Jump to content

Circumpinar

largopuerto

Publicaciones recomendadas

Buenas Nocturnistas ¡¡¡ Dejo esta toma de hace unas semanas, la circumpolar se hace mientras el compañero y yo cenamos, no es la mejor nocturna del mundo ,pero, hace mucho tiempo que no subo nada a Nocturnas y para no perder las buenas costumbres Jajaja Como siempre... Criticas y opiniones para seguir mejorando tanto la foto como personalmente.

31253228133_5b5a24070c_c.jpgCircumpinar by Javier Aday, en Flickr

Para verla a mejor calidad y los datos exif, Pinchar en la foto

Saludos   :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parese por la iluminación general había algo de luna por la atmósfera general aun al pinitos un poco de iluminación más lo fuese destacado del contorno yo suelo iluminar la primera y la última y luego de sido cual incluir

Situación de la polar y estelas me gusta

Enlace al comentario

Parese por la iluminación general había algo de luna por la atmósfera general aun al pinitos un poco de iluminación más lo fuese destacado del contorno yo suelo iluminar la primera y la última y luego de sido cual incluir

Situación de la polar y estelas me gusta

Correcto compañero !!! Luna casi al 100%, ya había hecho las fotos que iba buscando y está la hice mientras cenaba, yo también suelo iluminar primera y ultima y ver al final con cuál me quedo pero esta al haber tanta luz de luna me modifica todas las tomas, incluso tenía unas sombras guapísimas en el suelo de otros Pinos y al juntarlas las perdí, es lo que había Jajajaja saludos y gracias por comentar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, que sobre nocturnas soy un paquete, las trazas de las estrellas con esa luna están bien logradas, con sus colores. Yo le bajaría la exposición al suelo, es el único pero que le encuentro a la foto.

PD: edito, lo que te hace falta es un 14-24 para estas cosas jeje

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, que sobre nocturnas soy un paquete, las trazas de las estrellas con esa luna están bien logradas, con sus colores. Yo le bajaría la exposición al suelo, es el único pero que le encuentro a la foto.

PD: edito, lo que te hace falta es un 14-24 para estas cosas jeje

Joder ... Si tú eres un paquete en nocturnas, yo estaría disparando en automático !!! Que cabron, la verdad que tienen razón en bajarle Expo al suelo, en cuanto tenga un rato me meto a ello, referente al 14-24 ufff lo pongo en la carta para reyes ?? jajaja un abrazo loco

Enlace al comentario

Joder ... Si tú eres un paquete en nocturnas, yo estaría disparando en automático !!! Que cabron, la verdad que tienen razón en bajarle Expo al suelo, en cuanto tenga un rato me meto a ello, referente al 14-24 ufff lo pongo en la carta para reyes ?? jajaja un abrazo loco

Jajajaja dale caña que está muy guapa la foto, yo estoy quitando mi 14-24 espero no arrepentirme, un abrazo crack!!

Enlace al comentario

Bien... la Luna, las luces... la toma me gusta mucho . (porqué salen elípticas los trazos de las estrellas????)

Muchísimas gracias compañero !!! Lo primero que me llamó la atención cuando se montaron las tomas fue exactamente esos trazos de estrellas, no han salido redondos, me imagino que será por la distorsión de la lente ( 16-35 Nikon ) aunque no creo que sea eso. Saludos y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Bonita circumpolar y bonito titulo aun me falta ese pendiente pero estoy dudando si tirar de una sola vez sin unir ni dark frames abrazó

Muchas gracias Crack !!! Había mucha luna para tirar solo de una toma, nunca uso darks frames desde que tengo la 810, saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...