besalunenc Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Buenas noches, amigos. Acabo de llegar de llevar a mi hija a darle la carta a los carteros reales y le he robado esta foto a una de las carteras. Me ha gustado la mirada. Recomiendo verla en flickr si os es posible. Carter reial by Jordi Cuenca, en Flickr EXIF: Nikon D750 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 135.0 mm 1/100s ISO 800 Flash externo en TTL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Creo que te ha pillado... y a ti te ha importado pues eso, pulso perfecto nitidez exquisita desenfoque brutal que diría el cocinero con un plato " redondo ", vamos fantástica y muy bien resuelta Por cierto cómo se consigue esta textura que se " sale " lo haces con PS, o te basta el lightroom y la D750 con su cristal mágico. Un Saludo y que se porten bien los Reyes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 (editado) Sigo alucinando con tus "nitideces" y tus ISOS "desgranados" ¡¡Chapeau¡¡ P.D.-Me encanta el desenfoque "bokiano" de atrás Editado 4 de Enero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Creo que te ha pillado... y a ti te ha importado pues eso, pulso perfecto nitidez exquisita desenfoque brutal que diría el cocinero con un plato " redondo ", vamos fantástica y muy bien resuelta Por cierto cómo se consigue esta textura que se " sale " lo haces con PS, o te basta el lightroom y la D750 con su cristal mágico. Un Saludo y que se porten bien los Reyes. Vamos a ver... todo afecta. La D750 tiene uno de los mejores motores de enfoque que ha hecho Nikon y con poca luz, como era el caso, marca la diferencia. El 70-200 es una puñetera bestia parda en cuanto a nitidez y enfoque. Con esto, tenemos un buen % ganado. Lo curioso del caso es que la falta de destreza del fotógrafo le ha llevado a flashear a la pobre chica cual inocente en Men in Black. Fíjate que el flash estaba totalmente frontal lo que se come las texturas que da gusto. Si algo aplana una foto es un flash de morros. Luego, esta foto tiene bastante procesado en PS. Lo curioso también es que no lo lleva para la textura sinó que básicamente me he trabajado los ojos y las líneas de colores. El resto, vestido lleva algo de curvas y luego un poco de contraste tonal generalizado con Color Effects y una quitada de ruido con Dfine. Ah, sí, y una sutilísima máscara de enfoque, pero bastante sutil. Pongo aquí la original tal cual salió de cámara. Puede que sí que tenga más textura la otra pero, insisto, el procesado que le he dado no ha sido de texturizar ni mucho menos. _DSC3641 by Jordi Cuenca, en Flickr Sigo alucinando con tus "nitideces" y tus ISOS "desgranados" ¡¡Chapeau¡¡ P.D.-Me encanta el desenfoque "bokiano" de atrás Gracias, amigo! Cuestión de un buen equipo más que de un gran fotógrafo, créeme. Suplo mis carencias creativas con un buen equipo. Ojalá no me fuera necesario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 de 10....... nuevamente el naranja-azul combinando con esos ojos.. que por cierto lo son todo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 de 10....... nuevamente el naranja-azul combinando con esos ojos.. que por cierto lo son todo. Felicidades Gracias, Angel. Tú que me ves con buenos ojos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Jolin Jordi, por un momento he dudado si pincharle en Flickr para ver los detalles por si le daba en un ojo. Vaya realismo de toma por dios. Ahora eso si, tu niña tiene que estar alucinando porque su papi le ha robado una foto a la cartera Real...que es la cartera Real!!!! Te aseguro que si no estuviera "trabajando" te la habría pedido ver, es asombrosa su nitidez pero ya veo que no te lo ha dicho antes nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Jolin Jordi, por un momento he dudado si pincharle en Flickr para ver los detalles por si le daba en un ojo. Vaya realismo de toma por dios. Ahora eso si, tu niña tiene que estar alucinando porque su papi le ha robado una foto a la cartera Real...que es la cartera Real!!!! Te aseguro que si no estuviera "trabajando" te la habría pedido ver, es asombrosa su nitidez pero ya veo que no te lo ha dicho antes nadie Mi hija ya sabe quiénes son los reyes. Tiene 8 años y a los 6 ya lo sabía. Es un poco "lista" y no hubo manera de esconderlo. Peeeero, luego está como nostálgica por saberlo y quiere participar e ir a estas cosas con su carta y todo. Pero, ya te digo, ella me cogía el móvil estos días y ponía lo que quería en una lista de deseos de Amazon, jajaja... Celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 oooo... y ponia lo que quería en una lista de deseos de Amazon... jajajaj, no lo habia escuchado nunca!! jajaj Pues si que ha sido rápida. Los mios aun andan escondiendo dientes y a las tres de la mañana sigo tirada en el suelo haciendo huellecitas de raton con polvo talco jajaj. Oye por cierto, aparte de máquina la tuya, visto lo visto, menudo procesado le has pegado. He visto flasheados mas peligrosos a punto de hacer desintegrar a personas en momentos como esos, así que aprovecho para darte la enhorabuena de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 oooo... y ponia lo que quería en una lista de deseos de Amazon... jajajaj, no lo habia escuchado nunca!! jajaj Pues si que ha sido rápida. Los mios aun andan escondiendo dientes y a las tres de la mañana sigo tirada en el suelo haciendo huellecitas de raton con polvo talco jajaj. Oye por cierto, aparte de máquina la tuya, visto lo visto, menudo procesado le has pegado. He visto flasheados mas peligrosos a punto de hacer desintegrar a personas en momentos como esos, así que aprovecho para darte la enhorabuena de nuevo. Gracias, Estrella. Pues sí que ha sido rápida, sí... Lo del procesado, realmente me salva el culo como fotógrafo mil veces. Reconozco que de los de por aquí soy uno de los que se les da bien. Ojalá tubiera tu ojo. Mira, podríamos hacer un buen tándem. Me podrías apadrinar y así sería el nietijado o así de Jaime Martín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Gracias, Estrella. Pues sí que ha sido rápida, sí... Lo del procesado, realmente me salva el culo como fotógrafo mil veces. Reconozco que de los de por aquí soy uno de los que se les da bien. Ojalá tubiera tu ojo. Mira, podríamos hacer un buen tándem. Me podrías apadrinar y así sería el nietijado o así de Jaime Martín jajajajjajajaj siii claaaro...y la herencia luego a repartir!!! jajaj Vaya plan el nuestro...ogh...jaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 La he visto en Flickr y es realmente impresionante. de donde c*** sacas esta pulcritut y nitidez? Reaalmente despues de ver tus fotos ya no me atrevo a postear mas jejjee salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Un enfoque certero que da de pleno en lo que interesa, y eso que no es fácil a f2.8 y con la luz que se intuye. Eso sí, la tonalidad de los ojos (iris) se me antoja demasiado rojiza ¿no?. El desenfoque lenticular no está mal, pero es tan llamativo que descompensa un poco en relación con la parte derecha del fondo. En general se ve a gusto. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 En la primera impresión no me había gustado mucho, porque me parecía que la iluminación era demasiado agresiva y la cara se quedaba blanquecina... luego, leyendo el resto del hilo, ya he visto que has vuelto a sacar chispas de las piedras. Fenomenal el procesado. Para mi gusto, al color de la cara le falta "algo", pero llegar a este resultado a partir de la imagen inicial ya tiene un enorme mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 pues yo creo que la chica tiene demasiada luz, o una luz muy dura. Pudes suavizarla un poco en revelado por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Nitidez brutal... como has tirado de VR.... el foco bien clavado donde debe. Lo único raro, que ya te han comentado el iris, que parece una serpiente. Yo creo que has aclarado demasiado en procesado. Si te fijas en la original, el color de ojos es como las lineas marrones oscuras del vestido y ha acabado como las claras. Aún asi no desmerece una gran toma. Me ha matado eso de que tu hija escribe la carta de los Reyes metiendo cosas a "la lista de los deseos de Amazon" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 La miro... y me mira... eso es fotografia despues del comentario de ipotx, tiene algo de razón, de no decirlo ni lo veo. Pero reitero: la miro y me mira... Menudos brillos le has levantado al vestido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Poco que añadir... Tremenda... Estas en modo rafaga a sacar fotones.... Felicidades! No puedo decir mucho mas. Estate atento esta noche a ver si sacas una de los reyes magos, pero de los de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 Nitidez. Esa palabra es en lo único que puedo pensar al ver la imagen, parece más que la realidad...Me encanta el procesado, y como realza el maquillaje y el vestuario de la chica. Muy buen trabajo a besalunec y al 70-200, sois una buena pareja y os deseo muchos años juntos, pronto os podéis crear un Flickr "alternativo" vosotros dos y enviarnos "por error" fotos de vuestra intimidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Enero de 2017 Compartir Publicado 5 de Enero de 2017 jajajajjajajaj siii claaaro...y la herencia luego a repartir!!! jajaj Vaya plan el nuestro...ogh...jaj Lo encontre!!!!!! De la foto, Jordi, no te digo nada, que luego se te pone el ego insufrible... Solo por las bolitas azules ya te la compro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas