brianvalek Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Nocturna de la playa del silencio. Playa del silencio by valentin gonzalez, en FlickrNIKON D810 NIKKOR 14-24MM F2.8G TIEMPO DE EXPORICION: 300.5 SEGUNDOS FOCAL: 15MM ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Impresionante, has usado algún filtro o smplemente tiempo de exposición?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brianvalek Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Solo el tiempo de exposicion sin nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Pues nocturna no lo parece, mas bien oparece en pleno dia.Claro que 300 seg dan para mucho.No solamente iradia silencio sino tanquildad. me gusta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Muy chula, y la forma en la que has encuadrado la playa pero a mi parecer hubiera quitado un pelin de cielo y se lo hubiera dado por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Bufff muy chula!! lo que de nocturna si no es por los trazos de las estrellas no lo parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Hola, muy bonita, coincido en que podías sacar como un dedo del cielo y dárselo a la playa pero tampoco así está mal. Me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Muy buena la foto compañero, aunque te voy a ser sincero, después de ver esta toma me gustaría ver una con algo de menos tiempo de exposición, no mucho menos claro, pero si un poco para que de mas la sensación de nocturna que como dicen parece de dia, pero vamos que la foto es buenísima. Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brianvalek Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Si la exposicion me quedo un poco larga. Lo del encuadre esque no habia mas playa desde donde la saque solo habia hierbas por eso no la ajuste mas abajo pero si que es verdad que me quedo justa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Pues yo soy el rarito y a mi me encanta. El resultado pese a que la exposición es super larga me larga precioso El efecto seda del agua, las estrellas en movimiento y ese rosita al final del cielo hace que la foto transmita relajación y tranquilidad Muchas gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Mira que es complicado sacar esa playa entera en una sola foto... No hay lugar donde ubicarse ni siquiera con una focal de 14 mm en una FF (al menos yo no lo encontré) para que no quede algún elemento cortado. Estoy con los compis en que más por abajo habría ayudado, aparte de que así sacábamos el horizonte del centro. Lo malo es que entonces nos quedamos sin cielo, al menos donde las trazas de las estrellas se notan más. A mi personalmente me gusta que las nocturnas tengan el cielo negro, que se note que es de noche. No se si vía procesado no se podría conseguir. Otra opción habría sido sacar esta toma para la parte de abajo, y otra con mucho menos tiempo para el cielo, y luego combinarlas, a ver como quedan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Brian... 7 mensajes y tres fotos en el flickr... tu tienes un pasado... o yo mucha envidia. Cierto que siendo una nocturma a mi me gusta que se note más: Pero vamos que me gusta. Tal vez algo menos de tiempo de exposición... pero vamos: por salvar mi orgullo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brianvalek Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Lo del cielo azul es porque habia mucha luna y por eso sale asi el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brianvalek Publicado 14 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Esta en covadonga sin luna y el cielo sale negro VIA LACTEA SOBRA LA CASA by valentin gonzalez, en Flickr nikon d810 nikkor 16-35mm f4 Focal:16mm Diafragma f4 Tiempo de exposicion 30 segundos Iso: 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 14 de Enero de 2017 Compartir Publicado 14 de Enero de 2017 Preciosas las dos. Al principio me despisto la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas