Estrella Morales Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 (editado) Seguimos saltando del blanco y negro a los tonos pastel (a veces no se donde poner el huevo). Todos tenemos un rincón donde escapamos del ruido y la multitud, dejando una mínima compañía a nuestro lado y esta vez la dejé venir conmigo para inmortalizarlo. Un suspiro es el tiempo que duran estos colores, sin duda grabados a fuego en mi mente, que hoy quería dejaros por aqui... Un saludo grupo. _ADS9805 by Estrella Morales, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 1/60 1250 Editado 4 de Enero de 2017 por Estrella Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 (editado) El sitio muy chulo. Los magenta un poco subidos en la parte baja para mi gusto (supongo que intencionadamente). un saludo compi Editado 4 de Enero de 2017 por goose76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Los tonos lilas y naranjas siempre dan buenos resultados. El puente me pide un poco más de iluminación y menos esquinado. Muy buena toma Estrella Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 El sitio muy chulo. Los magenta un poco subidos en la parte baja para mi gusto (supongo que intencionadamente). un saludo compi Los tonos lilas y naranjas siempre dan buenos resultados. El puente me pide un poco más de iluminación y menos esquinado. Muy buena toma Estrella Un saludo compi jajaj había que subirlos un poco, ya de por sí son así, como para no darle un poco más de vida. El haber sacado ese encuadre es simplemente porque es justo donde me siento y no pensé buscarle la estética. Una lastima que no acudiesen los gansos como suelen hacer ni nubes rotas en el cielo. Gracias y un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Paz y tranquilidad la transmite y mucho. Muy bonita la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Simple.....digo simplemente espectacular el cielo jejejeje Muy bien capturado, como tu dices estos colores duran apenas un suspiro!!! Por cierto, menudo sitio para hacer un "retiro espiritual" jejejeje que envidia!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 La he visto hace cinco minutos en flickr. Y no me gusta. Y la mala critica, no es por tu fotografia. Tecnicamente esta muy bien, a pesar de las aberraciones cromaticas que hay al fondo. Pero es que he visto tantos embarcaderos que ya no me llaman la atencion. Tiene que tener algo especial para que me guste. Hasta yo hice el otro dia unas cuantas , y las acabe borrando.....por el hastio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Paz y tranquilidad la transmite y mucho. Muy bonita la toma. Un saludo Simple.....digo simplemente espectacular el cielo jejejeje Muy bien capturado, como tu dices estos colores duran apenas un suspiro!!! Por cierto, menudo sitio para hacer un "retiro espiritual" jejejeje que envidia!!! Gracias por compartir Me alegra que os guste el ronconcillo, la verdad es que es para montar una tienda de esas del decathlon y echarse alli la noche Gracias a vosotros por pasaros por el. La he visto hace cinco minutos en flickr. Y no me gusta. Y la mala critica, no es por tu fotografia. Tecnicamente esta muy bien, a pesar de las aberraciones cromaticas que hay al fondo. Pero es que he visto tantos embarcaderos que ya no me llaman la atencion. Tiene que tener algo especial para que me guste. Hasta yo hice el otro dia unas cuantas , y las acabe borrando.....por el hastio. jajaj Gracias por tu opinión y por tener un gusto y mostrarlo sin problema alguno. A veces un poco de realidad viene bien y ser claro como "el agua de un embarcadero" tambien jajaj, es broma hombre. Aunque tienes razón que como le tengas manía a un tema, ya puede ser una compo brutal que no llega, nada más. Intentare mirar lo de la aberración, que por cierto, tienes toda la razón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Me gusta la idea, pero le falta algo. Y ese algo es, para mí, una persona sentada en el borde mismo del pantalán, contemplando tan bellos colores. Sin ese elemento humano el pantalán mismo acapara demasiada atención y entonces lo veo mal encajado en el encuadre, le falta algo de diagonal hacia la izquierda para darle más fuerza. Cambiando de tercio, por gusto personal aclararía una chispa las sombras y aprovecharía para rebajar la dominate magenta global o, cuanto menos, la del pantalán de forma selectiva. Espero que lo dicho te sea de utilidad. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Los tonos lilas y naranjas siempre dan buenos resultados. El puente me pide un poco más de iluminación y menos esquinado. Muy buena toma Estrella Un saludo compi +1Coincido respecto a la ubicación del puente. Incluso podria soportar un encuadre bien centrado, este tipo de tomas se presta a ello. De todas maneras los colores son fantasticos y la transmisión de tranquilidad tambien. No se si dispones de un filtro nd, me la imagino con un filtro así y el agua en seda... Pese a lo dicho la toma me gusta mucho. Ya se que hay muchas fotos similares (como dice Sahae), pero porque no vamos a tener derecho cada uno de nosotros a hacerla?? No será una foto "original", pero será nuestra foto. Que menos que no podamos darnos estas licencias, sino para que tenemos una camara?? Gracias por el instante de paz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 El sitio muy chulo. Los magenta un poco subidos en la parte baja para mi gusto (supongo que intencionadamente). un saludo compi Un poco dice... xD Yo la toma la veo más que bien a nivel compositivo. Minimalista y resultona. Pero sobra rosa como para poner una fábrica de jeloukitis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Un poco dice... xD Yo la toma la veo más que bien a nivel compositivo. Minimalista y resultona. Pero sobra rosa como para poner una fábrica de jeloukitis. Pero sobra rosa como para poner una fábrica de jeloukitis. jajajajajaja me has matado con el comentario!!!!!! que crack!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Jajajajajajaja Quita quita!!!! Que me vas a echar la siesta a perder que ya estoy yo quitándole rosas ahora mismo jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Pues a mi los colores si que me gustan, tal vez no estoy tan acostumbrado a ver tanto "paisaje" y embarcaderos... ¿Podrías haber bajado al embarcadero ahi abajo? Yo creo que desde ahi, utilizando un pdv bajito... podrías hacer una foto muy chula. Sigue trayendo fotitos cada día, siempre traen algo positivo cada una de ellas. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Yo quitaba la tv del salón y ponía esta foto. Creo que con eso lo digo todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Me gusta la idea, pero le falta algo. Y ese algo es, para mí, una persona sentada en el borde mismo del pantalán, contemplando tan bellos colores. Sin ese elemento humano el pantalán mismo acapara demasiada atención y entonces lo veo mal encajado en el encuadre, le falta algo de diagonal hacia la izquierda para darle más fuerza. Cambiando de tercio, por gusto personal aclararía una chispa las sombras y aprovecharía para rebajar la dominate magenta global o, cuanto menos, la del pantalán de forma selectiva. Espero que lo dicho te sea de utilidad. Saludos, Pere Hola Pere, claro que me es de utilidad tu opinión. Creo que es la primera y la ultima que hago de este tipo jajja. He vuelto a subirla corrigiendo un poco la aberración que tenia en horizonte y he bajado algo (apenas si te soy sincera) los tonos oscuros ya que la presencia de ruido se me hace mas constante. Seguiré dándole vueltas a ver que más le puedo hacer compañero. Un saludo. +1 Coincido respecto a la ubicación del puente. Incluso podria soportar un encuadre bien centrado, este tipo de tomas se presta a ello. De todas maneras los colores son fantasticos y la transmisión de tranquilidad tambien. No se si dispones de un filtro nd, me la imagino con un filtro así y el agua en seda... Pese a lo dicho la toma me gusta mucho. Ya se que hay muchas fotos similares (como dice Sahae), pero porque no vamos a tener derecho cada uno de nosotros a hacerla?? No será una foto "original", pero será nuestra foto. Que menos que no podamos darnos estas licencias, sino para que tenemos una camara?? Gracias por el instante de paz. Saludos! Cuanta razon tienes... Llevo un tiempo por el tema del filtro porque a bruta no me gana nadie pero te asuro que sera mi proximo "trapito" que me compre Justo delante del embarcadero hay una reja de acceso y es la mejor vista que podia tener en ese momento, te lo aseguro (estoy tras barrotes). Tan solo por la mañana cuando van los pescadores se abren sus puertas y te puedo asegurar que el sol quema el agua de una forma bestial a esa hora, pintándolo todo de blanco. En cuanto a tomas muy similares como dices..si tuviesemos que innovar cada vez que cogemos la cámara para hacer algo no inventado, haría años que ya no existiria la fotografía. A veces nos olvidamos que esto es una visión del mundo y cada uno tiene la suya propia. Gracias a ti por estar siempre ahí. Un abrazo Jordi. Pues a mi los colores si que me gustan, tal vez no estoy tan acostumbrado a ver tanto "paisaje" y embarcaderos... ¿Podrías haber bajado al embarcadero ahi abajo? Yo creo que desde ahi, utilizando un pdv bajito... podrías hacer una foto muy chula. Sigue trayendo fotitos cada día, siempre traen algo positivo cada una de ellas. :) Ojala hubiese podido atravesar la reja a esa hora, haber plantado el tripode y ponerme yo misma a falta de personal en ese momento jaj. Tratare de ir una mañana y pasar desapercibida entre los pescadores para hacer lo que propones, pero te aseguro que con luz de la mañana, es un lugar frio como el solo. Gracias a ti Hector, eres grande. Yo quitaba la tv del salón y ponía esta foto. Creo que con eso lo digo todo. Saludos jajaja gracias hombre! Pero deja deja que esta al empezar ya la serie de Vikingos doblada en español Gracias por pasarte y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Hola Estrella, me gusta la foto tal cual, dicho esto, también es cierto que seguro que como dicen los compañeros se puede mejorar, eso sí cada uno a su manera pues casi todos la firmaríamos ( hablo por mí ) y quiere decir que la foto gusta . Ah ! me encantan los embarcaderos. Esperando la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 La próxima vez....trípode,disparador con retardo y.....¡¡ tú sentada de espaldas a la cámara ¡¡....??que tal lo ves?? P.D.-Me gustan los "colorines gominola" Saludinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 La próxima vez....trípode,disparador con retardo y.....¡¡ tú sentada de espaldas a la cámara ¡¡....??que tal lo ves?? P.D.-Me gustan los "colorines gominola" Saludinos jajjaa hecho!! Pero no prometo nada si hago una segunda haciendo una bomba eh??? No buscarmeee no buscarme.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 jajjaa hecho!! Pero no prometo nada si hago una segunda haciendo una bomba eh??? No buscarmeee no buscarme.... O haz un buduar de esos... Vale... ya me voy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 O haz un buduar de esos... Vale... ya me voy. jajajajajjajajaajjaaj Vaya entrada de año en Nikonistas, hoy he aprendido a "enderezar" una foto y he visto a alguien separando "capas" literalmente... Todavia me dura eh?? jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 jajajajajjajajaajjaaj Vaya entrada de año en Nikonistas, hoy he aprendido a "enderezar" una foto y he visto a alguien separando "capas" literalmente... Todavia me dura eh?? jajajja Yo he visto una cosa enderezada y ahora no podré dormir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Yo he visto una cosa enderezada y ahora no podré dormir... me partoooo jajjaa. Mira... te paso un porrón de fotos y me las editas, asi te entretienes jajaj. Yo directamente tengo el cuerpo cortao, asi que ni ceno hoy, creo que no soy la unica que anda hoy empachá jajaja. pd:para ya ehh??? jajajja que no puedo mas jaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Eso eso....a ver ese bodorrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Me gusta la foto tal como está. Los colores rosas tirando ya a irreales, pero el conjunto es muy agradable de mirar. Con un procesado más flojo, se habría quedado como una foto más de embarcaderos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas