huasillo Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Esta en el patio, aprovechando que la gata se metio a un canasto, me parecio buena la mirada. _EDU4790 by edu torres, en Flickr Nikon D7000 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 35.0 mm 1/125 500 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Mi opinión como principiante no es demasiado valída todavía a día de hoy mi ojo y mi mente solo descubren cosas cuando alguien de los grandes compañeros que hay en este foro me hace centrar mi atención en detalles que ni en sueños hubiera descubierto yo solo. Dicho esto mi opinión es la siguiente, a mí la foto me gusta mucho el encuadre me agrada, la situación del gato me gusta mucho el asa de la cestaa te dirige la mirada de hacia el gato y la mirada que tiene el gato me agrada me gusta mucho.Para mi una muy buena foto, a ver si consigo yo hacer alguna así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 (editado) Mi opinión como principiante no es demasiado valída todavía a día de hoy mi ojo y mi mente solo descubren cosas cuando alguien de los grandes compañeros que hay en este foro me hace centrar mi atención en detalles que ni en sueños hubiera descubierto yo solo. Dicho esto mi opinión es la siguiente, a mí la foto me gusta mucho el encuadre me agrada, la situación del gato me gusta mucho el asa de la cestaa te dirige la mirada de hacia el gato y la mirada que tiene el gato me agrada me gusta mucho.Para mi una muy buena foto, a ver si consigo yo hacer alguna así.Tu opinión es tan valiosa como la de cualquier compañer@ del foro, y además acertada.Encima has sido el primero. Chapeau. En cuanto a la foto, el b&n en el b&n lo veo genial. Gracias por compartir Edito porque el móvil escribo lo que le dio la gana Editado 12 de Enero de 2017 por ADOLFOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 12 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Mi opinión como principiante no es demasiado valída todavía a día de hoy mi ojo y mi mente solo descubren cosas cuando alguien de los grandes compañeros que hay en este foro me hace centrar mi atención en detalles que ni en sueños hubiera descubierto yo solo. Dicho esto mi opinión es la siguiente, a mí la foto me gusta mucho el encuadre me agrada, la situación del gato me gusta mucho el asa de la cestaa te dirige la mirada de hacia el gato y la mirada que tiene el gato me agrada me gusta mucho.Para mi una muy buena foto, a ver si consigo yo hacer alguna así. Gracias a ambos por el comentario. Eso de principiantes no es una condición, es una necesidad, la de iniciar experiencias. En mi caso la experiencia de estar en este foro ha sido muy satisfactoria, ya que los comentarios positivos y no tantos, hace que uno se ponga mas critico (desde la tecnica) con las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Yo llevo aquí 20 días más o menos y estoy alucinando de lo que estoy aprendiendo, aunque ahora mismo lo resumiría con la famosa frase " yo solo sé que no se nada" jejejeje. A ver si me voy aclarando. Gracias Adolfo por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 Buenos días. Me gusta mucho el encuadre y la potencia que transmite la mirada del animal, que sin duda está tan bien captada que se lleva todo el peso de la foto. Enhorabuena. Como parte negativa, no se si son unas barras de hierro, unas tuberías o qué, pero afean el fondo y me imagino que sin ellas quedaría mucho mas bonita. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coquis Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Me parece una fotaza,me hubiera gustado ver el canasto entero,pero sabemos que el momento con animales hay que aprovecharlo. Todo esto desde mi humilde y novata opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 El gato tiene protagonismo, el cesto algo menos... y luego el desenfoque: me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Una fotografia simpatica. Dejando de lado los gustos personales conforme a los contrastes. Veo que el foco, esta en la frente del gato/a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas