Jump to content

El amigo del tiendero

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Rescatando un raw del año pasado....me llamo la atención ese perrito, solo que a la hora del "clic" volteo  hacia mi derecha.

31335288764_306741ac91_b.jpgel amigo del tiendero by angel petrilli, en Flickr

saludos!

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 35.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que has rescatado esta foto? En serio?

Si tu desechas esta foto mi archivo lo quemarías.

La cotidianeidad de la escena, el animalito haciendo el perro, etc, son tremendos, pero ese tratamiento de la luz con la figura de dentro y la de fuera perfectamente iluminadas, parecen lo normal porque es como lo vemos, pero que salga así en una foto es hartamente difícil.

El b&n muy bueno.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

La foto transmite. El procesado a ByN le viene al pelo y ese pequeño "ruido" que tiene la imagen en las zonas desenfocadas me gusta.

Un saludo!

Gracias compañero me alegra que te guste... 

un saludote

Que has rescatado esta foto? En serio?

Si tu desechas esta foto mi archivo lo quemarías.

La cotidianeidad de la escena, el animalito haciendo el perro, etc, son tremendos, pero ese tratamiento de la luz con la figura de dentro y la de fuera perfectamente iluminadas, parecen lo normal porque es como lo vemos, pero que salga así en una foto es hartamente difícil.

El b&n muy bueno.

Gracias por compartir

Que te puedo decir Adolfo.. muchas gracias.

La verdad que últimamente me pongo barreras un poco altas y no me llena casi nada.  Crisis temporales.

veré que puedo ""rescatar"" en estos días :lol:  un saludo.

Enlace al comentario

Yo te voy a dar mi mas sincera enhorabuena por la foto. Para mi no tiene desperdicio hasta ese ladrillo calzando el tablón, el tipo iluminando el local con una vela, la nitidez y la pose del perro.... A mi me gusta bastante, opino lo mismo que el compi, en mi galería si que no dejabas ni una, jajajajaj. un saludo

Enlace al comentario

Yo te voy a dar mi mas sincera enhorabuena por la foto. Para mi no tiene desperdicio hasta ese ladrillo calzando el tablón, el tipo iluminando el local con una vela, la nitidez y la pose del perro.... A mi me gusta bastante, opino lo mismo que el compi, en mi galería si que no dejabas ni una, jajajajaj. un saludo

Gracias compañero, me subes los ánimos,  tenia otra donde el perrito volteo a verme y también el tiendero, que mas que tienda era un lugar de artesanías, con la vela  apelotaban  el nudo final de las pulseras.  

un saludo.

Yo siendo sincero la foto es el perrito y la mitad superior me sobra compañero.

Menudo ojo tienes compi ;)

Un saludo

También lo pensé compi, haber si luego cuelgo una cargándome la parte superior.

gracias por pasar ;)

Enlace al comentario

Perfecta edición. Me gusta tal cual está, el fondo tiene detalle que acompaña al perrete.

Es como todo, soy de las que piensan que si cuenta algo, no lo omitas.

Un saludo

Interesante pensamiento Estrella :saludar:  y mas si es "el tiendero es su amigo"  jejeje

Gracias por pasar.

saludos!!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Hola Ángel. 

La figura del perro con su dueño/amigo detrás trasmite tanto (tantísimo) que se me hace difícil valorar otras cosas de la imagen, pero del procesado si puedo decir que está muy bien. 

Éste es el Petrili que más me gusta, el que captura momentos  de su tierra y nos trasporta hacia allí, estemos donde estemos. 

Un saludo, compañero!

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy buena la foto Angel, me gusta la combinación de ambos personajes. Lo primitivo con lo moderno.

Solamente sugeriría que comprobases si está o no algo caída a la derecha, algo mínimo  (o es una sensación mía).

Enhorabuena!
Slds, Marcelo

Editado por Marcelo_R
Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Tremendo foton!

La foto transmite mucho, hasta da un plus que el perro no mire a la camara, desentendido del fotografo, a lo suyo, la escena tiene una naturalidad desbordante.

Y el procesado de 10.

Es una toma plagada de detalles, me encanta!

Hola ipotx

Creo que fue suerte de principiante, la idea era que el perro viera a la cámara  :lol: ..

gracias por pasar un saludo

Hola Ángel. 

La figura del perro con su dueño/amigo detrás trasmite tanto (tantísimo) que se me hace difícil valorar otras cosas de la imagen, pero del procesado si puedo decir que está muy bien. 

Éste es el Petrili que más me gusta, el que captura momentos  de su tierra y nos trasporta hacia allí, estemos donde estemos. 

Un saludo, compañero!

Gracias Javi.

Me alegra verte por aquí, un placer leerte como siempre... hacemos lo que podemos, la verdad me gusta mostrar la "otra realidad" que hay en mi país.

un saludo amigo

Me chifla, Ángel!!! Enhorabuena!

Muchas gracias por compartir!

Gracias a ti por pasar compañera. un saludo cordial

Muy buena la foto Angel, me gusta la combinación de ambos personajes. Lo primitivo con lo moderno.

Solamente sugeriría que comprobases si está o no algo caída a la derecha, algo mínimo  (o es una sensación mía).

Enhorabuena!

Slds, Marcelo

Hola Marcelo. 

Me alegran tus palabras. 

Ahora que la veo más a detalle  tal vez si este caída como dices... con esas construcciones viejas ni se sabe,  en la tarde noche le daré una revisada a fondo.

Gracias por pasar compi, saludos.

Enlace al comentario

Angel fotaza!!! Estas que te sales últimamente.

Me encanta no por lo obvio, si no por la historia que me cuenta... ese hombre desenfocado dentro de la puerta a oscuras, la mirada del perro cabizbaja, No se tiene ese duende que muy pocas fotos tienen...

Independientemente del procesado (que esta genial, un ByN simple y efectivo), y el encuadre y técnica, la foto dice mucho. Lamentablemente me cuesta ver cosas así por aquí (donde en general prima mas la forma que el fondo), esta foto tiene ese no se que... MI ENHORABUENA.

Enlace al comentario

Tus fotos, Angel, hacen que adore tu país

El ladrillo que te han comentado, la parte inferior de las maderas del otro lado... el señor con el mòvil... despreocupado el y su perro pendiente... il detalles que enseñas con una claridad meridiana.

Un viaje virtual...

Gràcias

Enlace al comentario

Angel fotaza!!! Estas que te sales últimamente.

Me encanta no por lo obvio, si no por la historia que me cuenta... ese hombre desenfocado dentro de la puerta a oscuras, la mirada del perro cabizbaja, No se tiene ese duende que muy pocas fotos tienen...

Independientemente del procesado (que esta genial, un ByN simple y efectivo), y el encuadre y técnica, la foto dice mucho. Lamentablemente me cuesta ver cosas así por aquí (donde en general prima mas la forma que el fondo), esta foto tiene ese no se que... MI ENHORABUENA.

Gracias amigo me alegra que te guste.  nos leemos luego  :1ok:

un saludo!

Tus fotos, Angel, hacen que adore tu país

El ladrillo que te han comentado, la parte inferior de las maderas del otro lado... el señor con el mòvil... despreocupado el y su perro pendiente... il detalles que enseñas con una claridad meridiana.

Un viaje virtual...

Gràcias

Hola compi gracias por pasar y dejar tu opinión.

Que tengas buenas tardes ;)

salu2

Enlace al comentario