Jump to content

Silencio

brianvalek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena la foto compañero, aunque te voy a ser sincero, después de ver esta toma me gustaría ver una con algo de menos tiempo de exposición, no mucho menos claro, pero si un poco para que de mas la sensación de nocturna que como dicen parece de dia, pero vamos que la foto es buenísima. Enhorabuena, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy el rarito y a mi me encanta. El resultado pese a que la exposición es super larga me larga precioso

El efecto seda del agua, las estrellas en movimiento y ese rosita al final del cielo hace que la foto transmita relajación y tranquilidad

Muchas gracias por compartir

Enlace al comentario

Mira que es complicado sacar esa playa entera en una sola foto... No hay lugar donde ubicarse ni siquiera con una focal de 14 mm en una FF (al menos yo no lo encontré) para que no quede algún elemento cortado.

Estoy con los compis en que más por abajo habría ayudado, aparte de que así sacábamos el horizonte del centro. Lo malo es que entonces nos quedamos sin cielo, al menos donde las trazas de las estrellas se notan más.

A mi personalmente me gusta que las nocturnas tengan el cielo negro, que se note que es de noche. No se si vía procesado no se podría conseguir. Otra opción habría sido sacar esta toma para la parte de abajo, y otra con mucho menos tiempo para el cielo, y luego combinarlas, a ver como quedan.

Enlace al comentario