XimoA Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Bueno, después de haber subido mi primera foto, tipo homenaje, y hasta que empiece a probar mi nueva cámara tiro de archivo. Esta foto es de una actividad que por circunstancias he tenido que dejar. Me gustan las aves, no soy un experto pero me gustan. Ese día fui a fotografiar flamencos al sitio donde habían estado un montón de días. 05.30 de la mañana, botas hasta la cintura para andar por el agua hasta llegar a un abandonado sitio de cazadores donde solo quedaban algunas cañas. Red de camuflaje, solo una (que la vamos ha hacer). Al llegar ni un puñetero flamenco!! Pongo la red, como era totalmente insuficiente me vieron todas las aves menos esta, o no le importó. Es casi lo único que pude hacer, pero algo es algo. Como siempre, encantado de las criticas y puntos de vista. Saludos Andarríos Grande (Tringa ochropus) by Ximo Aparisi, en Flickr Nikon D7100 120.0-300.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 380.0 mm 1/320 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Me gusta mucho tu toma compañero, el reflejo es fantástico. No sé el recorte que lleva la toma pero puede tener un poco más de detalle en el procesado el pajarito. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...