Jump to content

Mi primer aporte

exposito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hace algún tiempo que me registré, he comentado alguna foto, pero hoy me atrevo a subir una. De hecho me acabo de dar de alta en Flickr. 

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Que cambiarias?

Gracias y al ataque

32341674635_119a24bbbe.jpgSunset by Anonim Exposit, en Flickr

• ƒ/9.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/80
  •  
  • iso 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Expósito!!

Pues cambiaría algo, si...Que lo hubieses hecho antes!!

Colores preciosos y bonita estampa para empezar. Sobre datos técnicos luego volveré a visitarte desde el ordenador, a veces la pantallita del móvil hace trastadas a los ojos

Un saludo compañero y ánimo con esas subidas!

Enlace al comentario

Hola Expósito!!

Pues cambiaría algo, si...Que lo hubieses hecho antes!!

Colores preciosos y bonita estampa para empezar. Sobre datos técnicos luego volveré a visitarte desde el ordenador, a veces la pantallita del móvil hace trastadas a los ojos

Un saludo compañero y ánimo con esas subidas!

Gracias por tus ánimos!!! :D

Pensé en recortar por la izquierda, pero al usar los 105mm pienso que perdía mucha fotografía.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi también me gusta, sigue así y mándanos muchas mas.

Respecto al encuadre quizás yo dejaría la montaña un poco menos centrada, pero ya para otra. ;)

Eso lo pensé luego. Me falta tener un poco más de ojo 

Muy bonita, ¿que tal en vertical dejando el monte en el tercio inferior, ya que no tienes mas detalle que la silueta?

Bienvenido.

Pues no es mala idea. Probaré

Bien por subir tu primera foto. Ya ves que aquí no se come a nadie jejejej.

Buena toma y sube muchas más compi ;)

Un saludo compi

PD:Agradecería que las subieras un poco más grandes las fotos para visionar mejor.

Muchas gracias.

La próxima que cuelgue os la pongo algo más grande.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Hola ,

Pues para ser la primera está muy bien, así que a subir más. Yo personalmente no la veo en vertical. Me gusta más en horizontal. No soy nada de fotografiar paisajes pero creo que podrías haber usado una abertura un pelín mayor y haber bajado el iso para evitar algo de ruido.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

Hola ,

Pues para ser la primera está muy bien, así que a subir más. Yo personalmente no la veo en vertical. Me gusta más en horizontal. No soy nada de fotografiar paisajes pero creo que podrías haber usado una abertura un pelín mayor y haber bajado el iso para evitar algo de ruido.

Enhorabuena y un saludo

Pues tb era buena opción...

Gracias

Enlace al comentario

Buenas.

Yo en vertical no la veo. Es raro que un paisaje funcione en vertical.

La original me gusta y el procesado lo veo muy correcto, con unos colores muy vivos y sin halos.

Lo que sí que es cierto es que podrías haber usado tranquilamente un f/5.6 o similar y rebajar bastante el ISO. De todas formas, no se aprecia una gran cantidad de ruido en la toma por lo que tampoco es tan grave.

Enlace al comentario

Buenas.

La original me gusta y el procesado lo veo muy correcto, con unos colores muy vivos y sin halos.

Lo que sí que es cierto es que podrías haber usado tranquilamente un f/5.6 o similar y rebajar bastante el ISO. De todas formas, no se aprecia una gran cantidad de ruido en la toma por lo que tampoco es tan grave.

Tengo algunas con el  mismo paso de diafragma, con trípode y filtro nd1000. Ayer hacía bastante viento y quería pillar las nubes en movimiento.

A ver si me siento un rato y saco las imágenes de la cámara. 

Enlace al comentario

Buenas.

+1

Enlace al comentario

Saludos Expósito: tu foto merecía haber sudido antes:... cada uno sus tiempos.

Me quedo con la primera.

Entre lo pequeña de la horizontal y lo grande de la vertical intenta el punto medio. Se encuentra al selecionar en flickr... otros te diran mejor que yo, o tu lo encuentras.

Hablando de tu primera propuesta: tal vez desplazando hacia la izquierda de la imagen (tienen más vida esos árboles) y recortando por la derecha que me parece una silueta más monotona.

... po nos (pon ten) otra  <_<

Enlace al comentario