Jaime Blasco Publicado 17 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Cuando el motivo parece que es completo se puede plantear uno olvidarse del color ..... ( una pesadez de las mias ) Nikon D3X 500.0 mm f/4.0 850mm ƒ/7.1 1/160s ISO 1000 GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khidor Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Excelente Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Se ve estupenda, esa mirada que nos cruza es ideal. Creo que B&N no le sienta mal, no se como será en color ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Impactante, con un procesado arriesgado y muy personal, me gusta... veo mucho trabajo de edición (si no me equivoco) pero el resultado merece la pena. Apenas me parece ver algo de color en los ojos. Como siempre no dejas indiferente, buen trabajo Jaime. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Solo puedo felicitarte por tu trabajo en esta fotografía. Enhorabuena y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 veo un fotón de naturaleza ,el encuadre me parece de libro,aun teniendo en cuenta el "ligero" estrabismo del motivo,del motivo comentarte qe te ha qedado espectacular y con mucha fuerza,en parte a un procesado muy arriesgado a la vez qe personal, y resumiendo,procesados personales aparte,solo queda qe felicitarte,gran trabajo Jaime Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Tanto el encuadre como el procesado me gustan muchisimo. Un precioso modelo, ademas. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Me gusta el resultado, un procesado fino y muy agradable. La pose y la especie . El encuadre ... quizás habría optado por un formato 3:2, reduciendo espacio por abajo (mostrando algo menos de posadero) y dejando algo más por la izquierda, sólo por intentar aportar a lo que es todo un foton . Felicidades !!! y gracias por compartirla. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Esteban Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 La foto espectacular !!!! y el trabajo de edición excelente !!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Vaya mirada que tiene el bicho!. Muy buen trabajo. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Excelente foto. Creo que el blanco y negro le da un plus. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 (editado) Don Jaime, espectacular. Saludos. Editado 30 de Septiembre de 2017 por Joseluisruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JB_22_00 Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Impactante, con un procesado arriesgado y muy personal, me gusta... veo mucho trabajo de edición (si no me equivoco) pero el resultado merece la pena. Apenas me parece ver algo de color en los ojos. Como siempre no dejas indiferente, buen trabajo Jaime. Un saludo Antonio Cervantes ...conociéndolo como lo conozco... dudo lo de mucho trabajo de edición... Enhorabuena, maestro... fotón... Sldos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Antes que nada , disculparme por no haber respondido a las visitas que ha tenido la fotografía ; pero estuve moderado y sin poder atender la fotografía que tenia subida . Me gusta el resultado, un procesado fino y muy agradable. La pose y la especie . El encuadre ... quizás habría optado por un formato 3:2, reduciendo espacio por abajo (mostrando algo menos de posadero) y dejando algo más por la izquierda, sólo por intentar aportar a lo que es todo un foton . Felicidades !!! y gracias por compartirla. Saludos Sento Repaso lo que comentas de encuadre y posadero , me parece un comentario interesante . Gracias. ...conociéndolo como lo conozco... dudo lo de mucho trabajo de edición... Enhorabuena, maestro... fotón... Sldos. No se quien se esconde detrás de ese nick ....pero me conoce ....si que me conoce ....tiene segundo y medio de edición ....pensado si tiene tiene tiempo ....pero de edición ....mu poquita mu poquita . GRACIAS A TODOS POR PASAR . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Buenas, yo en este caso creo que voy a ser polémico, pero para gustos colores. A mi personalmente, no me gusta nada el revelado, creo que es estropear el trabajo de un objetivo que cuesta tanto o más que un coche. El blanco y negro le quedaría bien sin duda, pero no todo lo demás que lleva. La foto es un fotón que a muchos nos gustaría poder hacer y que está a años luz de nuestro alcance, pero el procesado para mi gusto, lo estropea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Buenas, yo en este caso creo que voy a ser polémico, pero para gustos colores. A mi personalmente, no me gusta nada el revelado, creo que es estropear el trabajo de un objetivo que cuesta tanto o más que un coche. El blanco y negro le quedaría bien sin duda, pero no todo lo demás que lleva. La foto es un fotón que a muchos nos gustaría poder hacer y que está a años luz de nuestro alcance, pero el procesado para mi gusto, lo estropea. Encantado de escuchar tu opinión ( que para eso sirven de algo los foros ). Para echarse flores ya tenemos las abuelas . Lo que si que no entiendo muy bien es lo del " todo lo demás que lleva "....porque tiene un minuto de procesado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Encantado de escuchar tu opinión ( que para eso sirven de algo los foros ). Para echarse flores ya tenemos las abuelas . Lo que si que no entiendo muy bien es lo del " todo lo demás que lleva "....porque tiene un minuto de procesado . Me refería a que lleva blanco y negro, pero también lleva alguna capa que hace parecer a la imagen como una pintura, como si fuese exceso de luminancia, mucha corrección de ruido o no se muy bien el que es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 5 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 (editado) Me refería a que lleva blanco y negro, pero también lleva alguna capa que hace parecer a la imagen como una pintura, como si fuese exceso de luminancia, mucha corrección de ruido o no se muy bien el que es. La nocturna por naturaleza tiene mas plumón que pluma ( lo que le ayude a no " sonar " ). Ese plumón dificulta la textura . Unele a eso luces de crepúsculo de invierno y brumas propias de la caída de la noche en un ambiente de Marisma . Quizás eso te ayuda a situar mejor ese aspecto del ave . Editado 5 de Noviembre de 2017 por Jaime Blasco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 La veo muy redonda la toma, me gusta ese blanco y negro. en aves nocturnas le cuadra perfectamente. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 La nocturna por naturaleza tiene mas plumón que pluma ( lo que le ayude a no " sonar " ). Ese plumón dificulta la textura . Unele a eso luces de crepúsculo de invierno y brumas propias de la caída de la noche en un ambiente de Marisma . Quizás eso te ayuda a situar mejor ese aspecto del ave . Entiendo, pero el tronco no tiene ni pluma ni plumón y tiene la misma textura. No se ve nada de grano a iso 1000, así que imagino que será la reducción de ruido que altera las texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 7 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 En su época , la d3x costaba más de 6000 euritos . Ruido a ISO 1000 te aseguro que no da . Posiblemente sea uno de los mejores sensores que ha sacado Nikon con diferencia . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maxwell22 Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 En su época , la d3x costaba más de 6000 euritos . Ruido a ISO 1000 te aseguro que no da . Posiblemente sea uno de los mejores sensores que ha sacado Nikon con diferencia . Pues que espectáculo de sensor, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskol Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Le queda perfecto el blanco y negro, gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas