Jaime Blasco Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Las culpables de lo que está por venir . 600 mm a f9. Velocidad 1/800. ISO 320. Modo de realización , mi pesadez. Gracias por pasar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Bonita estampa Jaime ,luz y colorines Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 Muy bonita foto. Con una luz muy buena. Tal vez el horizonte, debería estar un poco por encima de las orejas de las ciervas, por lo demás de cine. Bueno de fotografía. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 3 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2017 ¡Qué colores más bonitos! Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2017 Me parece una preciosidad de fotografía, con tres cabezas a ras del horizonte y el pájaro sobre el lomo de uno de ellos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 6 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2017 Me quedo con todo menos con esas vallas del fondo q afean un poco todo el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2017 Jaime ... . Me encanta, un procesado suave tal y como se merece esa escena y luz. El encuadre, la forma en que has repartido esas tres zonas, es sensacional. Felicidades !! Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Una belleza el cuadro !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 11 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2017 Lograda estampa. están, que al menor movimiento. Chaooooooo!! Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 16 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Muy bonita foto. Con una luz muy buena. Tal vez el horizonte, debería estar un poco por encima de las orejas de las ciervas, por lo demás de cine. Bueno de fotografía. Un abrazo f248 Interesante manera de verlo . Gracias .A la próxima ....intentaré hacer esa reflexión....si me da " algo " de tiempo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 16 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Lograda estampa. están, que al menor movimiento. Chaooooooo!! Saludos. Carlos. Exacto. Cuatro giro de orejas y se piran de inmediato . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Hola Jaime, preciosa y colorida estampa que transmite esa tranquilidad de los que se saben a distancia, porque saber que estabas ahí lo sabían. Lo más...la luz (como casi siempre) Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas