Ruboku Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Aburrido, jugando con la cámara, sentado, esperando a que la puerta de embarque se activase... No domino muy bien las fotos a contraluz, ese día me di cuenta jeje. ¡A practicar! Un saludo :) Roma -6 by Rubén Rabadán Ros, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Caída a la derecha, pero creo que es mas bien problema de encuadre. Si te levantas y buscas un punto de «tiro» entre los sillones para evitar que salgan y dejar la imagen limpia por su inferior,para mi, fotón. Te recomiendo que te aburras mucho más y que se te retrase algún que otro vuelo más. Me gusta la idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 (editado) Hola Ruboku, como te comentan, un poco caída hacía la izquierda. (Me he colao)....era hacía la derecha. (Rectifico) Por otro lado recortaría por el lado izquierdo, para no centrar tanto a los protagonistas, a parte que esa zona se ve trepidada. A seguir practicando y no desanimarse Salu2 Editado 19 de Enero de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruboku Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 ¡Gracias por comentar! Cierto, está caída. La fotografía no termina de convencerme pero tenía algo que me gustaba, me apetecía compartirla. No quise levantarme porque el aeropuerto estaba vacío jeje, y me resultaba algo violento fotografiarlos :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Estrella la ve caída a la derecha y Seijo a la izquierda. Yo no la veo caída. Yo la rampa la veo recta, y las verticales de los ventanales paralelos con los bordes. Cierto que asoma el marco en el superior derecho, pero es por la perspectiva. A mi personalmente me gusta mucho, y yo no tocaría nada. El sol, los pasajeros asomados, la silueta de las bancos, etc. me parece una composición muy correcta, y si se hubiera o hubiese levantado, el sol quedaría más bajo. Tal como está a mi me gusta. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Pues a mí me gusta; refleja bien el momento de espera y ese tono entre penumbra le da un aire interesante. Como dice Adolfo, no parece que esté caída ya que las verticales están bien verticales, aunque las líneas horizontales de las cortinas si parecen caídas hacia la derecha...En cualquier caso, el contraste de horizontales y verticales le da un plus a la toma. Gracias por compartirla y sigue practicando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Pues la verdad a veces intentamos hacer "la foto perfecta" y buscar fallos por todos lados Yo no la veo caída tampoco y al igual que adolfoto a mi me gusta tal como esta, no tocaria nada jeje Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 A mi también me gusta mucho la verdad, yo tampoco la veo caida, lo que pasa es que el cristal no está paralelo a la toma. Los sillones tampoco me molestan, es más creo que le aportan a la toma (puede que yo sea un poco raro), me cuesta explicar lo que le aporta a la toma... como "espontaneidad"... Lo único que le haría es cortar por arriba para quitar la franja negra de la esquina sup derecha. Gracias por compartirla, ya se me han empezado a ocurrir ideas para cuando tenga que hacer esperas en aeropuertos... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola Ruboku, Muy pero que muy buena. Me gusta el momento captado. Creo que lo de estar caída a la derecha es por la perspectiva. No te lo han comentado los compañeros así que no me hagas mucho caso, pero la veo un pelín subexpuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola Ruboku, Muy pero que muy buena. Me gusta el momento captado. Creo que lo de estar caída a la derecha es por la perspectiva. No te lo han comentado los compañeros así que no me hagas mucho caso, pero la veo un pelín subexpuesta. Un saludo +1 Muy buena toma! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Muy buena toma, minimalista y bien compuesta. El tema técnico, bueno, ya te han dicho. Ojo con fotografiar en los aeropuertos, que están de un quisquillosooooo......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas