Jaime Blasco Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Lo primero y fundamental .....ningun animo de polémicas estériles . En cuanto alguien saque los pies del plato , todas mis bendiciones para cerrar el tema . Llevo en el foro desde el 2008 creo ( me parece que casi casi desde el principio ). Empece como Secretario Desenfoque, pero el acoso de un desequilibrado me hizo tener que cambiar de identidad . Con mayor o menor intensidad llevo muchos años escribiendo aquí, muchos años intentando aportar , y muchos años aprendiendo. Muchísimo comprado en el mercadillo y también algo vendido . Y también algún engaño sufrido de alguna mala persona . Ultimamente veo que el Mercadillo es algo donde los precios están muy disparatados , donde la educación y el compañerismo esta un poco perdido . Donde incluso no se contestan los privados y no se admite la mas mínima replica o contra oferta ( en algunos casos que conste , no en todos ). Pero últimamente mi experiencia no es todo lo positiva a lo que yo estaba acostumbrado . Ultimamente parece que en el propio Ebay se encuentra personas mas razonables que aquí . Demasiadas personas que quieren imponer su criterio pero ni siquiera escuchan el de los demás . Supongo que el volumen de ventas del 2008 no es el de ahora . Supongo que el volumen de participantes de aquella época no es el de ahora . Pero la cantidad creo que no debería ir en perjuicio de la calidad . En fin , solo era una reflexión en alto . Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 12 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2017 Hola Jaime, yo diria que es cosa del verano, no estan conectados (o solo muy poco tiempo) los pesos pesados del foro y estos son las personas que traen el equilibrio y las buenas formas al foro.... de momento tenemos algunos nuevos que aun aprenden moverse por aqui y sobre todo tenemos algun u otro frustrado que gracias a su mal rollo* "coloca" algunos mensajes accidentados y falta de formas.... yo siempre aconsejo pasar por alto a estos malos rollos, incluso mejor ni reaccionar a un mail agresivo u a una falta de respeto, simplemente no vale la pena enfadarse y hay que ignorarlo..... La gran ventaja del foro consiste en conocer personalmente compañeros que incluso se pueden convertir en amigos, poco a poco.... muchas veces vemos aqui solo palabras y nos faltan los gestos, las sonrisas, la simpatia del tu a tu... todo esto influye muchisimo y puede traer desacuerdos si pasas un dia con algo mas de la sensibilidad habitual.... a partir de Octubre ya veras que nos movemos mucho mas entre nosotros (la gran familia Nikonista de siempre) y los candidatos con el mal rollo cada vez son menos y dominan las personas agradables y equilibradas.... tambien puedo aconsejar de vez en cuando desconectarse del mercadillo y dedicar el tiempo valioso a otros subforos donde encontramos con facilidad un clima muy positivo y tambien creativo, todo con mucho respeto y casi sin palabra negativa.... - saludos! *el mal rollo tambien tiene su origen en la (casi) imposibilidad de ventas, por las razones que sean, justamente alli veo la mayor incidencia de malas palabras o malos comportamientos, es por frustracion y pequeños odios acumulados.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Pues esto es general, son tiempos de cambio, ya pasará esta temporada y las cosas irán para bien. Saludos Hola Jaime, yo diria que es cosa del verano, no estan conectados (o solo muy poco tiempo) los pesos pesados del foro y estos son las personas que traen el equilibrio y las buenas formas al foro.... de momento tenemos algunos nuevos que aun aprenden moverse por aqui y sobre todo tenemos algun u otro frustrado que gracias a su mal rollo* "coloca" algunos mensajes accidentados y falta de formas.... yo siempre aconsejo pasar por alto a estos malos rollos, incluso mejor ni reaccionar a un mail agresivo u a una falta de respeto, simplemente no vale la pena enfadarse y hay que ignorarlo..... La gran ventaja del foro consiste en conocer personalmente compañeros que incluso se pueden convertir en amigos, poco a poco.... muchas veces vemos aqui solo palabras y nos faltan los gestos, las sonrisas, la simpatia del tu a tu... todo esto influye muchisimo y puede traer desacuerdos si pasas un dia con algo mas de la sensibilidad habitual.... a partir de Octubre ya veras que nos movemos mucho mas entre nosotros (la gran familia Nikonista de siempre) y los candidatos con el mal rollo cada vez son menos y dominan las personas agradables y equilibradas.... tambien puedo aconsejar de vez en cuando desconectarse del mercadillo y dedicar el tiempo valioso a otros subforos donde encontramos con facilidad un clima muy positivo y tambien creativo, todo con mucho respeto y casi sin palabra negativa.... - saludos! *el mal rollo tambien tiene su origen en la (casi) imposibilidad de ventas, por las razones que sean, justamente alli veo la mayor incidencia de malas palabras o malos comportamientos, es por frustracion y pequeños odios acumulados.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.