RAMON MUNOZ Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Esta toma está realizada en la Jama Masjid (mezquita del viernes) de Fatehpur Sikri, la ciudad que mandó construir el emperador mogol Akbar, a finales del siglo XVI, en India. El título viene dado por la majestuosidad de la Buland Darwaza (puerta de entrada) y el contraste con el mendigo que estaba pidiendo, lo cual me transportó a la época en que se construyó la ciudad, pues se hizo en solo 14 años y muchos de los que trabajaron en ello debieron ser gente como esta persona que aquí sale. Espero vuestros comentarios. DSC5294 Buland Darwaza de la Jama Masjid (vista interior), Palacio de Fatehpur Sikri, 1571-85 by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 34 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/200 ISO: 100 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Bonita composición Ramón, el sitio es tremendo, el colorido de esas areniscas, creo ? es precioso y el toque del Sr. pues bien visto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 (editado) La foto muy bien vista, a mi no se me ocurrió ese encuadre, pero bueno aquí estamos para aprender, la próxima vez te copiaré. Te había escrito un rollo pero al entrar en tu flikr veo que ya lo has escrito todo. Saludos. PD. Subiré algo de Nepal. Editado 21 de Enero de 2017 por alberibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Bonita composición Ramón, el sitio es tremendo, el colorido de esas areniscas, creo ? es precioso y el toque del Sr. pues bien visto. G Efectivamente, la piedra es arenisca roja, que con el sol se pone anaranjada. Gracias por comentar, ya he visto tus fotos de Birmania, son muy buenas. Un abrazo La foto muy bien vista, a mi no se me ocurrió ese encuadre, pero bueno aquí estamos para aprender, la próxima vez te copiaré. Te había escrito un rollo pero al entrar en tu flikr veo que ya lo has escrito todo. Saludos. PD. Subiré algo de Nepal. Pues haberme enviado ese rollo, en cuanto a lo escrito, no sé si te refieres a las descripciones de las fotos que tengo en Flickr? Por lo que veo ya has llegado de tu viaje por India y Nepal, espero que te lo pasarás bien y te gustasen los dos países. Ya me contarás por privado algo más. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Bares Asensio Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 La especie de tubería que se ve cruzando de lado a lado qué es exactamente? me pica la curiosidad Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 La especie de tubería que se ve cruzando de lado a lado qué es exactamente? me pica la curiosidad Muchas gracias Es simplemente una manguera de agua sumamente larga que atravesaba medio patio de la Jama Masjid. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Me gusta la imagen. Va justa de aire por arriba pero creo que eso le viene bien para dar cuenta de la altura. El factor humano un plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Yo también la veo muy bien La opulencia del edificio contrasta, tal como indicas en el título, con las personas que aparecen en el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Bonito encuadre Ramón. Únicamente me choca un poco el color del cielo tan turquesa. Pero me gusta. Ya me darás consejos de India, que quiero que sea mi próximo destino!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Me gusta la imagen. Va justa de aire por arriba pero creo que eso le viene bien para dar cuenta de la altura. El factor humano un plus. Gracias por comentar, y me alegro que te guste, Pedro. Un saludo Yo también la veo muy bien La opulencia del edificio contrasta, tal como indicas en el título, con las personas que aparecen en el encuadre. Un saludo Gracias Rafa, por pasar y comentar. Un saludo Bonito encuadre Ramón. Únicamente me choca un poco el color del cielo tan turquesa. Pero me gusta. Ya me darás consejos de India, que quiero que sea mi próximo destino!!! Un saludo! Pues si vas a India, cuando quieras me mandas un privado con tu número de teléfono y charlamos todo lo quieras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Has captado la grandiosidad de esa fachada, un contraste y colores muy bonitos que junto con la persona que aparece en primer plano hacen una imagen realmente buena de ese lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Has captado la grandiosidad de esa fachada, un contraste y colores muy bonitos que junto con la persona que aparece en primer plano hacen una imagen realmente buena de ese lugar. Gracias por pasar y por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Pues si vas a India, cuando quieras me mandas un privado con tu número de teléfono y charlamos todo lo quieras. Un saludo Te tomo la palabra y la matrícula!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Sin duda otro de los lugares de la India que hay que visitar. Me gusta tu punto de vista y el personaje del primer plano más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Sin duda otro de los lugares de la India que hay que visitar. Me gusta tu punto de vista y el personaje del primer plano más. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAnxo Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 me gusta mucho la toma imagen espectacular y la persona orando le da un toque especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 me gusta mucho la toma imagen espectacular y la persona orando le da un toque especial Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas