Jump to content

Colores de la belleza

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera foto en el foro y me gustaría enseñarla (espera eso no fue hace como dos años largos :blink: ), perdón que se pasó el tiempo volando jejej. Aquí como siempre sigo con mis super títulos (nótese la ironía :lol: ) de mis tomas.

Esta foto la hice en la navidad y todavía hacía buen tiempo, espero que os guste esta extravagancia de mi parte ya que me dejé llevar por el LR y sus cosas. Espero que os guste y/o entretenga.

32211541461_9a211f0f2e_b.jpgColores de la belleza by Geor Hannert, en Flickr

• Nikon D3300
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/11.0     18.0 mm      1/1000    100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, a mi me encanta. Dos o tres cosillas a destacar, el sol cortado... el viñeteo muy pronunciado para mi gusto, a esta foto le sienta bien pero un poco menos presente y por último lo que parece un halo en el contorno de la persona que esta con el perro, aunque pudiera ser parte de las nubes del fondo-

Un saludo amigo Geor.

Enlace al comentario

jjajaj, creo que nos cuesta más trabajo encontrar los titulos que ponernos en si a hacer la toma y revelarla.

Me pasa igual asi que tranquilo, que cuando ya lo tengo todo listo, me pongo dedos en plan señor Burns a darle vueltas al titulo.

De la toma poco que decir que no se haya dicho, aunque a mi el viñeteado en este caso no me llega a molestar. El corte de sol y poco mas.

Bonito contraluz te has pegado compañero  ;)

Enlace al comentario

La foto en general me gusta,aunque si fuese mia le daba un tijeretazo por arriba eliminando por completo el sol (para dejarlo por la mitad lo quito del todo) y por la izquierda y mucho,ya que por suerte y/o por audacia del fotógrafo los modelos miran a la derecha,así tienes los tres elementos importantes (impar,siempre mejor) con una buena silueta definida (que ya lo tienes) y unos colores geniales en el cielo (que también lo tienes),en fin,que tienes una buena foto y puedes permitirte el lujo de hacer muchas cosas.

Es mas,si clonas el perro y dejas el rabo nos dejas locos,locos  :lol:  porque ni con Ps se me hubiese ocurrido ponerle rabo a la modelo  :lol:  :lol:  :lol:

Un gran saludo

Enlace al comentario

La foto en general me gusta,aunque si fuese mia le daba un tijeretazo por arriba eliminando por completo el sol (para dejarlo por la mitad lo quito del todo) y por la izquierda y mucho,ya que por suerte y/o por audacia del fotógrafo los modelos miran a la derecha,así tienes los tres elementos importantes (impar,siempre mejor) con una buena silueta definida (que ya lo tienes) y unos colores geniales en el cielo (que también lo tienes),en fin,que tienes una buena foto y puedes permitirte el lujo de hacer muchas cosas.

Es mas,si clonas el perro y dejas el rabo nos dejas locos,locos  :lol:  porque ni con Ps se me hubiese ocurrido ponerle rabo a la modelo  :lol:  :lol:  :lol:

Un gran saludo

Jajajajajjajajajajaj
Enlace al comentario

Hola amigo, a mi me encanta. Dos o tres cosillas a destacar, el sol cortado... el viñeteo muy pronunciado para mi gusto, a esta foto le sienta bien pero un poco menos presente y por último lo que parece un halo en el contorno de la persona que esta con el perro, aunque pudiera ser parte de las nubes del fondo-

Un saludo amigo Geor.

Se ve que no os engaño compi con los fallos, muy buenos ojos tienes jejej.

Gracias por mostrarme los puntos débiles José, esos que no vemos sino al acabar la edición ;) Me alegra que te guste!

Un saludo compi

jjajaj, creo que nos cuesta más trabajo encontrar los titulos que ponernos en si a hacer la toma y revelarla.

Me pasa igual asi que tranquilo, que cuando ya lo tengo todo listo, me pongo dedos en plan señor Burns a darle vueltas al titulo.

De la toma poco que decir que no se haya dicho, aunque a mi el viñeteado en este caso no me llega a molestar. El corte de sol y poco mas.

Bonito contraluz te has pegado compañero  ;)

Bueno Estrella los títulos a tí se te dan mucho mejor que a mí y eso que ya llevo un tiempo y no doy palo al agua :(.

Me alegra que te guste esta extravagancia jejje.

Un saludo compi

Me encanta los colores que le has sacado al cielo, pero me gusta aún más la tonalidad y el reflejo del agua

Saludos

Muchas gracias compi, he jugado un poco con la temperatura por zonas (cálidos y fríos) y no ha salido mal del todo.

Un saludo ;)

:o :o :o

Guapisima.

Muuuuchas gracias Oscar, se agradece tu comentario como siempre ;)

Un saludo compi

Buah, es chulísima!! Enhorabuena.

Muchas gracias por compartir!

Muchas gracias compañera ;) Una toma que no está mal pero que en el procesado se intenta mejorar.

Gracias a tí por pasar y comentar!

Un saludo

Enlace al comentario

Un gran saludo

Hola Tito, gracias por comentarme lo del recorte. Lo ví antes pero es que a veces uno se empeña en cosas (como dejar el sol si o si) y claro el resultado es el que es, no digo que lo tuyo esté mal (al revés está muy bien) pero es que quería que saliera el sol y si lo quitaba me parecía que le faltaba vida.

Bueno lo del PS y yo no vamos juntos así que el perro se queda de momento jejejej.

Me alegra que te guste!

Un saludo compi

9 compañero<-- si te cargas ese sol cortando por arriba si la voy poniendo de tapiz.

Enhorabuena!! :bravo:

Yo te la regalo Ángel y la cortas a medida y la pones donde tu quieras, pero el sol no lo quito jejeje

Un saludo amigo

Superchula! El cielo me encanta! Quítame el halito de la espalda y ya si que te la compro del todo.  :1ok:

Muchas gracias Héctor eres un crack compi! pero el sol no lo quito jjejej. Si la quieres así te la regalo y le haces lo que tu quieras ;)

Un saludo compi

si también el halo que comenta Hector... no se le escapa nada :blink:

Ufff ya ves, los halos nunca mueren :lol:

muy buena... y sin el sol gana aun más!

fantastica!

Saludos

Berto

Gracias compañero me alegra que te guste !

Puede que gane más así sin el sol, pero es que a mí me gusta con él  B) .

Muchas gracias por comentar compañero Berto!

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo amigo Geor.

Ala... me has ahorrado un montón de letras. +1!

Enlace al comentario