Jump to content

Uno entre millones.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo un montón de fantásticas diagonales

Una mitad en tierra y la otra en cielo...

Y justo en medio de toda esta armonía un encapuchado a buen paso como rompiendo con todo...

Muy bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepáis que soy MUY fan de las diagonales por lo que esta foto me hace muy feliz, jajaja... diagonales y más diagonales, guiando la vista de aquí hacia allí y de allí hasta más allá, lo que te hace leer la foto y pasar por toda ella de una forma agradable. 

El elemento humano es lo que da el paso de una foto a una FOTO y termina de redondearla. 

Sobre el procesado, de haberlo hecho yo, seguramente habría bajado algo los medios tonos del suelo para contrastar aún más con el blanco de las tumbas pero es posible que hubiera quedado peor antes que mejor. Así como está, a mi me gusta mucho.

Enlace al comentario

Solamente otro cementerio

Al pasar por algún lugar de estas características, no en vano, intuitivamente se piensa en plasmar esa imagen e, incluso si se está viajando en algún medio de transporte. Este tipo de conmemorativo a las víctimas de la guerra, que se diseminan por muchos lugares del planeta con el mismo diseño o parecido, mantiene un estilo muy ordenado y fácil de componer ante  la imagen fotográfica, ya que desde cualquier lado o ángulo, se pueden componer alineadas formas, si no se tiene mucho tiempo de estancia.

Cierto es que el elemento humano, es imprescindible. Ayuda a la visualización del conjunto. Genera expectación ante su presencia en soledad. Marca una figura de su paso firme, que se interrelaciona con las alineadas formas convergentes, que aparecen detrás de él, que son propias de las simetrías y ordenadas lápidas en formación muy geométrica.

La iluminación, la has aprovechado muy bien y con acierto, ya que dista mucho, de algunas composiciones más tétricas, que han aparecido en diversas publicaciones de índole internacional, ya que muchos países han optado por este mismo diseño o semejante, en una visión conmemorativa.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a los seis, muchas gracias por comentar mi fotografia, me alegro de que os guste.

Como bien dice Caleidoscopio, es un lugar que al pasar por el intuitivamente piensas en plasmar la imagen, la enorme cantidad de lineas y diagonales hacen que sea relativamente facil lograr algo vistoso. Si ademas el amigo de la capucha colabora pasando por ahi pues ya esta todo hecho.

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario