exposito Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola a tod@s, hace algún tiempo que me registré, he comentado alguna foto, pero hoy me atrevo a subir una. De hecho me acabo de dar de alta en Flickr. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Que cambiarias? Gracias y al ataque Sunset by Anonim Exposit, en Flickr ƒ/9.0 105.0 mm 1/80 iso 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola Expósito!! Pues cambiaría algo, si...Que lo hubieses hecho antes!! Colores preciosos y bonita estampa para empezar. Sobre datos técnicos luego volveré a visitarte desde el ordenador, a veces la pantallita del móvil hace trastadas a los ojos Un saludo compañero y ánimo con esas subidas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola Expósito!! Pues cambiaría algo, si...Que lo hubieses hecho antes!! Colores preciosos y bonita estampa para empezar. Sobre datos técnicos luego volveré a visitarte desde el ordenador, a veces la pantallita del móvil hace trastadas a los ojos Un saludo compañero y ánimo con esas subidas! Gracias por tus ánimos!!! Pensé en recortar por la izquierda, pero al usar los 105mm pienso que perdía mucha fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 A mi también me gusta, sigue así y mándanos muchas mas. Respecto al encuadre quizás yo dejaría la montaña un poco menos centrada, pero ya para otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 (editado) Muy bonita, ¿que tal en vertical dejando el monte en el tercio inferior, ya que no tienes mas detalle que la silueta? Bienvenido. Editado 16 de Enero de 2017 por javiencasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Bien por subir tu primera foto. Ya ves que aquí no se come a nadie jejejej. Buena toma y sube muchas más compi Un saludo compi PD:Agradecería que las subieras un poco más grandes las fotos para visionar mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 A mi también me gusta, sigue así y mándanos muchas mas. Respecto al encuadre quizás yo dejaría la montaña un poco menos centrada, pero ya para otra. Eso lo pensé luego. Me falta tener un poco más de ojo Muy bonita, ¿que tal en vertical dejando el monte en el tercio inferior, ya que no tienes mas detalle que la silueta? Bienvenido. Pues no es mala idea. Probaré Bien por subir tu primera foto. Ya ves que aquí no se come a nadie jejejej. Buena toma y sube muchas más compi Un saludo compi PD:Agradecería que las subieras un poco más grandes las fotos para visionar mejor. Muchas gracias. La próxima que cuelgue os la pongo algo más grande. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Vuelo a colgar con los cambios que me pedís... Sunset2 by Anonim Exposit, en Flickr Gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola , Pues para ser la primera está muy bien, así que a subir más. Yo personalmente no la veo en vertical. Me gusta más en horizontal. No soy nada de fotografiar paisajes pero creo que podrías haber usado una abertura un pelín mayor y haber bajado el iso para evitar algo de ruido. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola , Pues para ser la primera está muy bien, así que a subir más. Yo personalmente no la veo en vertical. Me gusta más en horizontal. No soy nada de fotografiar paisajes pero creo que podrías haber usado una abertura un pelín mayor y haber bajado el iso para evitar algo de ruido. Enhorabuena y un saludo Pues tb era buena opción... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Buenas. Yo en vertical no la veo. Es raro que un paisaje funcione en vertical. La original me gusta y el procesado lo veo muy correcto, con unos colores muy vivos y sin halos. Lo que sí que es cierto es que podrías haber usado tranquilamente un f/5.6 o similar y rebajar bastante el ISO. De todas formas, no se aprecia una gran cantidad de ruido en la toma por lo que tampoco es tan grave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Buenas. Yo en vertical no la veo. Es raro que un paisaje funcione en vertical. La original me gusta y el procesado lo veo muy correcto, con unos colores muy vivos y sin halos. Lo que sí que es cierto es que podrías haber usado tranquilamente un f/5.6 o similar y rebajar bastante el ISO. De todas formas, no se aprecia una gran cantidad de ruido en la toma por lo que tampoco es tan grave. Tengo algunas con el mismo paso de diafragma, con trípode y filtro nd1000. Ayer hacía bastante viento y quería pillar las nubes en movimiento. A ver si me siento un rato y saco las imágenes de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola paisano... Yo tampoco la veo en vertical. Para paisajes me gusta "apaisado". Tal vez si hubiese jugado un poco más con el diafragma y no subir el iso Aunque como dice Besalunenc no se nota mucho el ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola paisano... Yo tampoco la veo en vertical. Para paisajes me gusta "apaisado". Tal vez si hubiese jugado un poco más con el diafragma y no subir el iso Aunque como dice Besalunenc no se nota mucho el ruido Muchas gracias, lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 A mí también me gusta más en horizontal. Menudos colores!! Seguro que disfrutaste mogollón con semejante puesta de sol. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Buenas. Yo en vertical no la veo. Es raro que un paisaje funcione en vertical. La original me gusta y el procesado lo veo muy correcto, con unos colores muy vivos y sin halos. Lo que sí que es cierto es que podrías haber usado tranquilamente un f/5.6 o similar y rebajar bastante el ISO. De todas formas, no se aprecia una gran cantidad de ruido en la toma por lo que tampoco es tan grave. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Saludos Expósito: tu foto merecía haber sudido antes:... cada uno sus tiempos. Me quedo con la primera. Entre lo pequeña de la horizontal y lo grande de la vertical intenta el punto medio. Se encuentra al selecionar en flickr... otros te diran mejor que yo, o tu lo encuentras. Hablando de tu primera propuesta: tal vez desplazando hacia la izquierda de la imagen (tienen más vida esos árboles) y recortando por la derecha que me parece una silueta más monotona. ... po nos (pon ten) otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Creo que ya está todo dicho, solo darte la bienvenida y ahora que ya has roto el hielo, espero ver por aquí tus fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas