Mola el viñeteo y como has saturado los colores. Una saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 Es chulísima, Ipotx! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas