Jareth Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 (editado) Pues bien, como tengo bastante lío con lo de los objetivos, he decidido sacar tiempo de donde sea y salir a hacer fotos para averiguar si puedo apañarme con lo que tengo y ahorrar. Esta tarde he salido con el nikkor 28 1.8, que me encanta. He dejado todos los demás quehaceres y he salido con mis darlings a pasear a los perros. Hacía una tarde buenísima y hemos disfrutado un montón. Como sé que el amor me ciega y pienso que la foto está estupendísima de la muerte porque están mis dos cositas muy preferidas en ella, todo bucólicos ellos, os dejo mi primera foto para que me digáis todo lo que debo corregir en las siguientes. Muchísimas gracias por adelantado. 01-2572 by bai.zill, en Flickr Nikon D750 28.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 28.0 mm 1/50 100 Flash apagado (no disparó). F Edito: no había puesto bien el código! Editado 15 de Enero de 2017 por Jareth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Joooooooodeeeeeer!!! Me parece una foto excelente. Muy pero que muy buena. Tiene de todo y la compo y el procesado me parecen de lujo. Yo quizá hubiera metido algo más de caña al cielo pero, de buen seguro, hubiera metido la pata. Es brutal. Pero brutal brutal, eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Ah... ya está en FAV! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Muy muy buena compi. El amor te ciega pero es que además te hace hacer muy buenas fotos Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Joooooooodeeeeeer!!! Me parece una foto excelente. Muy pero que muy buena. Tiene de todo y la compo y el procesado me parecen de lujo. Yo quizá hubiera metido algo más de caña al cielo pero, de buen seguro, hubiera metido la pata. Es brutal. Pero brutal brutal, eh? Ah... ya está en FAV! Buahhhh!! Ni te imaginas la ilusión que me hace que te guste!! Muchísimas gracias por pasarte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Preciosa!!!!!!!!!!!! que envidia!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Muy muy buena compi. El amor te ciega pero es que además te hace hacer muy buenas fotos Un saludo compi Me alegra un montón que te guste, Geor! Muchas gracias por pasarte y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Preciosa!!!!!!!!!!!! que envidia!! saludos Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 La única corrección que podría sugerir: es que publiques mas de estas seguido. Me uno a las apreciaciones. Buena captura!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Pues vaya primera vez... Me parece muy buena, con un contraluz que es dificil de controlar, las sombras levantadas lo justito. Para mi está perfecta. El cielo si le das más caña, creo que empieza a robar protagonismo al resto y destacarían demasiados elementos. Lo dicho, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Vaya primera!!! Se nota cuando las cosas se hacen con cariño y está desborda a raudales preciosa. Yo también la dejaba tal cual está, ni cielos más procesados ni nada por el estilo. Estoy con Héctor que no tiene que robar la atención nada al resto de la escena. Bueno si, una cosa más...Que me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) Precioso... Técnicamente perfecto, Y la como muy buena... Compo para un anuncio. Saludos Berto Editado 16 de Enero de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola Jareth, ya tardabas en subir tus fotos.... Muy buena, me gusta un montón. Vaya nivel que os gastais las chicas que posteais por aquí, vamos tener que esforzarnos mas los chicos para igualar vuestras creaciones. Lo dicho, ya tardas en subir la siguiente, un saludo amiga Jareth. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) A eso lo llamo yo llegar y triunfar...o como aquello de "Vini,Vidi,Vinci". Enhorabuena por el fotón. Ni me atrevo a hablar de "enderezar horizontes"........¡¡ ni la toques ¡¡ Un saludo. P.D.-Primera foto,dice.........¡¡ venga yaaaa ¡¡..por cierto,ya tienes nuevo seguidor en Flickr Editado 16 de Enero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Yo creo que nos están engañando las chicas... Ipotx, Estrella, ahora Jareth... todas "primerizas" y resulta que sus primeras fotos (y las siguientes) son todas FOTAZAS. Nopuézé, nopuézé. Y nosotros partiendonos el lomo para sacar una entre 5000 y si hay suerte, metiendo nosecuántapasta en lentes y partíendonos a leer sobre las bondades de tal o cual botoncito, y las Señoras con un 28 nos dejan en evidencia a la primer foto... Enhorabuena Jareth! No sabes lo que me alegra poder ver fotos hechas con puro arte e inspiración. Vamos, más que arte. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola Jareth, yo también me uno a las felicitaciones. Técnica aparte me parece que has logrado una composición muy interesante, en la que hay varios elementos (el campo de trigo, el sol, las personas) y todo encaja bien entre sí Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 +1 Poco mas que decir, felicitaciones compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) Has arriesgado y has triunfado: "tumbar" el horizonte, disparar contra el sol, dejar un formato cuadrado, procesar lo justito. .. acierto, acierto, acierto, acierto. Enhorabuena y a por más Editado 16 de Enero de 2017 por e1000iodh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Lo único que puedo decir es que és una MARAVILLA! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Preciosa foto, eres afortunada de tener un par de retoños y poder disfrutar con ellos de la naturaleza Una foto entrañable, con bellos reflejos y una muy sugerida felicidad, felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Traer la primera foto por aquí, que sea un contraluz con el sol de frente, tiene mucho mérito. Salir victoriosa, controlando las luces aún más y lo que ya es para nota es que la composición y el procesado sean interesantísimos. Mi más sincera Enhorabuena. Yo estoy con besalunenc en que se puede contrastar algo más el cielo (haciéndolo por zonas) sin que las personas pierdan mucho protagonismo, que decía Héctor, pero esto es una nadería con todas las virtudes que tiene la foto que nos traes. Pues ahora sólo puedo decir que quiero más fotos tuyas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Mal día he elegido yo para subir mi primera foto. La comparaciones son odiosas... Jeje Me uno a los compañeros. La foto es una maravilla Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Otro que se la lleva a favoritos.Una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 No me puedo creer que sea la primera, es buenisima! nitidez, luces, composicion, todo esta perfecto! felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 La única corrección que podría sugerir: es que publiques mas de estas seguido. Me uno a las apreciaciones. Buena captura!! Cuánto me alegra que te guste!! Muchas gracias por pasar. Pues vaya primera vez... Me parece muy buena, con un contraluz que es dificil de controlar, las sombras levantadas lo justito. Para mi está perfecta. El cielo si le das más caña, creo que empieza a robar protagonismo al resto y destacarían demasiados elementos. Lo dicho, genial. Me encanta que te guste!! Muchísimas gracias! Vaya primera!!! Se nota cuando las cosas se hacen con cariño y está desborda a raudales preciosa. Yo también la dejaba tal cual está, ni cielos más procesados ni nada por el estilo. Estoy con Héctor que no tiene que robar la atención nada al resto de la escena. Bueno si, una cosa más...Que me encanta!!! Estoy como unas castañuelas... Muchísimas gracias, Estrella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas