Jump to content

Mariscada

Cosimo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto en general me gusta mucho!! El momento captado increíble!!

Pero me pide un recorte de unos dos dedos por la derecha y otros dos dedos arriba para desplazar el pato con su festín a un tercio mas fuerte (ahora lo veo muy centrado). Ojo, es mi humilde opinión de principiante y mi gusto particular y espero lo tomes como tal.

Enhorabuena por la foto y gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cosimo,...yo pensaba que íbamos a tener marisco del norte.....jejeje  :unsure:

Particularmente  me gusta mucho y ese momento captado, es crucial....

Como comenta, algún compi, un recorte, para no centrar mucho al pato, no le vendría mal....pero, repito, la toma, me gusta.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

La foto en general me gusta mucho!! El momento captado increíble!!

Pero me pide un recorte de unos dos dedos por la derecha y otros dos dedos arriba para desplazar el pato con su festín a un tercio mas fuerte (ahora lo veo muy centrado). Ojo, es mi humilde opinión de principiante y mi gusto particular y espero lo tomes como tal.

Enhorabuena por la foto y gracias por compartir  :9thank:

Hola , la verdad es que no quise recortar , queria mostrar mas que nada el momento.

Un saludo

Enlace al comentario

¡Muy bien pillado!

El pato está un poco demasiado centrado para mi gusto y se me pierde un poco entre tanta caña.

Pensaba que los bichos esos de pinzas eran de agua salada y los patos de agua dulce.

Un saludo

Si , el fondo no era el mejor , pero es lo que habia...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Cosimo,...yo pensaba que íbamos a tener marisco del norte.....jejeje  :unsure:

Particularmente  me gusta mucho y ese momento captado, es crucial....

Como comenta, algún compi, un recorte, para no centrar mucho al pato, no le vendría mal....pero, repito, la toma, me gusta.

Salu2 :1good:

Del norte es , pero este no comparte :( .

Un saludo

Enlace al comentario