Jump to content

Retrato

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la mirada que has conseguido captar, esta precioso tu gato y te lo dice uno que no es amante de los animales.

Gracias compañero,  Hank es un galán :lol:  y eso fue de ayuda..

saludos.

Angel. Esta bestial esta fotografia.

El contraste gato/fondo. es muy bueno. Sin aberraciones y con un paso a desenfoque muy fino en el gato.

Hola compi.

Fue un tiro de suerte,  ya que  no le gustan los retratos al bicho, tenia otra con un F mas abierto pero solo tenia los ojos en foco... mejor esta.

saludos

Buena mirada gatuna! y veo que sigues con la serie de fondo blanco para animales. De técnica, como comenta Sahae, poco hay que añadir.

Gracias por compartir a tu felino!

Saludos,

Hola Jordi.

No se si me traiciona mi subconsciente pero tienes razón, muchos fondos blancos.. vamos por los negros ahora :lol:

y gracias a ti por pasar como siempre y dejar tu opinión.

saludos amigo.

Hola Angel,

La verdad que poco puedo aportar. Técnicamente perfecta y parece que vaya a saltar de la pantalla del ordenador.

Un saludo.

Hola compañero tal vez "no aportes algo" pero con ver tu comentario y tu visto bueno es más que suficiente para mi. Muchas gracias

saludos cordiales

Veo que has querido copiar la foto de Asturcolchonero pero no te ha salido igual de bien.

Muy buen control de luces en esta clave alta compi ;)

Un saludo

Hola amigo, hoy no estuve enganchado a nikonistas (raro en mi)  ahorita vamos a ver a  Asturcolchonero.. 

que bueno que la veas así, quise nombrarla clave alta pero técnicamente no estaba seguro de que fuera así.

como siempre un gusto leerte, un saludo.

Muy buena! Vaya mirada has captado. Enhorabuena por la foto compañero.

Saludos!

Gracias compañero, un gustazo que te agrade.

saludos.

Perfecta.  Una maravilla

Gracias Luis, saludos.

Fantástica. Muy buena nitidez, buen desenfoque y el fondo blanco perfecto

Hola compañero.

La verdad que esos pelos hacen juego con esa "nitidez". me alegra que te guste.

saludos!

Buen disparo Angel, ya llego tarde un poco a los comentarios de los compis. Vaya mirada te has llevado. ¿un pelín más de aire por la derecha?

Hector Hector.. :lol: , juro que pensé eso de lo del aire por la derecha..  pero la cochina obsesión de los tercios en  el ojo y demás....... 

pensé eso y la mancha del banco , pero creo que esa ultima aporta una especie de "base".. sea como sea me queda un cm por la derecha que pienso añadir. Gracias por tus consejos.

saludos amigo.

- - - - - - - - - -

Gracias por pasar compañeros,  me encontraba trasteando el flash,  cuando llego el minino de una parranda de semana y media, y dije ¿por que no? solo fue un rebote al techo y por suerte la pared era blanca.

al gato lo subí al banco  :whistling:  a falta de alguna victima para practicar.

Todo esto ultimo no lo preguntaron pero pienso que pudiera ser útil.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que has querido copiar la foto de Asturcolchonero pero no te ha salido igual de bien.

Muy buen control de luces en esta clave alta compi ;)

Un saludo

Llevo un rato buscando a Angel dentro de los ojos del gato pero no lo veo, jajaja...

Bromas aparte, Angel, me gusta muchísimo. Creo que está fantástica en todos los sentidos. Por poner una pega (y que no te vayas de rositas), podrías limpiar un poco con PS la sombra que hay en la esquina inferior izquierda. Se ven como unas bolitas de la tela, etc. y la vista me finaliza la foto ahí y es una lástima. Clonando un pelín, creo que pasas del 9,5 al 10.

Enlace al comentario

Me gusta,

a parte de lo dicho anteriormete...

Como quedaria el fondo blanco si lo difuminases conforme te alejas del gato, y asi evitar que llegue color a las esquinas ?.. (bueno, es una idea)

Saludos

Berto

Enlace al comentario

Llevo un rato buscando a Angel dentro de los ojos del gato pero no lo veo, jajaja...

Bromas aparte, Angel, me gusta muchísimo. Creo que está fantástica en todos los sentidos. Por poner una pega (y que no te vayas de rositas), podrías limpiar un poco con PS la sombra que hay en la esquina inferior izquierda. Se ven como unas bolitas de la tela, etc. y la vista me finaliza la foto ahí y es una lástima. Clonando un pelín, creo que pasas del 9,5 al 10.

Gracias Jordi, esas bolitas que comentas ya no existen <-- gracias por el dato  :lol: , 

"Angel" no aparece ahí por que estaba tumbado pecho tierra , no estaba muy alto el banco, curiosamente apenas afote una bola con espejos de las que suelen usar en las discos... y no salí reflejado :blink:  :o  :blink:

saludos compañero.

Me gusta,

a parte de lo dicho anteriormete...

Como quedaria el fondo blanco si lo difuminases conforme te alejas del gato, y asi evitar que llegue color a las esquinas ?.. (bueno, es una idea)

Saludos

Berto

No entiendo muy bien lo que propones compañero, le daré otra vuelta al comentario y veremos que tal, discúlpame es Domingo y ya te imaginaras.

saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Ángel, me gusta tu foto y tu gato.

Tambien me di cuenta que cambiaste el avatar, precioso ese búho.

Saludos

Gracias Foz. 

Me alegra que te guste, lo del avatar hay que "ir cambiándole" 

un saludo amigo.

Me encanta. Creo sinceramente que los gatos son los mejores modelos del mundo. Siempre salen bien.

Muchas gracias por compartir!

Hola.

Claro, son elegantes y audaces.  ;)

Me alegra que te guste

un saludote

Que pasada de mirada, tiene como el ceño un poco fruncido y a la vez vigilante, muy chula

Hola compañero ,le estaban "robando cámara". :P  por eso la mirada

un  making of: 

DSC_2984.jpg

Salu2!

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario