Jump to content

Reflejos en la ciudad

lorenalopi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El otro día dando un paseo por Pontevedra no pude evitar reparar en estos reflejos. La ciudad se miraba a sí misma para ver si estaba lista para ser retratada. Espero vuestras críticas y comentarios, ya que no suelo hacer fotos de este tipo.

Datos exif:

nikon d80

18-55 Vr nikkor, a 18 mm

f 6.3

1/80 s

iso 200

post-6216-1236601922.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros consejos, los tendré en cuanta la próxima vez. Está oscura porque el cielo se me quemaba, ese que figura no es el original, está "coloreado". El original quedó blanco blanco, y eso que el día era azul.. supongo que no era tampoco la mejor hora.

Jaime, es raro que yo haga fotos urbanas, a no ser que algo me llame la ateción, y debe ser que estoy muy hecha a estas ciudades, que me pasan desapercibidas. Me llama mucho más la atención lo que crea la naturaleza que lo que crea el hombre.... Poco a poco intento fijarme más en todo, para sacarle jugo fotográfico. Pero... step by step

Biquiños,

Lore

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bueno yo la veo un poquito oscura y la parte de abajo a la izquierda no me gusta. Bueno es mi opinión pero yo tampoco soy la mejor persona para hablar ya que no hago mas que fotos y fotos y no cuelgo ni la primera ya que son todas unos churros.

Un saludo Lorena.

Enlace al comentario