FERNANDOCARMO Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Nevada por sorpresa en Málaga, espero que os guste. DSC_9083 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/9.0 52.0 mm 1/400 160 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Buena toma....y por sorpresa......que supongo que ahí, no estáis acostumbrados a la nieve... jejejeje Creo, no estoy muy seguro, que me pide color; creo que ese paisaje (colorido), con el contraste en blanco de la nieve, ganaría la toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 (editado) Acostumbrados para nada, a lo mejor por Malaga ha nevado algo mas pero por Sevilla y sus alrededores nieva muy de vez en cuando. Respecto a la toma, no se, desde que me he puesto a revelar tenia claro que un byn tanto es asi que esta vez no la he revelado en color tambien, pero lo voy a probar a ver que tal queda. Gracias por el comentario. Editado 19 de Enero de 2017 por FERNANDOCARMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Pues el paisaje está muy bien conseguido, me gusta. El b&n talvez no sea la mejor opción para un paisaje pero creo que está muy bien resuelto. Dá la impresión que la foto no está nivelada. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Pues el paisaje está muy bien conseguido, me gusta. El b&n talvez no sea la mejor opción para un paisaje pero creo que está muy bien resuelto. Dá la impresión que la foto no está nivelada. Un saludo compañero +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Pues el paisaje está muy bien conseguido, me gusta. El b&n talvez no sea la mejor opción para un paisaje pero creo que está muy bien resuelto. Dá la impresión que la foto no está nivelada. Un saludo compañero Gracias por pasarte y comentar, no se a lo que te refieres con nivelada, a que esta inclinada?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Yo coincido con SEIJO. A mi este tipo de fotos también me piden algo de color. Si no no se distingue mucho si ha nevado o no. Aunque el ByN está bien tratado. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Yo coincido con SEIJO. A mi este tipo de fotos también me piden algo de color. Si no no se distingue mucho si ha nevado o no. Aunque el ByN está bien tratado. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Yo tampoco era muy amigo de paisajes en byn cosa que esta cambiando como ves, ya la he revelado en color pero sigo prefiriendo esta. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisquintanafoto Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Pues a mi tanto la composición como la edición en blanco y negro me gusta. Me gustaría verla en color también Creo que lo de estar nivelada se refieren por la niebla en las montañas que puede engañar un poco la perspectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Hola Fernando, Me gusta mucho la edición en ByN pero soy de los que opina que la toma ganaría con algo de color. Además, también me da la impresión de estar ligeramente caida a la izquierda. Un saludo Pues a mi tanto la composición como la edición en blanco y negro me gusta. Me gustaría verla en color también Creo que lo de estar nivelada se refieren por la niebla en las montañas que puede engañar un poco la perspectiva. Saludos Hola Luis, Lo de nivelar no lo dicen por la niebla en las montañas. Sería imposible hacerlo así. Para nivelarla intenta buscar algo que sepas que sí o sí es horizontal o vertical. No lo vas a encontrar en todas la fotografías pero en esta sí. Fijate en el centro de la imagen y verás que hay una torreta de electricidad. Tendrías que usar ese elemento para saber si esta nivelada o no. Si la amplias en Flickr verás que está caida hacia la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Gracias por pasarte y comentar, no se a lo que te refieres con nivelada, a que esta inclinada?? Dsiculpa no haber contestado antes Fernando. Si, a eso me refería a la inclinación de la foto. Si te fijas las cosas hechas por el hombre tienden a estar rectas y las torres de tensión están inclinadas a la izquierda, si se enderezan las torres la cosa se verá de una forma mejor. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Hola Fernando, Me gusta mucho la edición en ByN pero soy de los que opina que la toma ganaría con algo de color. Además, también me da la impresión de estar ligeramente caida a la izquierda. Un saludo Hola Luis, Lo de nivelar no lo dicen por la niebla en las montañas. Sería imposible hacerlo así. Para nivelarla intenta buscar algo que sepas que sí o sí es horizontal o vertical. No lo vas a encontrar en todas la fotografías pero en esta sí. Fijate en el centro de la imagen y verás que hay una torreta de electricidad. Tendrías que usar ese elemento para saber si esta nivelada o no. Si la amplias en Flickr verás que está caida hacia la izquierda. Un saludo Dsiculpa no haber contestado antes Fernando. Si, a eso me refería a la inclinación de la foto. Si te fijas las cosas hechas por el hombre tienden a estar rectas y las torres de tensión están inclinadas a la izquierda, si se enderezan las torres la cosa se verá de una forma mejor. Un saludo compañero Pues si que teneis razon esta un pelin caida a la izquierda, cosa que no me habia dado cuenta claro, gracias por comentar y bien visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galiaran Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Nevada por sorpresa en Málaga, espero que os guste. DSC_9083 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/9.0 52.0 mm 1/400 160 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Me gusta. Buena toma. Aunque algo embarullado el follaje de los árboles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisquintanafoto Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Hola Fernando, Me gusta mucho la edición en ByN pero soy de los que opina que la toma ganaría con algo de color. Además, también me da la impresión de estar ligeramente caida a la izquierda. Un saludo Hola Luis, Lo de nivelar no lo dicen por la niebla en las montañas. Sería imposible hacerlo así. Para nivelarla intenta buscar algo que sepas que sí o sí es horizontal o vertical. No lo vas a encontrar en todas la fotografías pero en esta sí. Fijate en el centro de la imagen y verás que hay una torreta de electricidad. Tendrías que usar ese elemento para saber si esta nivelada o no. Si la amplias en Flickr verás que está caida hacia la izquierda. Un saludo Me refería a que puede engañar debido a la niebla de las montañas, no que lo corrija fijándose o utilizando la niebla. Lo de los postes es una buena idea. He de decir que desde el móvil, donde la vi al principio no se aprecia apenas ese desnivel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 En principio parece atractiva, pero estoy de acuerdo con los compis, me pide color. En ByN, tiene texturas un tanto caótica pero su contraste la salva un pelín. Aún así me parece muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Yo coincido con SEIJO. A mi este tipo de fotos también me piden algo de color. Si no no se distingue mucho si ha nevado o no. Aunque el ByN está bien tratado. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Pues a mi tanto la composición como la edición en blanco y negro me gusta. Me gustaría verla en color también Creo que lo de estar nivelada se refieren por la niebla en las montañas que puede engañar un poco la perspectiva. Saludos Hola Fernando, Me gusta mucho la edición en ByN pero soy de los que opina que la toma ganaría con algo de color. Además, también me da la impresión de estar ligeramente caida a la izquierda. Un saludo Hola Luis, Lo de nivelar no lo dicen por la niebla en las montañas. Sería imposible hacerlo así. Para nivelarla intenta buscar algo que sepas que sí o sí es horizontal o vertical. No lo vas a encontrar en todas la fotografías pero en esta sí. Fijate en el centro de la imagen y verás que hay una torreta de electricidad. Tendrías que usar ese elemento para saber si esta nivelada o no. Si la amplias en Flickr verás que está caida hacia la izquierda. Un saludo Dsiculpa no haber contestado antes Fernando. Si, a eso me refería a la inclinación de la foto. Si te fijas las cosas hechas por el hombre tienden a estar rectas y las torres de tensión están inclinadas a la izquierda, si se enderezan las torres la cosa se verá de una forma mejor. Un saludo compañero En principio parece atractiva, pero estoy de acuerdo con los compis, me pide color. En ByN, tiene texturas un tanto caótica pero su contraste la salva un pelín. Aún así me parece muy interesante. Saludos Bueno pues aquí os la dejo en color a ver que os parece y creo que esta nivelada, personalmente me gusta mas en byn pero para gustos... un saludo. DSC_9083c by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Bueno pues aquí os la dejo en color a ver que os parece y creo que esta nivelada, personalmente me gusta mas en byn pero para gustos... un saludo. DSC_9083c by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Pueeees... Vaya vaya... A mi me gustan las dos. Ambas tienen cosas que me gustan. Si tuviera que elegir, creo que la primera, nivelada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisquintanafoto Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 (editado) Bueno pues aquí os la dejo en color a ver que os parece y creo que esta nivelada, personalmente me gusta mas en byn pero para gustos... un saludo. DSC_9083c by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Me encantan ambas versiones, lástima que me quede tan lejos ir a la nieve para hacer fotos del estilo. Si me tuviera que quedar con una, puede que lo hiciera con la editada en blanco y negro, no me da tanta calidez y en una foto de este tipo me gusta más. Saludos Editado 22 de Enero de 2017 por luisquintanafoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 La de color está muy bien. Aún así son dos fotos muy diferentes con sus matices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Pueeees... Vaya vaya... A mi me gustan las dos. Ambas tienen cosas que me gustan. Si tuviera que elegir, creo que la primera, nivelada. Un saludo! Me encantan ambas versiones, lástima que me quede tan lejos ir a la nieve para hacer fotos del estilo. Si me tuviera que quedar con una, puede que lo hiciera con la editada en blanco y negro, no me da tanta calidez y en una foto de este tipo me gusta más. Saludos La de color está muy bien. Aún así son dos fotos muy diferentes con sus matices. Saludos Gracias por vuestros comentarios, es verdad que aunque solo cambie el color de una a otra son dos tomas muy diferentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Hola Fernando. A mi la composición se me hace algo confusa pero quizá es cosa mía. Soy muy primario y me gustan las compos simples con un protagonista claro. En color la veo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas