gsantile Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 en una incursion a las salinas del Bebedero me econtre con este bichito posando para mi, fue una toma rapida disparado en temperatura color fria e iluminado con la mini maglite, en perspectiva diagonal, es viejita pero ye me dio abstinencia Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 15 6400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Que pasada maquina y vl un dos por uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vi100te Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Impresionante foto , una pregunta¿como puedes hacer fotos con esa maquina y una iso de 6400 ? Yo tengo una d3200 y soy incapaz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Con un magnífico trabajo de revelado como suele realizarlo el compañero Gonzalo Yo de mayor quiero ser como el jeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Con un magnífico trabajo de revelado como suele realizarlo el compañero Gonzalo gracias Paco sos muy amable! Impresionante foto , una pregunta¿como puedes hacer fotos con esa maquina y una iso de 6400 ? Yo tengo una d3200 y soy incapaz trabajo con Imagenomic por partes cielo por un ladop terreno por otro y maquina por otro juejo con el sharpening contrast y niveles de ruido medio y alto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 9 de Enero de 2017 Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Impresionante foto, vamos te dejan una D5 y ya te sales.... Me encanta la foto, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Impresionante foto, vamos te dejan una D5 y ya te sales.... Me encanta la foto, enhorabuena. por ahora ya tengo una 5300 nuevita nuevita pegue un saltito aunque sea saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Con un magnífico trabajo de revelado como suele realizarlo el compañero Gonzalo Yo de mayor quiero ser como el jeee recien caigo que me has dicho viejo jajjaja abrazo loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Una nitidez genial. Muy bien trabajada! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 recien caigo que me has dicho viejo jajjaja abrazo loco Buen amigo Seguro que te ganó por goleada (55) y un hijo con 24 jeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Buen amigo Seguro que te ganó por goleada (55) y un hijo con 24 jeeeeyo la tuve a los 40 y 42 al varón estoy pagando mi libertad juvenil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.