Jump to content

SB 900

v-strom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

A ver quien me puede aclara una duda.

He pedido precio del flash sb 900 a mi tienda habitual en Cáceres y he flipao, 499 euros, diciéndome que son los precios actualizados por Nikon.

Entonces si los estoy viendo por la red entre 350 y 420 euros me pregunto:

¿Por qué tanta diferencia?, está bien que por ser importado tenga algo de variación en el precio, pero que un producto con otro se lleve casi 25.000 de las antiguas rubias.

¿Puede ser que me haya visto cara de milloranio o algo peor?, no lo entiendo...

Pues nada, a seguir buscando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio, has mirado en la pagina de Digital-factory? Yo lo compre alli, porque tienen tienda fisica cerquita d donde vivo, pero también venden por internet.

Yo no se a que precio esta el 900, pero yo tengo el 800 y me salio por poco mas d 340 €, asi que a proporción... no me cuadra....

Edito en digital factory esta a 429€, acabo de mirarlo!

Enlace al comentario

Vamos a ver Antonio, que a las aves no se la pueden disparar con el flash que "las amatas". :wub:

Mira aquí. En esta página compre el cuerpo de la D300. Son serios, sus productos son de importanción por tanto garantia finicon 0, lo tienes a las 24 horas y te dán factura y una garantía. Si se te estropea se las envias y ellos se encargan de enviarla a Nikon international.

Un saludo

Enlace al comentario

Antonio, has mirado en la pagina de Digital-factory? Yo lo compre alli, porque tienen tienda fisica cerquita d donde vivo, pero también venden por internet.

Yo no se a que precio esta el 900, pero yo tengo el 800 y me salio por poco mas d 340 €, asi que a proporción... no me cuadra....

Edito en digital factory esta a 429€, acabo de mirarlo!

Gracias Silvia

eso ya me cuadra, entra dentro de lo razonable.

Seguiré mirando, pero te lo tendré muy en cuenta.

Enlace al comentario

Vamos a ver Antonio, que a las aves no se la pueden disparar con el flash que "las amatas". :wub:

Mira aquí. En esta página compre el cuerpo de la D300. Son serios, sus productos son de importanción por tanto garantia finicon 0, lo tienes a las 24 horas y te dán factura y una garantía. Si se te estropea se las envias y ellos se encargan de enviarla a Nikon international.

Un saludo

Gracias amigo

le estoy echando un vistazo ya, a ver que me cuenta.

Enlace al comentario

Lo unico que te puedo decir es que yo, mire y remire, llegando a la conclusion que por el precio de un 800, en ebay ( China) compraba el 900 y asi fue, he tenido suerte por que justo comprarlo lo subieron casi 50 leuros, a mi me salio en casa via Fedex por 327€ bueno en realidad 317 que 10 me los cobro pay pal por el cambio de moneda.

Cada uno que saque sus conclusiones y cuentas pero es mucho dinero de diferencia.

Un saludo. :wub:

Enlace al comentario

Lo unico que te puedo decir es que yo, mire y remire, llegando a la conclusion que por el precio de un 800, en ebay ( China) compraba el 900 y asi fue, he tenido suerte por que justo comprarlo lo subieron casi 50 leuros, a mi me salio en casa via Fedex por 327€ bueno en realidad 317 que 10 me los cobro pay pal por el cambio de moneda.

Cada uno que saque sus conclusiones y cuentas pero es mucho dinero de diferencia.

Un saludo. :wub:

Ya te digo, es que se pasan tres pueblos, y como está la cosa con esto de la crisis.

Gracias Indiana, lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario

Hola Ray

mira acabo de verlo a es precio en Duke en las Palmas creo, es tambien tienda física.

Si, de hecho yo prefiero Duke a Asha, habiendo estado en ambas tiendas. Aquí la mayoría de fotógrafos escogemos Duke generalmente. En cuanto a precios, suelen tener los mismos, se calcan, y si uno baja un euro, el otro también lo baja, o si puede baja un céntimo más, siempre andan igual :wub:

Enlace al comentario

Si, de hecho yo prefiero Duke a Asha, habiendo estado en ambas tiendas. Aquí la mayoría de fotógrafos escogemos Duke generalmente. En cuanto a precios, suelen tener los mismos, se calcan, y si uno baja un euro, el otro también lo baja, o si puede baja un céntimo más, siempre andan igual :wub:

Y ¿qué son de serios?, parecen formales ¿no? y por lo que me cuentas todos los fotógrafos hacen sus compras allí...

Enlace al comentario

Y ¿qué son de serios?, parecen formales ¿no? y por lo que me cuentas todos los fotógrafos hacen sus compras allí...

No he hecho grandes compras ahí aún, se lo perdieron cuando estuve probando el Sigma 120-300 f2.8 porque, maldita suerte tanto para ellos como para mi, la unidad era defectuosa. Eso sí, hace poco un trípode y una rótula, y sin problemas. 2 mochilas, lector de tarjetas...ahora mismo no recuerdo más compras que haya realizado ahí, y siempre sin problema. Mi próximo equipo, también lo compraré en Duke, sea Nikon o Canon (si, estoy pensando en "ampliar fronteras", que no traspasarme, al menos de momento), porque los precios verdaderamente no tienen rival ni siquiera aquí en la misma isla. ECI por ejemplo, pone los mismos precios abusivos que comentas, el SB900 a 499€, y Duke queda a unos 2 kilómetros de ECI...

En todo caso, sí son serios y cordiales, y de hecho la mayoría de sus ventas parecen realizarlas online por lo que me comentaron la última vez (toqueteando la última 5D Mark II que tenían en el momento, me dijo que de 5, 3 las vendieron Online y sólo 1 en la tienda a un cliente que, casualmente, era peninsular). Salu2

Enlace al comentario

No he hecho grandes compras ahí aún, se lo perdieron cuando estuve probando el Sigma 120-300 f2.8 porque, maldita suerte tanto para ellos como para mi, la unidad era defectuosa. Eso sí, hace poco un trípode y una rótula, y sin problemas. 2 mochilas, lector de tarjetas...ahora mismo no recuerdo más compras que haya realizado ahí, y siempre sin problema. Mi próximo equipo, también lo compraré en Duke, sea Nikon o Canon (si, estoy pensando en "ampliar fronteras", que no traspasarme, al menos de momento), porque los precios verdaderamente no tienen rival ni siquiera aquí en la misma isla. ECI por ejemplo, pone los mismos precios abusivos que comentas, el SB900 a 499€, y Duke queda a unos 2 kilómetros de ECI...

En todo caso, sí son serios y cordiales, y de hecho la mayoría de sus ventas parecen realizarlas online por lo que me comentaron la última vez (toqueteando la última 5D Mark II que tenían en el momento, me dijo que de 5, 3 las vendieron Online y sólo 1 en la tienda a un cliente que, casualmente, era peninsular). Salu2

Muchas gracias por tu explicación, me quedo más tranquilo.

Ya te conteré como va la cosa.

¡Ah! no me digas que te pasa al otro lado, ¿dónde vas a estar pero que aquí? jajajaja broma

Gracias otra vez Ray

Enlace al comentario

Por si vale de referencia, hoy mismo, en el Corte Inglés... 485€.

Mi VISA me ha mirado con malos ojos. ;-)

Saludos, Juan Rafael Martín

Buenas tardes Juan

Mi bolsillo se ha dado la vuelta directamente cuando me han dicho 499, que para el caso...y es que le pegamos a los pobre unos sustos que pa que.

Gracias

Enlace al comentario

En Pixmania lo tienen a 409 euros. Tienen también tienda física en Barcelona y Madrid. Saliéndome del tema, el Metz 58 AF está algo más barato. Otra cosa es que te guste, pero no está mal.

Hola MAnu

Gracias por las molestias y por el consejo.

El Metz era una posibilidad, y al final me he decantado por el 900, por eso de la compatibilidad plena, ¿ me entiendes?

Saludos.

Enlace al comentario

A mí ya me pareció un poco locura gastarme 200 pavos en un flash ( SB-600 ), o sea que no te digo ya 499... jeje. Para vosotros el 900!. Y el 800 también. Porque hasta ahora, y mira que lo he usado, en ningún momento he tenido necesidad de cambiarlo...

Realmente, yo por mi propia experiencia nunca recomiendo nada encima del SB-600. Lo ideal es tener un SB-600 y un SB-400 para cuando vas "de parranda". El SB-800 y el SB-900 están sobrados, y además, sigo prefiriendo a todos estos el ya anticuadísimo SB-28. Como corre la tecnología...que por que tengo un SB-900? Pues porque fue un dichoso arrebato. Supongo que no seré el único culpable de gastar a veces más de la cuenta, hay quien gasta en jamones, a mi como no me gusta el jamón, a veces me excedo con algo de fotografía. "Es lo que hay". Salu2 :wub:

EDIT: Edito para recordar lo que me gasté en el SB-28 en su momento, 80.000 cucas del ala. Considero que los valía más que el monstruoso SB-900, eran otros tiempos.

Enlace al comentario

A mí ya me pareció un poco locura gastarme 200 pavos en un flash ( SB-600 ), o sea que no te digo ya 499... jeje. Para vosotros el 900!. Y el 800 también. Porque hasta ahora, y mira que lo he usado, en ningún momento he tenido necesidad de cambiarlo...

Realmente, yo por mi propia experiencia nunca recomiendo nada encima del SB-600. Lo ideal es tener un SB-600 y un SB-400 para cuando vas "de parranda". El SB-800 y el SB-900 están sobrados, y además, sigo prefiriendo a todos estos el ya anticuadísimo SB-28. Como corre la tecnología...que por que tengo un SB-900? Pues porque fue un dichoso arrebato. Supongo que no seré el único culpable de gastar a veces más de la cuenta, hay quien gasta en jamones, a mi como no me gusta el jamón, a veces me excedo con algo de fotografía. "Es lo que hay". Salu2 :wacko:

EDIT: Edito para recordar lo que me gasté en el SB-28 en su momento, 80.000 cucas del ala. Considero que los valía más que el monstruoso SB-900, eran otros tiempos.

Hola Tony, pues eso, que es una locura, pero como te dice Ray, son locuras irrefrenables .....

También tengo el SB28 y a pesar de estar pasadín es un cacharro que me ha dado buenos resultados con la F70 y ahora con la d300, claro está en manual y en A, pero ya puestos a comprar otro por carácterísticas determinadas, pués tiro para arriba, por eso del que el burro grande ande o no ande jajajajaja....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...