Jump to content

Jaime Blasco

Publicaciones recomendadas

Lo primero y fundamental .....ningun animo de polémicas estériles . En cuanto alguien saque los pies del plato , todas mis bendiciones para cerrar el tema .

 

Llevo en el foro desde el 2008 creo ( me parece que casi casi desde el principio ).

 

Empece como Secretario Desenfoque, pero el acoso de un desequilibrado me hizo tener que cambiar de identidad .

 

Con mayor o menor intensidad llevo muchos años escribiendo aquí, muchos años intentando aportar , y muchos años aprendiendo.

 

Muchísimo comprado en el mercadillo y también algo vendido . Y también algún engaño sufrido de alguna mala persona .

 

Ultimamente veo que el Mercadillo es algo donde los precios están muy disparatados , donde la educación y el compañerismo esta un poco perdido . Donde incluso no se contestan los privados y no se admite la mas mínima replica o contra oferta ( en algunos casos que conste , no en todos ).

 

Pero últimamente mi experiencia no es todo lo positiva a lo que yo estaba acostumbrado . Ultimamente parece que en el propio Ebay se encuentra personas mas razonables que aquí . Demasiadas personas que quieren imponer su criterio pero ni siquiera escuchan el de los demás .

 

Supongo que el volumen de ventas del 2008 no es el de ahora . Supongo que el volumen de participantes de aquella época no es el de ahora . Pero la cantidad creo que no debería ir en perjuicio de la calidad .

 

 

En fin , solo era una reflexión en alto . 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime, yo diria que es cosa del verano, no estan conectados (o solo muy poco tiempo) los pesos pesados del foro y estos son las personas que traen el equilibrio y las buenas formas al foro.... de momento tenemos algunos nuevos que aun aprenden moverse por aqui y sobre todo tenemos algun u otro frustrado que gracias a su mal rollo* "coloca" algunos mensajes accidentados y falta de formas.... yo siempre aconsejo pasar por alto a estos malos rollos, incluso mejor ni reaccionar a un mail agresivo u a una falta de respeto, simplemente no vale la pena enfadarse y hay que ignorarlo.....

La gran ventaja del foro consiste en conocer personalmente compañeros que incluso se pueden convertir en amigos, poco a poco.... muchas veces vemos aqui solo palabras y nos faltan los gestos, las sonrisas, la simpatia del tu a tu... todo esto influye muchisimo y puede traer desacuerdos si pasas un dia con algo mas de la sensibilidad habitual.... a partir de Octubre ya veras que nos movemos mucho mas entre nosotros (la gran familia Nikonista de siempre) y los candidatos con el mal rollo cada vez son menos y dominan las personas agradables y equilibradas.... tambien puedo aconsejar de vez en cuando desconectarse del mercadillo y dedicar el tiempo valioso a otros subforos donde encontramos con facilidad un clima muy positivo y tambien creativo, todo con mucho respeto y casi sin palabra negativa.... :smile: - saludos!

 

*el mal rollo tambien tiene su origen en la (casi) imposibilidad de ventas, por las razones que sean, justamente alli veo la mayor incidencia de malas palabras o malos comportamientos, es por frustracion y pequeños odios acumulados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues esto es general, son tiempos de cambio, ya pasará esta temporada y las cosas irán para bien.

 

Saludos

 

Hola Jaime, yo diria que es cosa del verano, no estan conectados (o solo muy poco tiempo) los pesos pesados del foro y estos son las personas que traen el equilibrio y las buenas formas al foro.... de momento tenemos algunos nuevos que aun aprenden moverse por aqui y sobre todo tenemos algun u otro frustrado que gracias a su mal rollo* "coloca" algunos mensajes accidentados y falta de formas.... yo siempre aconsejo pasar por alto a estos malos rollos, incluso mejor ni reaccionar a un mail agresivo u a una falta de respeto, simplemente no vale la pena enfadarse y hay que ignorarlo.....

La gran ventaja del foro consiste en conocer personalmente compañeros que incluso se pueden convertir en amigos, poco a poco.... muchas veces vemos aqui solo palabras y nos faltan los gestos, las sonrisas, la simpatia del tu a tu... todo esto influye muchisimo y puede traer desacuerdos si pasas un dia con algo mas de la sensibilidad habitual.... a partir de Octubre ya veras que nos movemos mucho mas entre nosotros (la gran familia Nikonista de siempre) y los candidatos con el mal rollo cada vez son menos y dominan las personas agradables y equilibradas.... tambien puedo aconsejar de vez en cuando desconectarse del mercadillo y dedicar el tiempo valioso a otros subforos donde encontramos con facilidad un clima muy positivo y tambien creativo, todo con mucho respeto y casi sin palabra negativa.... :smile: - saludos!

 

*el mal rollo tambien tiene su origen en la (casi) imposibilidad de ventas, por las razones que sean, justamente alli veo la mayor incidencia de malas palabras o malos comportamientos, es por frustracion y pequeños odios acumulados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...