apardoo Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Buenas nuevamente. Hoy me atrevo a compartir esta imagen a contraluz y en B&N Me asaltan varias dudas: ¿La silueta de la modelo está demasiado oscura? ¿Modelo en el centro? Personalmente me gusta, pero creo que faltan cosas (lo mismo hasta sobran). Tengo la sensación de ver esa imagen que gusta pero no llena..... ¿y todo por qué? DSC_5094 by Alfredo PARDO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 hombre, la "pose" no es muy favorecedora. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 La silueta oscura no me molesta, el sujeto lo veo muy encajonado, para mí le hace falta espacio arriba y abajo y le sobra a los lados. Aparte como dice goose la pose no es favorable. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 (editado) Me gustaría desde otro punto de vista.... Silueta demasiado oscura: si Modelo en el centro : no Me gustaría mas hacia un lado y el reflefo del sol en el otro punto sobre la arena seria de vicio.... Esos reflejos en la arena en bn dan mucho juego. Saludos Berto Editado 17 de Enero de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Estoy con el amigo Geor (Hannert). A mí lo que me "molesta" es que me falta aire por todos lados. Bueno y que la postura no es muy glamurosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 18 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 hombre, la "pose" no es muy favorecedora. un saludo Me gustaría desde otro punto de vista.... Silueta demasiado oscura: si Modelo en el centro : no Me gustaría mas hacia un lado y el reflefo del sol en el otro punto sobre la arena seria de vicio.... Esos reflejos en la arena en bn dan mucho juego. Saludos Berto Estoy con el amigo Geor (Hannert). A mí lo que me "molesta" es que me falta aire por todos lados. Bueno y que la postura no es muy glamurosa... La silueta oscura no me molesta, el sujeto lo veo muy encajonado, para mí le hace falta espacio arriba y abajo y le sobra a los lados. Aparte como dice goose la pose no es favorable. Un saludo compi Lo primero, gracias por pasaros y comentar. Sospechaba cualquier de cosa, luces o sombras, encuadre, distancia al sujeto..... nunca de la pose. Está claro, hay que mejorar el tema poses. Por otro lado, lo que comenta Hblancof: si que me hubiera gustado "ver la foto" en aquel momento, y haber cogido el reflejo del sol en el agua. Creo que sumaria puntos a favor. Lo del espacio que falta por todos lados, principalmente arriba y abajo, no podré hacer pruebas, ya que la toma no está recortada y es éste es su encuadre original. Lo dicho gracias por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Ya lo han comentado los compañeros antes, coincido en que la pose no es muy agraciada para la foto, y quizás una toma más alejada añadiría más que restaría (y se disimularía quizás más la pose). Así y todo, buen contraluz!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Ya lo han comentado los compañeros antes, coincido en que la pose no es muy agraciada para la foto, y quizás una toma más alejada añadiría más que restaría (y se disimularía quizás más la pose). Así y todo, buen contraluz! Slds, Marcelo Esta bien esto de subir fotos y poder contar con la opinión de compañeros de este foro. Se ve todo distinto una vez leídas las opiniones. Los fallos de esta toma me los apunto. Gracias Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Como han comentado los compañeros, es un buen contraluz, aunque el pose no sea el más idóneo. A mí, lo que me pide, es un poco más de aire. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Como han comentado los compañeros, es un buen contraluz, aunque el pose no sea el más idóneo. A mí, lo que me pide, es un poco más de aire. Gracias por compartirla Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Como han comentado los compañeros, es un buen contraluz, aunque el pose no sea el más idóneo. A mí, lo que me pide, es un poco más de aire. Gracias por compartirla Salu2 Gracias por pasarte y comentar Al parecer hay demasiadas coincidencias.... miraré un tutorial de posados Gracias por tu aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas