Jaime Blasco Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 En una de las asociaciones fotográficas de más empaque y antigüedad de Sevilla. Por si os coge cerca y tenéis un rato . Me encantará saludaros . Estais invitados . Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Hola. No creo que pueda ir el jueves pero te deseo lo mejor. Un abrazo, Germán Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hola. No creo que pueda ir el jueves pero te deseo lo mejor. Un abrazo, Germán Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Pues si finalmente te cuadra , allí estaremos . Aunque nada mas que sea por conocer Diagonal 3 , merece la pena . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Hola Jaime, me pilla un poco lejos; pero como te imaginas mis deseos de estar allí viendo y sobre todo hablando de lo que nos gusta. Seguro que tienes muchas visitas, aparte del vino español que seguro hará delicias a los invitados. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 A mi también me queda un poco lejos, pero te deseo lo mejor. aunque sabiendo de tu buen hacer no tendrás problema. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.