halford Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 (editado) Estoy tiempo sin pasar por los distintos foros, vamos a empezar a sacar unos ratos con pasos firmes, espero os guste: Bdsm by fran, en Flickr d4 + sigma 35mm 1.4 art ƒ/1.4 35.0 mm 1/100 360 Editado 15 de Enero de 2017 por halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Personalmente me hace falta ver a la chica entera, así no me dice mucho..., aunque el concepto de "sumisión" llega perfectamente. El B/N me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Comparto el comentario de José Antonio, me gustaría ver a la chica entera, posiblemente una toma vertical. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 A mi me parece que está bien no mostrar a la chica completa, le quitaría bastante protagonismo al sumiso, que es el sujeto de interés, según entiendo. Además tendríamos más elementos en la fotografía que pueden distraer un poco más. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Pues de verdad que si algo tramite la imagen es firmeza en el paso de la mujer...Yo creo que hubiese sido un error sacarla entera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Decir que la foto no me impacta y el mensaje es demasiado implícito..........la sumisión. El encuadre ....tampoco, todo muy apretado sin aire, entonces sólo me queda el aspecto técnico que esta bien resuelto. Pero eso no es bastante para salvar una foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Con lo comentado por los compañeros, poco que añadir, solo que el byn me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Efectivamente, la dicotomía de si chica sí o no, y quizá más aún la temática muy sensible, impide ver en mi caso otros valores que una buena edición de ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Gracias a todos por comentar, eso me gusta....que si la chica entera que si no. He buscado con ese recorte darle fuerza al papel de sumiso, me sobra el caltér que está a sus espaldas ( insalvable ),látigo de flecos y la fuerza en las manos de la chica, pasos firmes en sus botas altas ( serás castigado) y la postura del sumiso subiendo el último escalon antes de ser azotado. En mi opinión personal no echo de menos sacar a la ama entera, además aportaria elementos que distraen lo que quiero enseñar.....cosas del directo compañeros... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas