Jump to content

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felíz año a tod@s!

Comienzo este año enseñando unas fotos del evento deportivo de fin de año La San Silvestre en la ciudad de Castellón.

Espero que os guste y/o entretenga.

31899094822_8c5ac55cc4_b.jpgCarrera San Silvestre Castellón 2016 - Preparando la salida by Geor Hannert, en Flickr

31206394844_34a90b9df5_b.jpgCarrera San Silvestre Castellón 2016 - Primeros pasos de salida by Geor Hannert, en Flickr

Carrera San Silvestre Castellón 2016 - Inicio carrera by Geor Hannert, en Flickr

31899031862_f0e322e072_h.jpgCarrera San Silvestre Castellón 2016 - Inicio carrera by Geor Hannert, en Flickr

31929386491_95b7b27d5d_b.jpgCarrera San Silvestre Castellón 2016 - Aficionado by Geor Hannert, en Flickr

31206367394_dc6de75ad9_h.jpgCarrera San Silvestre Castellón 2016 - Gran ganador by Geor Hannert, en Flickr

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

sin dudar me quedo con la numero 2 y la 3 ... las dos me gustan por igual

un saludo!

Se nota que te gusta el blanco y negro compi jejej.

Mi preferida es la última por pillar "el momento" de la llegada del ganador de esta prueba. Me llena de orgullo y todo, me sentí como el número 1 :copa:.

Un saludo Ángel ;)

Editado por Hannert
Enlace al comentario

Coincido con los compis, la tercera tiene un dinamismo que le va genial, y el plano algo inclinado leva muy bien.

La segunda también me gusta, quizás le daria un ligero recorte por encima.

Los revelados en byn muy buenos!

Saludos!!

Muchas gracias compi ;)

Parece ser que la que más gusta es la tercera. Bueno parece ser que voy con el revelado en B&N.

Un saludo

Enlace al comentario