angellpetrilli66 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola compis. Rescatando un raw del año pasado....me llamo la atención ese perrito, solo que a la hora del "clic" volteo hacia mi derecha. el amigo del tiendero by angel petrilli, en Flickr saludos! Nikon D3200 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/50 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 La foto transmite. El procesado a ByN le viene al pelo y ese pequeño "ruido" que tiene la imagen en las zonas desenfocadas me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Que has rescatado esta foto? En serio? Si tu desechas esta foto mi archivo lo quemarías. La cotidianeidad de la escena, el animalito haciendo el perro, etc, son tremendos, pero ese tratamiento de la luz con la figura de dentro y la de fuera perfectamente iluminadas, parecen lo normal porque es como lo vemos, pero que salga así en una foto es hartamente difícil. El b&n muy bueno. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 La foto transmite. El procesado a ByN le viene al pelo y ese pequeño "ruido" que tiene la imagen en las zonas desenfocadas me gusta. Un saludo! Gracias compañero me alegra que te guste... un saludote Que has rescatado esta foto? En serio? Si tu desechas esta foto mi archivo lo quemarías. La cotidianeidad de la escena, el animalito haciendo el perro, etc, son tremendos, pero ese tratamiento de la luz con la figura de dentro y la de fuera perfectamente iluminadas, parecen lo normal porque es como lo vemos, pero que salga así en una foto es hartamente difícil. El b&n muy bueno. Gracias por compartir Que te puedo decir Adolfo.. muchas gracias. La verdad que últimamente me pongo barreras un poco altas y no me llena casi nada. Crisis temporales. veré que puedo ""rescatar"" en estos días un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Yo te voy a dar mi mas sincera enhorabuena por la foto. Para mi no tiene desperdicio hasta ese ladrillo calzando el tablón, el tipo iluminando el local con una vela, la nitidez y la pose del perro.... A mi me gusta bastante, opino lo mismo que el compi, en mi galería si que no dejabas ni una, jajajajaj. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Yo siendo sincero la foto es el perrito y la mitad superior me sobra compañero. Menudo ojo tienes compi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Yo te voy a dar mi mas sincera enhorabuena por la foto. Para mi no tiene desperdicio hasta ese ladrillo calzando el tablón, el tipo iluminando el local con una vela, la nitidez y la pose del perro.... A mi me gusta bastante, opino lo mismo que el compi, en mi galería si que no dejabas ni una, jajajajaj. un saludo Gracias compañero, me subes los ánimos, tenia otra donde el perrito volteo a verme y también el tiendero, que mas que tienda era un lugar de artesanías, con la vela apelotaban el nudo final de las pulseras. un saludo. Yo siendo sincero la foto es el perrito y la mitad superior me sobra compañero. Menudo ojo tienes compi Un saludo También lo pensé compi, haber si luego cuelgo una cargándome la parte superior. gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Perfecta edición. Me gusta tal cual está, el fondo tiene detalle que acompaña al perrete. Es como todo, soy de las que piensan que si cuenta algo, no lo omitas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 (editado) Perfecta edición. Me gusta tal cual está, el fondo tiene detalle que acompaña al perrete. Es como todo, soy de las que piensan que si cuenta algo, no lo omitas. Un saludo Interesante pensamiento Estrella y mas si es "el tiendero es su amigo" jejeje Gracias por pasar. saludos!! Editado 8 de Enero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Tremendo foton! La foto transmite mucho, hasta da un plus que el perro no mire a la camara, desentendido del fotografo, a lo suyo, la escena tiene una naturalidad desbordante. Y el procesado de 10. Es una toma plagada de detalles, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola Ángel. La figura del perro con su dueño/amigo detrás trasmite tanto (tantísimo) que se me hace difícil valorar otras cosas de la imagen, pero del procesado si puedo decir que está muy bien. Éste es el Petrili que más me gusta, el que captura momentos de su tierra y nos trasporta hacia allí, estemos donde estemos. Un saludo, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Me chifla, Ángel!!! Enhorabuena! Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 (editado) Muy buena la foto Angel, me gusta la combinación de ambos personajes. Lo primitivo con lo moderno. Solamente sugeriría que comprobases si está o no algo caída a la derecha, algo mínimo (o es una sensación mía). Enhorabuena!Slds, Marcelo Editado 9 de Enero de 2017 por Marcelo_R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Tremendo foton! La foto transmite mucho, hasta da un plus que el perro no mire a la camara, desentendido del fotografo, a lo suyo, la escena tiene una naturalidad desbordante. Y el procesado de 10. Es una toma plagada de detalles, me encanta! Hola ipotx Creo que fue suerte de principiante, la idea era que el perro viera a la cámara .. gracias por pasar un saludo Hola Ángel. La figura del perro con su dueño/amigo detrás trasmite tanto (tantísimo) que se me hace difícil valorar otras cosas de la imagen, pero del procesado si puedo decir que está muy bien. Éste es el Petrili que más me gusta, el que captura momentos de su tierra y nos trasporta hacia allí, estemos donde estemos. Un saludo, compañero! Gracias Javi. Me alegra verte por aquí, un placer leerte como siempre... hacemos lo que podemos, la verdad me gusta mostrar la "otra realidad" que hay en mi país. un saludo amigo Me chifla, Ángel!!! Enhorabuena! Muchas gracias por compartir! Gracias a ti por pasar compañera. un saludo cordial Muy buena la foto Angel, me gusta la combinación de ambos personajes. Lo primitivo con lo moderno. Solamente sugeriría que comprobases si está o no algo caída a la derecha, algo mínimo (o es una sensación mía). Enhorabuena! Slds, Marcelo Hola Marcelo. Me alegran tus palabras. Ahora que la veo más a detalle tal vez si este caída como dices... con esas construcciones viejas ni se sabe, en la tarde noche le daré una revisada a fondo. Gracias por pasar compi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Angel fotaza!!! Estas que te sales últimamente. Me encanta no por lo obvio, si no por la historia que me cuenta... ese hombre desenfocado dentro de la puerta a oscuras, la mirada del perro cabizbaja, No se tiene ese duende que muy pocas fotos tienen... Independientemente del procesado (que esta genial, un ByN simple y efectivo), y el encuadre y técnica, la foto dice mucho. Lamentablemente me cuesta ver cosas así por aquí (donde en general prima mas la forma que el fondo), esta foto tiene ese no se que... MI ENHORABUENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Tus fotos, Angel, hacen que adore tu país El ladrillo que te han comentado, la parte inferior de las maderas del otro lado... el señor con el mòvil... despreocupado el y su perro pendiente... il detalles que enseñas con una claridad meridiana. Un viaje virtual... Gràcias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Angel fotaza!!! Estas que te sales últimamente. Me encanta no por lo obvio, si no por la historia que me cuenta... ese hombre desenfocado dentro de la puerta a oscuras, la mirada del perro cabizbaja, No se tiene ese duende que muy pocas fotos tienen... Independientemente del procesado (que esta genial, un ByN simple y efectivo), y el encuadre y técnica, la foto dice mucho. Lamentablemente me cuesta ver cosas así por aquí (donde en general prima mas la forma que el fondo), esta foto tiene ese no se que... MI ENHORABUENA. Gracias amigo me alegra que te guste. nos leemos luego un saludo! Tus fotos, Angel, hacen que adore tu país El ladrillo que te han comentado, la parte inferior de las maderas del otro lado... el señor con el mòvil... despreocupado el y su perro pendiente... il detalles que enseñas con una claridad meridiana. Un viaje virtual... Gràcias Hola compi gracias por pasar y dejar tu opinión. Que tengas buenas tardes salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Me gusta mucho Angel. La nitidez del perro excelente, La puerta enmarca la fto y el interior te lleva a recorrer los diferentes elementos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas