Jump to content

Jaime Blasco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impactante, con un procesado arriesgado y muy personal, me gusta... veo mucho trabajo de edición (si no me equivoco) pero el resultado merece la pena. Apenas me parece ver algo de color en los ojos.

Como siempre no dejas indiferente, buen trabajo Jaime.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo un fotón de naturaleza :wub: ,el encuadre me parece de libro,aun teniendo en cuenta el "ligero" estrabismo del motivo,del motivo comentarte qe te ha qedado espectacular y con mucha fuerza,en parte a un procesado muy arriesgado a la vez qe personal, y resumiendo,procesados personales aparte,solo queda qe felicitarte,gran trabajo Jaime :1ok:

Saludos

David :rolleyes:

Enlace al comentario

Me gusta el resultado, un procesado fino y muy agradable. La pose y la especie  :wub: . El encuadre ... quizás habría optado por un formato 3:2, reduciendo espacio por abajo (mostrando algo menos de posadero) y dejando algo más por la izquierda, sólo por intentar aportar a lo que es todo un foton  :1ok: . Felicidades !!! y gracias por compartirla.

Saludos

Sento

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Impactante, con un procesado arriesgado y muy personal, me gusta... veo mucho trabajo de edición (si no me equivoco) pero el resultado merece la pena. Apenas me parece ver algo de color en los ojos.

Como siempre no dejas indiferente, buen trabajo Jaime.

Un saludo

Antonio Cervantes

...conociéndolo como lo conozco... dudo lo de mucho trabajo de edición... :D

Enhorabuena, maestro... fotón...

Sldos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Antes que nada , disculparme  por no haber respondido a las visitas que ha tenido la fotografía ; pero estuve moderado y sin poder atender la fotografía que tenia subida .

Me gusta el resultado, un procesado fino y muy agradable. La pose y la especie  :wub: . El encuadre ... quizás habría optado por un formato 3:2, reduciendo espacio por abajo (mostrando algo menos de posadero) y dejando algo más por la izquierda, sólo por intentar aportar a lo que es todo un foton  :1ok: . Felicidades !!! y gracias por compartirla.

Saludos

Sento

Repaso lo que comentas de encuadre y posadero , me parece un comentario interesante . Gracias.

...conociéndolo como lo conozco... dudo lo de mucho trabajo de edición... :D

Enhorabuena, maestro... fotón...

Sldos.

No se quien se esconde detrás de ese nick ....pero me conoce ....si que me conoce  :blink:  :lol: ....tiene segundo y medio de edición ....pensado si tiene tiene tiempo ....pero de edición ....mu poquita mu poquita .

GRACIAS A TODOS POR PASAR .

Enlace al comentario

Buenas, yo en este caso creo que voy a ser polémico, pero para gustos colores. A mi personalmente, no me gusta nada el revelado, creo que es estropear el trabajo de un objetivo que cuesta tanto o más que un coche. El blanco y negro le quedaría bien sin duda, pero no todo lo demás que lleva.

La foto es un fotón que a muchos nos gustaría poder hacer y que está a años luz de nuestro alcance, pero el procesado para mi gusto, lo estropea. 

Enlace al comentario

Buenas, yo en este caso creo que voy a ser polémico, pero para gustos colores. A mi personalmente, no me gusta nada el revelado, creo que es estropear el trabajo de un objetivo que cuesta tanto o más que un coche. El blanco y negro le quedaría bien sin duda, pero no todo lo demás que lleva.

La foto es un fotón que a muchos nos gustaría poder hacer y que está a años luz de nuestro alcance, pero el procesado para mi gusto, lo estropea. 

Encantado de escuchar tu opinión ( que para eso sirven de algo los foros ). Para echarse flores ya tenemos las abuelas . Lo que si que no entiendo muy bien es lo del " todo lo demás que lleva "....porque tiene un minuto de procesado .

Enlace al comentario

Encantado de escuchar tu opinión ( que para eso sirven de algo los foros ). Para echarse flores ya tenemos las abuelas . Lo que si que no entiendo muy bien es lo del " todo lo demás que lleva "....porque tiene un minuto de procesado .

Me refería a que lleva blanco y negro, pero también lleva alguna capa que hace parecer a la imagen como una pintura, como si fuese exceso de luminancia, mucha corrección de ruido o no se muy bien el que es.

Enlace al comentario

Me refería a que lleva blanco y negro, pero también lleva alguna capa que hace parecer a la imagen como una pintura, como si fuese exceso de luminancia, mucha corrección de ruido o no se muy bien el que es.

La nocturna por naturaleza tiene mas plumón  que pluma ( lo que le ayude a no " sonar " ). Ese plumón dificulta la textura  . Unele a eso luces de crepúsculo de invierno y brumas propias de la caída de la noche en un ambiente de Marisma . Quizás eso te ayuda a situar mejor ese aspecto del ave .

Editado por Jaime Blasco
Enlace al comentario

La nocturna por naturaleza tiene mas plumón  que pluma ( lo que le ayude a no " sonar " ). Ese plumón dificulta la textura  . Unele a eso luces de crepúsculo de invierno y brumas propias de la caída de la noche en un ambiente de Marisma . Quizás eso te ayuda a situar mejor ese aspecto del ave .

Entiendo, pero el tronco no tiene ni pluma ni plumón y tiene la misma textura. No se ve nada de grano a iso 1000, así que imagino que será la reducción de ruido que altera las texturas.

Enlace al comentario