Cosimo Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 En la epoca que estamos ellos tambien lo celebran. _DSC8450 by Javi Valladares, en Flickr ƒ/7.1 600.0 mm 1/500 640 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 WOW! Pedazo de momento compi . Un saludo compañero y felíz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Feliz año igualmente para ti. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 La foto en general me gusta mucho!! El momento captado increíble!! Pero me pide un recorte de unos dos dedos por la derecha y otros dos dedos arriba para desplazar el pato con su festín a un tercio mas fuerte (ahora lo veo muy centrado). Ojo, es mi humilde opinión de principiante y mi gusto particular y espero lo tomes como tal. Enhorabuena por la foto y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Hermosa..Cósimo, felicidades ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 ¡Muy bien pillado! El pato está un poco demasiado centrado para mi gusto y se me pierde un poco entre tanta caña. Pensaba que los bichos esos de pinzas eran de agua salada y los patos de agua dulce. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Momentazo. Y aprovechado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Y yo que me esperaba el típico plato de marisco y me encuentro con esto. Vaya momento captado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 WOW! Pedazo de momento compi . Un saludo compañero y felíz año +1Bravo por coger ese momento!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Hola Cosimo,...yo pensaba que íbamos a tener marisco del norte.....jejeje Particularmente me gusta mucho y ese momento captado, es crucial.... Como comenta, algún compi, un recorte, para no centrar mucho al pato, no le vendría mal....pero, repito, la toma, me gusta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Que bonita toma, y que rapidez de reflejos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Momento preciso. Muy buena!! UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Y yo que me esperaba el típico plato de marisco y me encuentro con esto. Vaya momento captado! +1 Creo que has pillado el momento exacto. Tal vez un pequeño recorte no le iría mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Joputa el pato......y no se invita. Momentazo copañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 La foto en general me gusta mucho!! El momento captado increíble!! Pero me pide un recorte de unos dos dedos por la derecha y otros dos dedos arriba para desplazar el pato con su festín a un tercio mas fuerte (ahora lo veo muy centrado). Ojo, es mi humilde opinión de principiante y mi gusto particular y espero lo tomes como tal. Enhorabuena por la foto y gracias por compartir Hola , la verdad es que no quise recortar , queria mostrar mas que nada el momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Hermosa..Cósimo, felicidades ! Gracias Guillermo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 ¡Muy bien pillado! El pato está un poco demasiado centrado para mi gusto y se me pierde un poco entre tanta caña. Pensaba que los bichos esos de pinzas eran de agua salada y los patos de agua dulce. Un saludo Si , el fondo no era el mejor , pero es lo que habia... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Momentazo. Y aprovechado. Enhorabuena. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Y yo que me esperaba el típico plato de marisco y me encuentro con esto. Vaya momento captado! Si , estos se ponen finos , no fue el unico que vi que habia pescado , pero creo que es el que mejor se ve. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 +1 Bravo por coger ese momento!!! Saludos! Gracias por pasarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Hola Cosimo,...yo pensaba que íbamos a tener marisco del norte.....jejeje Particularmente me gusta mucho y ese momento captado, es crucial.... Como comenta, algún compi, un recorte, para no centrar mucho al pato, no le vendría mal....pero, repito, la toma, me gusta. Salu2 Del norte es , pero este no comparte . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Que bonita toma, y que rapidez de reflejos!!! Se tiro el tio un buen rato para poder tragarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Momento preciso. Muy buena!! UN saludo Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 +1 Creo que has pillado el momento exacto. Tal vez un pequeño recorte no le iría mal. Saludos Es posible que tengais razon con lo del recorte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Joputa el pato......y no se invita. Momentazo copañero. Nada , ni a sus congeneres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas