Jump to content

La teleraña.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una telaraña donde han quedado atrapados los protagonistas. Buena composición de líneas que me gusta por el caos visual que genera, con un excelente ByN. 

Saludos

+1 comparto totalmente la crítica-opinión del compañero Ochoa, sobre todo el "caos visual" de líneas. También me gusta el contraste que hay entre la parte derecha e izquierda de la toma, una muy contrastada y la otra más suave, y eso, personalmente, me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una telaraña donde han quedado atrapados los protagonistas. Buena composición de líneas que me gusta por el caos visual que genera, con un excelente ByN. 

Saludos

+1 comparto totalmente la crítica-opinión del compañero Ochoa, sobre todo el "caos visual" de líneas. También me gusta el contraste que hay entre la parte derecha e izquierda de la toma, una muy contrastada y la otra más suave, y eso, personalmente, me gusta mucho.

Un saludo.

Bonita de ver, después de lo dicho por ahí arriba, nada que añadir.

Saludos.

Hola a los tres. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os gustase...tengo cientos de fotos de ese puente, es muy fotogenico.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos

Comparto al 100% lo dicho por el compañero. 

En especial destaco el ByN contrastado. A mí me gustan mucho los blancos y negros con muchos blancos y muchos negros más que grises y ésta está fantástica bajo mi punto de vista.

Enlace al comentario

Comparto al 100% lo dicho por el compañero. 

En especial destaco el ByN contrastado. A mí me gustan mucho los blancos y negros con muchos blancos y muchos negros más que grises y ésta está fantástica bajo mi punto de vista.

Hola besalunenc. gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. La foto tiene muchos blancos y negros porque en la escena los habia.....Por eso quedan bien...el problema biene cuando intentamos arrancarlos de una escena donde no los hay empastando negros y casi quemando blancos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola besalunenc. gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. La foto tiene muchos blancos y negros porque en la escena los habia.....Por eso quedan bien...el problema biene cuando intentamos arrancarlos de una escena donde no los hay empastando negros y casi quemando blancos.

Un saludo.

lo tendré en cuenta porque mucho me temo que tengo ese vicio.
Enlace al comentario

Yo tampoco soy nada "fan" de los desaturados selectivos, pero NY, B&W y taxis amarillos siempre son una buena combinación.

La toma me parece muy buena, me gusta la iluminación, el PDV, incluso la deformación de la lente me parece que le sienta muy bien. El desaturado, sin embargo no lo acabo de ver, creo que esa nota de color en los taxis resta protagonismo al resto de la imagen, que como he comentado me parece buenísima.

Saludos.

lo tendré en cuenta porque mucho me temo que tengo ese vicio.

Jeje...Ese vicio lo tenemos todos, y como cuesta resistirse a el.

Un saludo.

Solo añado que en este caso creo que le beneficia a la foto el cielo plano, el resto muy de acuerdo con los compis.

Pues te agradezco mucho el comentario, porque tengo casi la misma foto de una tarde con un cielo con nubes y la verdad es que entre los cables se ve todo muy farragoso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la foto. El cielo sin nubes hace que destaquen los edificios en la parte izquierda y las cuerdas centradas dan un punto de vista muy bueno. Me atrapa a mí también. Por poner un pero, y esto es cuestión de gustos ... yo hubiera recortado la parte de abajo un dedo para que no apareciera la sombra de la esquina inferior derecha.

Enlace al comentario

Osu osu que maraña de cables en parte uno no sabe por donde empezar a ver la foto y sin embargo es atrayente a la vista

Hola fismalaga, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Me encanta la foto. El cielo sin nubes hace que destaquen los edificios en la parte izquierda y las cuerdas centradas dan un punto de vista muy bueno. Me atrapa a mí también. Por poner un pero, y esto es cuestión de gustos ... yo hubiera recortado la parte de abajo un dedo para que no apareciera la sombra de la esquina inferior derecha.

Jejeje. La sombra de la derecha soy yo...seria fácil eliminarla sin necesidad de recortar la foto, pero tengo la absurda manía de que nunca recorto, reencuadro ni clono nada en mis fotos....Manías que tiene uno jaja.

gracias `por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

las lineas blancas te llevan a los protagonistas, sin ellas seria solo un caos de lineas. la luz durilla bien controlada. es de esas fotos que gustan.

saludos

Felicidades, me gustan sus sombras y su simetría.

Puente infinitamente fotografiado y siempre sorprende.

Un saludo cordial

Hola, muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. La verdad es que es un puente que nunca te cansas de fotografiar...Como bien decis, siempre sorprende.

Un saludo.

Enlace al comentario