Jump to content

Jaime Blasco

Publicaciones recomendadas

Lo primero y fundamental .....ningun animo de polémicas estériles . En cuanto alguien saque los pies del plato , todas mis bendiciones para cerrar el tema .

Llevo en el foro desde el 2008 creo ( me parece que casi casi desde el principio ).

Empece como Secretario Desenfoque, pero el acoso de un desequilibrado me hizo tener que cambiar de identidad .

Con mayor o menor intensidad llevo muchos años escribiendo aquí, muchos años intentando aportar , y muchos años aprendiendo.

Muchísimo comprado en el mercadillo y también algo vendido . Y también algún engaño sufrido de alguna mala persona .

Ultimamente veo que el Mercadillo es algo donde los precios están muy disparatados , donde la educación y el compañerismo esta un poco perdido . Donde incluso no se contestan los privados y no se admite la mas mínima replica o contra oferta ( en algunos casos que conste , no en todos ).

Pero últimamente mi experiencia no es todo lo positiva a lo que yo estaba acostumbrado . Ultimamente parece que en el propio Ebay se encuentra personas mas razonables que aquí . Demasiadas personas que quieren imponer su criterio pero ni siquiera escuchan el de los demás .

Supongo que el volumen de ventas del 2008 no es el de ahora . Supongo que el volumen de participantes de aquella época no es el de ahora . Pero la cantidad creo que no debería ir en perjuicio de la calidad .

En fin , solo era una reflexión en alto . 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web