Jump to content

Nikon d7200 u olympus OMD EM1?

mele1973

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Estoy entre la duda de estas dos cámaras. Necesito la cámara para fotos familiares, escenario de ballet y deportiva. Me llama la atención el tamaño de la Omd pero a nivel de iso no sé cómo funciona. La nikon está genial pero por tamaño no se.

Había pensado en un objetivo nikon 18-200 para la d7200. Y para la olympus comprar el 12-40 de 2.8 y uno de 40-150 que es baratero.

Qué haríais en mi lugar? Le estoy dando mis vueltas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos son grandes cámaras. Si fuese para deporte ,si necesitas buen enfoque la Nikon D7200.

Desde luego con los objetivos que dices me quedo con la olympus.

Buenas ópticas, tamaño ,peso y grandes posibilidades del sistema.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por las respuestas. Entonces para escenarios de ballet que normalmente están a oscuras notaré ese punto de Iso.

Mackote que objetivos tienes con la olympus?

En mi firma los puedes ver , Zuiko 75mm f:1.8 +Zuiko 17mm f:1.8+ Zuiko 14-42   y luego aparte tengo adaptador para poder usar todos mis objetivos nikon en la EM1  ( en manual lógicamente , pero con la opción de focus peaking de la EM1 no es problema se enfoca de maravilla  )

Enlace al comentario

¿Entonces con la nikon d7200 no tendré problemas con el ISO y el enfoque en ambientes oscuros topo escenarios y con la olympus puedo tenerlos?

Muchas gracias a todos.

Depende de la iluminacion de los escenarios y a lo que llames tu ambientes oscuros , yo hago basicamente fotografias de conciertos con la D7200 y la olympus la he usado también para conciertos , pero la D7200 puedes subierle mas el iso ke a la olympus

Puedes ver mi galería de Flickr ,la olympus te puede valer perfectamente con unos objetivos luminosos , eso si , los objetivos olympus son bastante más caros que los Nikon , pero el precio en la mayoría de los casos va acorde con la calidad...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...