Marantz Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 (editado) Una versión personal de un imagen clásica. Apertura F/9 Velocidad 1/400 ISO 200 Dist.Focal.10mm (15mm en FF) Editado 19 de Enero de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Me parece una telaraña donde han quedado atrapados los protagonistas. Buena composición de líneas que me gusta por el caos visual que genera, con un excelente ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Me parece una telaraña donde han quedado atrapados los protagonistas. Buena composición de líneas que me gusta por el caos visual que genera, con un excelente ByN. Saludos +1 comparto totalmente la crítica-opinión del compañero Ochoa, sobre todo el "caos visual" de líneas. También me gusta el contraste que hay entre la parte derecha e izquierda de la toma, una muy contrastada y la otra más suave, y eso, personalmente, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Bonita de ver, después de lo dicho por ahí arriba, nada que añadir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Me parece una telaraña donde han quedado atrapados los protagonistas. Buena composición de líneas que me gusta por el caos visual que genera, con un excelente ByN. Saludos +1 comparto totalmente la crítica-opinión del compañero Ochoa, sobre todo el "caos visual" de líneas. También me gusta el contraste que hay entre la parte derecha e izquierda de la toma, una muy contrastada y la otra más suave, y eso, personalmente, me gusta mucho. Un saludo. Bonita de ver, después de lo dicho por ahí arriba, nada que añadir. Saludos. Hola a los tres. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os gustase...tengo cientos de fotos de ese puente, es muy fotogenico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Me parece una telaraña donde han quedado atrapados los protagonistas. Buena composición de líneas que me gusta por el caos visual que genera, con un excelente ByN. Saludos Comparto al 100% lo dicho por el compañero. En especial destaco el ByN contrastado. A mí me gustan mucho los blancos y negros con muchos blancos y muchos negros más que grises y ésta está fantástica bajo mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Comparto al 100% lo dicho por el compañero. En especial destaco el ByN contrastado. A mí me gustan mucho los blancos y negros con muchos blancos y muchos negros más que grises y ésta está fantástica bajo mi punto de vista. Hola besalunenc. gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. La foto tiene muchos blancos y negros porque en la escena los habia.....Por eso quedan bien...el problema biene cuando intentamos arrancarlos de una escena donde no los hay empastando negros y casi quemando blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Hola besalunenc. gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. La foto tiene muchos blancos y negros porque en la escena los habia.....Por eso quedan bien...el problema biene cuando intentamos arrancarlos de una escena donde no los hay empastando negros y casi quemando blancos. Un saludo. lo tendré en cuenta porque mucho me temo que tengo ese vicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Solo añado que en este caso creo que le beneficia a la foto el cielo plano, el resto muy de acuerdo con los compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Yo tampoco soy nada "fan" de los desaturados selectivos, pero NY, B&W y taxis amarillos siempre son una buena combinación. La toma me parece muy buena, me gusta la iluminación, el PDV, incluso la deformación de la lente me parece que le sienta muy bien. El desaturado, sin embargo no lo acabo de ver, creo que esa nota de color en los taxis resta protagonismo al resto de la imagen, que como he comentado me parece buenísima. Saludos. lo tendré en cuenta porque mucho me temo que tengo ese vicio. Jeje...Ese vicio lo tenemos todos, y como cuesta resistirse a el. Un saludo. Solo añado que en este caso creo que le beneficia a la foto el cielo plano, el resto muy de acuerdo con los compis. Pues te agradezco mucho el comentario, porque tengo casi la misma foto de una tarde con un cielo con nubes y la verdad es que entre los cables se ve todo muy farragoso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Solo falta algún tramoyista que imite al hombre araña. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Solo falta algún tramoyista que imite al hombre araña. Saludos Javier Gracias compañero, me alegro de que te guste. Un saludo para Mexico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Osu osu que maraña de cables en parte uno no sabe por donde empezar a ver la foto y sin embargo es atrayente a la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suminch Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Me encanta la foto. El cielo sin nubes hace que destaquen los edificios en la parte izquierda y las cuerdas centradas dan un punto de vista muy bueno. Me atrapa a mí también. Por poner un pero, y esto es cuestión de gustos ... yo hubiera recortado la parte de abajo un dedo para que no apareciera la sombra de la esquina inferior derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Osu osu que maraña de cables en parte uno no sabe por donde empezar a ver la foto y sin embargo es atrayente a la vista Hola fismalaga, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Me encanta la foto. El cielo sin nubes hace que destaquen los edificios en la parte izquierda y las cuerdas centradas dan un punto de vista muy bueno. Me atrapa a mí también. Por poner un pero, y esto es cuestión de gustos ... yo hubiera recortado la parte de abajo un dedo para que no apareciera la sombra de la esquina inferior derecha. Jejeje. La sombra de la derecha soy yo...seria fácil eliminarla sin necesidad de recortar la foto, pero tengo la absurda manía de que nunca recorto, reencuadro ni clono nada en mis fotos....Manías que tiene uno jaja. gracias `por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 las lineas blancas te llevan a los protagonistas, sin ellas seria solo un caos de lineas. la luz durilla bien controlada. es de esas fotos que gustan. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Felicidades, me gustan sus sombras y su simetría. Puente infinitamente fotografiado y siempre sorprende. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 las lineas blancas te llevan a los protagonistas, sin ellas seria solo un caos de lineas. la luz durilla bien controlada. es de esas fotos que gustan. saludos Felicidades, me gustan sus sombras y su simetría. Puente infinitamente fotografiado y siempre sorprende. Un saludo cordial Hola, muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. La verdad es que es un puente que nunca te cansas de fotografiar...Como bien decis, siempre sorprende. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Tengo un par de este puente pero laterales, a ver si las busco..buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Tengo un par de este puente pero laterales, a ver si las busco..buen trabajo. Saludos. Hola eurasian.....Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Yo tambien tengo algunas laterales, del lado del puente de Manhatan. Pero estas me gustan mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas