Jump to content

Dudas con el MB D10

Lorca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acabo de comprar una D 700 y un 24-70 y mi duda es: ¿Qué me hace falta exactamente para conseguir 8 fotos por segundo?

Por lo que he leído en el foro, hacen falta el MB D10 y una batería EN EL4a, pero en la tienda donde la he comprado me dicen

que con la batería EN EL3 es suficiente para hacer las 8 fotos por segundo.

Algo he leído también de una "tapa" para la batería.

¿Alguien me podría decir exactamente lo que me hace falta?

Lo que no quisiera es utilizar pilas.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España tienes varios sitios....y hasta me han comentado que el CI tenía para el tema del grip, un kit completito....el precio es otro cantar...pero no era muy alto al parecer.

En ebay también, y te saldrá un poco más barato, el problema reside en localizar los componentes juntos o separadamente.

La batería te vale la EN-EL4 (la versión EN-EL4a), y no hay mucha diferencia en rendimiento pero sí en precio.

La tapa BL-3, hay versiones "paralelas" a mitad de precio de la original, recomendables.

El cargador MH21 es caro, pero es muy bueno, con la opción de calibrar las baterías.

Y ya que pasas por el trance, te recomendaría comprar dos tapitas y dos baterías, para que cuando cargues una tengas otra dispuesta en la cámara, y para que cuando te vayas de vacaciones, lleves esas dos para el grip y otro para la cámara....y salvo que vayas a hacer miles de fotos, te llegarían perfectamente. En mi caso en 15 días, sin problema de baterías.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, Avarand.

Si pudieras especificar un poco más sobre modelos compatibles y donde conseguirlos sería genial.

Saludos.

--

Rafa

La búsqueda ha de hacerse a través del "supermercado mundial"...alias Ebay:

http://cgi.ebay.es/Batteriefachabdeckung-f...p3286.m20.l1116

Todo aquellos que veáis interesante, lo ponéis en sus campos de búsqueda y a estudiar los resultados y comparar los precios.

Y la batería EN-EL4 también sale la original a un precio muy interesante.

Saludos.

Enlace al comentario

La búsqueda ha de hacerse a través del "supermercado mundial"...alias Ebay:

http://cgi.ebay.es/Batteriefachabdeckung-f...p3286.m20.l1116

Todo aquellos que veáis interesante, lo ponéis en sus campos de búsqueda y a estudiar los resultados y comparar los precios.

Y la batería EN-EL4 también sale la original a un precio muy interesante.

Saludos.

Muchas gracias.

Voy a ver si encargo alguno.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...