Jump to content

Contraste

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma está realizada en la Jama Masjid (mezquita del viernes) de Fatehpur Sikri, la ciudad que mandó construir el emperador mogol Akbar, a finales del siglo XVI, en India. El título viene dado por la majestuosidad de la Buland Darwaza (puerta de entrada) y el contraste con el mendigo que estaba pidiendo, lo cual me transportó a la época en que se construyó la ciudad, pues se hizo en solo 14 años y muchos de los que trabajaron en ello debieron ser gente como esta persona que aquí sale. Espero vuestros comentarios.

31079929293_da530d20c3_b.jpgDSC5294 Buland Darwaza de la Jama Masjid (vista interior), Palacio de Fatehpur Sikri, 1571-85 by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 34 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/200

ISO: 100

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto muy bien vista, a mi no se me ocurrió ese encuadre, pero bueno aquí estamos para aprender, la próxima vez te copiaré.

Te había escrito un rollo pero al entrar en tu flikr veo que ya lo has escrito todo.

Saludos.

PD. Subiré algo de Nepal.

Editado por alberibiza
Enlace al comentario

Bonita composición Ramón, el sitio es tremendo, el colorido de esas areniscas, creo ? es precioso y el toque del Sr. pues bien visto.

G

Efectivamente, la piedra es arenisca roja, que con el sol se pone anaranjada. Gracias por comentar, ya he visto tus fotos de Birmania, son muy buenas. Un abrazo

La foto muy bien vista, a mi no se me ocurrió ese encuadre, pero bueno aquí estamos para aprender, la próxima vez te copiaré.

Te había escrito un rollo pero al entrar en tu flikr veo que ya lo has escrito todo.

Saludos.

PD. Subiré algo de Nepal.

Pues haberme enviado ese rollo, en cuanto a lo escrito, no sé si te refieres a las descripciones de las fotos que tengo en Flickr? 

Por lo que veo ya has llegado de tu viaje por India y Nepal, espero que te lo pasarás bien y te gustasen los dos países. Ya me contarás por privado algo más.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo

Enlace al comentario

La especie de tubería que se ve cruzando de lado a lado qué es exactamente? me pica la curiosidad

Muchas gracias

Es simplemente una manguera de agua sumamente larga que atravesaba medio patio de la Jama Masjid. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la imagen. Va justa de aire por arriba pero creo que eso le viene bien para dar cuenta de la altura. El factor humano un plus.

Gracias por comentar, y me alegro que te guste, Pedro. Un saludo

Yo también la veo muy bien

La opulencia del edificio contrasta, tal como indicas en el título, con las personas que aparecen en el encuadre.

Un saludo

Gracias Rafa, por pasar y comentar. Un saludo

Bonito encuadre Ramón. Únicamente me choca un poco el color del cielo tan turquesa. Pero me gusta. 

Ya me darás consejos de India, que quiero que sea mi próximo destino!!!

Un saludo!

Pues si vas a India, cuando quieras me mandas un privado con tu número de teléfono y charlamos todo lo quieras. Un saludo

Enlace al comentario

Has captado la grandiosidad de  esa fachada, un contraste y colores muy bonitos que junto con la persona que aparece en primer plano hacen una imagen realmente buena de ese lugar.

Gracias por pasar y por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...