Jump to content

Lista para el viaje

huasillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta en el patio, aprovechando que la gata se metio a un canasto, me parecio buena la mirada.

31446628843_6b004b7074_o.jpg_EDU4790 by edu torres, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión como principiante no es demasiado valída todavía a día de hoy mi ojo y mi mente solo descubren cosas cuando alguien de los grandes compañeros que hay en este foro me hace centrar mi atención en detalles que ni en sueños hubiera descubierto yo solo. Dicho esto mi opinión es la siguiente, a mí la foto me gusta mucho el encuadre me agrada, la situación del gato me gusta mucho el asa de la cestaa te dirige la mirada de hacia el gato y la mirada que tiene el gato me agrada me gusta mucho.Para mi una muy buena foto, a ver si consigo yo hacer alguna así.

Enlace al comentario

Mi opinión como principiante no es demasiado valída todavía a día de hoy mi ojo y mi mente solo descubren cosas cuando alguien de los grandes compañeros que hay en este foro me hace centrar mi atención en detalles que ni en sueños hubiera descubierto yo solo. Dicho esto mi opinión es la siguiente, a mí la foto me gusta mucho el encuadre me agrada, la situación del gato me gusta mucho el asa de la cestaa te dirige la mirada de hacia el gato y la mirada que tiene el gato me agrada me gusta mucho.Para mi una muy buena foto, a ver si consigo yo hacer alguna así.

Tu opinión es tan valiosa como la de cualquier compañer@ del foro, y además acertada.

Encima has sido el primero. Chapeau.

En cuanto a la foto, el b&n en el b&n lo veo genial.

Gracias por compartir

Edito porque el móvil escribo lo que le dio la gana

Editado por ADOLFOTO
Enlace al comentario

Gracias a ambos por el comentario. Eso de principiantes no es una condición, es una necesidad, la de iniciar experiencias. En mi caso la experiencia de estar en este foro ha sido muy satisfactoria, ya que los comentarios positivos y no tantos, hace que uno se ponga mas critico (desde la tecnica) con las fotos.

Enlace al comentario

Yo llevo aquí 20 días más o menos y estoy alucinando de lo que estoy aprendiendo, aunque ahora mismo lo resumiría con la famosa frase " yo solo sé que no se nada" jejejeje. A ver si me voy aclarando. Gracias Adolfo por tus palabras.

Enlace al comentario

Buenos días. Me gusta mucho el encuadre y la potencia que transmite la mirada del animal, que sin duda está tan bien captada que se lleva todo el peso de la foto. Enhorabuena.

Como parte negativa, no se si son unas barras de hierro, unas tuberías o qué, pero afean el fondo y me imagino que sin ellas quedaría mucho mas bonita.

Un saludo!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...